Autor Tema: no seria mala idea para ayudar al foro  (Leído 10363 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2011, 16:24:07 pm »
+2 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2011, 18:22:15 pm »
Hombre, yo no creo que haga falta pagar ninguna cuota, con comprar cada uno algo de merchandising se contribuiría muy positivamente... ::)

TRULY

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2011, 18:30:38 pm »
Eso es fxagiler el que tiene que decirnos, bien al staff, bien a modo global a los 12000 foreros si es necesario unos ingresos extras para que esto siga funcionando. Desde luego si Marci dice: Esto se cierra porque no hay para pagar, entonces buscariamos la manera de financiarlo, pero mientras el "jefe" no exponga la situacion, tampoco se puede hacer mucho mas que colaborar comprando como dice chicago merchandising en el foro  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 21:30:26 pm »
Eso es fxagiler el que tiene que decirnos, bien al staff, bien a modo global a los 12000 foreros si es necesario unos ingresos extras para que esto siga funcionando. Desde luego si Marci dice: Esto se cierra porque no hay para pagar, entonces buscariamos la manera de financiarlo, pero mientras el "jefe" no exponga la situacion, tampoco se puede hacer mucho mas que colaborar comprando como dice chicago merchandising en el foro  O0

Ahí le has dao. O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 22:02:52 pm »
Tambien seria una manera de promover el merchandising es como cuando entras a una discoteca que en el precio de la entrada te entra la consumicion   ;)

casimirusgsr

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2011, 02:02:56 am »
Yo llevo poco tiempo por estos lares, pero lo que si tengo muy claro, es que espero serguir mucho tiempo por aqui y si hay que ayudar lo hare, sea de un modo u de otro, con mas o con menos, peo pondre por mi parte lo necesario o este a mi alcance, para que esto no desaparezca, ya qeu con el poco tiempo que llvo aqui, ademas de haberme creado una adiccion diaria el pasar por aqui, he aprendido mucho de mi zafira.
Rafagas

Tatlan

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2011, 08:38:26 am »
tampoco se puede hacer mucho mas que colaborar comprando como dice chicago merchandising en el foro  O0

Lo ideal sería mantenerse con la venta del merchandising, pero cola para comprar, lo que se dice cola, pues no hay eh?  <mazo <mazo <mazo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2011, 12:49:33 pm »
Bueno, pues ya que se habla del tema voy a comentar algo...

Con la publicidad del club no se paga el alojamiento ya que cada vez somos mas y necesitamos un servidor mejor.
Este años es el peor que tenemos y estamos haciendo lo posible por autofinanciarnos, pero, como ya han comentado, la venta de camisetas, carnets, pegatinas ,etc ha caido completamente, y ese es el mejor medio de financiación que tenemos, por lo que este año si no se puede pagar el servidor se cojera uno que si se pueda pagar y si va peor el foro, pues nos tendremos que aguantar ya que la cosa no está para ir poniendo dinero....

Pero antes de que eso pase, el staff está trabajando para poder cubrir los gastos y en breve os iremos dando noticias sobre esta cuestión. Lo que si debeis saber es que el hosting vale una pasta y con la publicidad no cubrimos ni el 20% del total, y no seria la primera vez que el staff pone de su bolsillo para mantener el foro... pero lo dicho ya os iremos anunciando noticias sobre esto.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2011, 12:51:54 pm »
Divinas palabras

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2011, 12:55:14 pm »
Visto como esta el tema yo sugeriria por ejemplo publicar una estadistica donde pudieramos dar nuestro voto. Mas que nada para sondear al pueblo forero. Tambien sujeriria dejar de cobrar lo que cobrar algunos... que por ahi se van las perras.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30090.msg587752#msg587752
Que vais a provocar mas perdidas que los de mi Ayuntamiento, es broma

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2011, 12:57:58 pm »
Yo tampoco he sido partidario de "privatizar" el club, osea de hacer socios con cuotas, etc, etc... una zona VIP si se me ha pasado por la cabeza, pero socios no, ya que por ahí empiezan los problemas y el principio del fin...

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2011, 12:59:34 pm »
YO escucharia como te digo al pueblo forero con numeros igual te sorprende

aLvAr0o

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2011, 13:57:50 pm »
No hay gente que tiene carnet??

TRULY

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2011, 14:59:38 pm »
No hay gente que tiene carnet??
claro, eso es merchandising que deberiamos tener todos. si los 12.000 foreros se hicieran el carnet, habria ingresos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2011, 15:07:23 pm »
No hay gente que tiene carnet??
claro, eso es merchandising que deberiamos tener todos. si los 12.000 foreros se hicieran el carnet, habria ingresos

Pues eso del carnet, es en lo que otros foros se llama "socios"........

chimpun

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2011, 15:13:41 pm »
Pues yo en cuanto tenga mi Zafira pido el carnet.

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2011, 18:08:26 pm »
No hay gente que tiene carnet??
claro, eso es merchandising que deberiamos tener todos. si los 12.000 foreros se hicieran el carnet, habria ingresos

Pues eso del carnet, es en lo que otros foros se llama "socios"........
Entonces que seriamos nosotros... ¿Accionistas, colaboradores, foreros de prepago.....?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2011, 20:16:31 pm »
No hay gente que tiene carnet??
claro, eso es merchandising que deberiamos tener todos. si los 12.000 foreros se hicieran el carnet, habria ingresos

Pues eso del carnet, es en lo que otros foros se llama "socios"........
Entonces que seriamos nosotros... ¿Accionistas, colaboradores, foreros de prepago.....?



Nada de eso, simplemente "socios", es una manera de colaborar con el foro, sin mas
Como si haces un donativo, no eres ni acionista ni colaborador ni nada, simplemente ayudas O0

Pocholo69

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2011, 22:42:44 pm »
el carnet se creó como una simple acreditación de que eres forero del www.clubzafira.com, poco a poco se ha conseguido que con el cual te da algunos beneficios (por desgracia no son muchos) con descuentos en ciertas tiendas y talleres, las pegatinas, otra acreditación de forero a la vez que es publicidad para darnos a conocer, a todo esto hay que decir que el merchandising se realizó para sufragar los gatos que conlleva el tener uno foro como este, en el que disponemos de información y ayuda gratis a nuestros problemas, pero llega un punto, en el que todo esto no es suficiente para mantenerlo por que crece de tal manera, que hay que cambiar de casa por que se queda pequeña y a casa más grande más gastos.
si en algún momento, se llega a aceptar esta idea de colaborar económicamente con una cuota anual, lo que tengo muy claro es que yo participaría gustosamente, por que para mi este foro es más que eso, es un gran lugar en el que he sacado beneficios y grandes amigos, y lo considero mi segunda casa

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2011, 22:51:11 pm »
Dos cosas...
Que en el ultimo post mio donde ponia lo de foreros de prepago y tal, era de coña,
Y que estoy de acuerdo en todo lo dice Pocholo, y sin conocer practicamente a casi ningun forero/amigo.

elzafira46

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2011, 22:52:15 pm »
si en algún momento, se llega a aceptar esta idea de colaborar económicamente con una cuota anual, lo que tengo muy claro es que yo participaría gustosamente, por que para mi este foro es más que eso, es un gran lugar en el que he sacado beneficios y grandes amigos, y lo considero mi segunda casa

+46  O0 O0 O0 O0 O0

Pocholo69

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2011, 22:58:59 pm »
Dos cosas...
Que en el ultimo post mio donde ponia lo de foreros de prepago y tal, era de coña,
Y que estoy de acuerdo en todo lo dice Pocholo, y sin conocer practicamente a casi ningun forero/amigo.
pues a ver cuando te vemos el pelo, que no estamos tan lejos ;D ;D ;D el domingo día 13 viene pepetoni a torrevieja a pasar el día, animaros y venir a comer O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2011, 23:03:43 pm »
no es capaz ;D

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2011, 23:09:23 pm »
Yo tengo unos pocos meses en el club y a pesar de estar al otro lado del charco, (Colombia) me he beneficiado de bricos, manuales y particularmente amigos y conocer mejor mi zafi. No estaría nada mal que contribuyeramos con una ayuda para mantener el foro. Vale la pena que los administradores indagen cómo hacer llegar unos eurillos de parte de los foreros que no estamos en España y que los costos de los giros sean aceptables para que se puedan enviar (no sé: PayPal u otros).
Espero información para hacer con muchísimo mi primera consignación.
Y revisando, en este momento hay 20 zafireros conectados, o sea que empezaríamos bien !

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2011, 23:18:45 pm »
pues a ver cuando te vemos el pelo, que no estamos tan lejos ;D ;D ;D el domingo día 13 viene pepetoni a torrevieja a pasar el día, animaros y venir a comer O0 O0 O0

Anda, qué bien!!.... así os conocéis!!!   ;D ;D ;D

Bye