Autor Tema: no seria mala idea para ayudar al foro  (Leído 10430 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2011, 00:07:30 am »
no estamos obligando a nadie, el quiere hace el aporte y el que no pues no pasa nada. si se ha realizado todo esto, es por que con las cuñas de publicidad, las empresas colaboradoras y el merchandising, apenas llega para cubrir gastos de mantenimiento y siempre es elmismo el que tiene que poner lo que falta ;) ;) ;)
Lo sé, lo sé.... que no os reprocho nada.
Lo que digo es que si damos mucho bombo a esto de la pasta, la gente que no está a diario entre nosotros, puede confundir el hilo y malpensar.

Por supuesto que no tiene que poner dinero uno o dos o tres personas, aquí todos nos beneficiamos y sólo unos pocos se lo curran mucho (sólo hace falta que encima tengan que pagarlo...)   
Si se llega al momento en el que se necesita, estoy más que seguro de que no van a faltar voluntarios.   O0 O0

Bye

Pocholo69

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2011, 00:09:05 am »
no estamos obligando a nadie, el quiere hace el aporte y el que no pues no pasa nada. si se ha realizado todo esto, es por que con las cuñas de publicidad, las empresas colaboradoras y el merchandising, apenas llega para cubrir gastos de mantenimiento y siempre es elmismo el que tiene que poner lo que falta ;) ;) ;)
Lo sé, lo sé.... que no os reprocho nada.
Lo que digo es que si damos mucho bombo a esto de la pasta, la gente que no está a diario entre nosotros, puede confundir el hilo y malpensar.

Por supuesto que no tiene que poner dinero uno o dos o tres personas, aquí todos nos beneficiamos y sólo unos pocos se lo curran mucho (sólo hace falta que encima tengan que pagarlo...)   
Si se llega al momento en el que se necesita, estoy más que seguro de que no van a faltar voluntarios.   O0 O0

Bye
O0 O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2011, 20:40:08 pm »
Yo opino que no hay que incitar a nadie a hacer la aportación.
El fin de este foro no es precisamente económico, y las donaciones deben ser (como así son) voluntarias y anónimas.

Eso siempre  O0 O0

Si llegase el momento en que no se pueda mantener el foro, los que lo organizáis, ya buscaréis una solución forzosa, pero si no llega ese momento, no creo que sea bueno fomentar este tema económico,...

No quiero ser alarmista porque nada se. Pero ¿y si ha llegado ese momento? Te puedo asegurar que con el merchandising y las empresas colaboradoras entra muy poco y el resto (que no es poco) lo pone una única persona. Tal y como están las cosas hoy día puede suponer un gasto demasiado pesado.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #103 en: 10 de Marzo de 2011, 23:03:53 pm »
No quiero ser alarmista porque nada se. Pero ¿y si ha llegado ese momento? Te puedo asegurar que con el merchandising y las empresas colaboradoras entra muy poco y el resto (que no es poco) lo pone una única persona. Tal y como están las cosas hoy día puede suponer un gasto demasiado pesado.
Joee, pues si es así, ya os va faltando el tiempo para contar la situación real.  Eso de que una persona pague altruistamente esto no me parece ni medio normal. :-\ :-\

Bye

molinero

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #104 en: 19 de Julio de 2011, 17:42:12 pm »
aunque tarde como siempre So.. So.. So.. So.. realizada la donación O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #105 en: 19 de Julio de 2011, 18:16:09 pm »
aunque tarde como siempre So.. So.. So.. So.. realizada la donación O0 O0

Muchas gracias de parte de CLUB ZAFIRA.  <love <love <love <love <love <love <love <love T_T T_T T_T T_T T_T T_T

La verdad es que hace mucha falta vuestra ayuda para que esto siga en pie.  AmmA AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #106 en: 19 de Julio de 2011, 19:52:22 pm »
Que ya todos tenemos pelicos en el culo y sabemos o no lo que debemos o tenemos que hacer. No es una critica si no un comentario por lo que espero que nadie y digo nadie se de por aludido ya que entonces el agrabiado seria yo, ya que no busco confrontacion ni mal rollo alguno. Efectivamente como se ha dicho hasta la saciedad, las aportaciones son voluntarias por lo que se invita a ello, no se incita. Y en el caso de incitar seria positivamente por lo tanto de buen rollete, pues tanto si uno hace aportacion como si no, por parte de los de arriba del foro, como poor parte de los del medio, como por parte de los de abajo el trato es y seguira siendo igual. Por supuesto los aportadores son anonimos, no se publica para nada el nick de estos ni la cantidad donada. En eso estamos de acuerdo, yo en su dia discrepe sobre esto ultimo y no tarde en entrar en razon, no obstante si que se podria estudiar la idea por parte del staff de ir diciendonos a cuanto asciende la cantidad global donada no vaya a ser que nos pasemos y unos cuantos tengan el viaje pagado a Cancun, esto ultimo es broma.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #107 en: 19 de Julio de 2011, 20:03:16 pm »
aunque tarde como siempre So.. So.. So.. So.. realizada la donación O0 O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Esperemos que con algunas aportaciones y los pocos beneficios de la tienda, podamos hacer frente a los próximos pagos del alojamiento Web del foro.  O0

molinero

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #108 en: 19 de Julio de 2011, 20:22:34 pm »
 Noo es la primera vez que lo digo y lo volveré a decir si hace falta.
Creo que como yo muchos de los que estamos aquí hemos recalado por algun problema con nuestra zafi, y gracias a la información que aquí tenemos nos hemos ahorrado algún euro.( Alguno más que otros...) ;)
Poe eso me reitero en mi opinión de que no está de más ayudar en la medida de lo posible a mantener este sitio, anonimamente como se viene diciendo desde hace mucho, claro está. O0

Pocholo69

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #109 en: 19 de Julio de 2011, 23:57:21 pm »
Que ya todos tenemos pelicos en el culo y sabemos o no lo que debemos o tenemos que hacer. No es una critica si no un comentario por lo que espero que nadie y digo nadie se de por aludido ya que entonces el agrabiado seria yo, ya que no busco confrontacion ni mal rollo alguno. Efectivamente como se ha dicho hasta la saciedad, las aportaciones son voluntarias por lo que se invita a ello, no se incita. Y en el caso de incitar seria positivamente por lo tanto de buen rollete, pues tanto si uno hace aportacion como si no, por parte de los de arriba del foro, como poor parte de los del medio, como por parte de los de abajo el trato es y seguira siendo igual. Por supuesto los aportadores son anonimos, no se publica para nada el nick de estos ni la cantidad donada. En eso estamos de acuerdo, yo en su dia discrepe sobre esto ultimo y no tarde en entrar en razon, no obstante si que se podria estudiar la idea por parte del staff de ir diciendonos a cuanto asciende la cantidad global donada no vaya a ser que nos pasemos y unos cuantos tengan el viaje pagado a Cancun, esto ultimo es broma.
no te preocupes, que con los beneficios no tenemos ni para el taxi

penuja

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2011, 00:39:09 am »
Digamos que se ha recaudado menos de la mitad de lo que cuesta mantener el servidor  L''
Pero lo tiene que confirmar Marci de como esta la cosa a dia de hoy  O0

Gracias molinero ºWº ºWº ºWº nunca es tarde ya que el servidor hay que pagarlo durante todo el año O0

ROZAR70

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2011, 00:44:08 am »
alvaro, esta clarisimo que si solamente 50 personas pusieramos los 25 euros anuales, el foro se mantendria y sobraria mucho dinero, lo que no se es si la mayoria estaria de acuerdo o no. Que oye, que nadie dice que sea mala idea, simplemente es un tema "dificil" de llevar. Por otro lado como ha comentado el compañero Themen, cierto es que con las ayudas, asesoramientos, bricos y mil detalles que dais, damos y nos han dado, mucha gente (entre los que seguramente me encuentro) nos hemos ahorrado mucho dinero y se seguiran ahorrando, pero no es tan sencillo como se pinta. De todos modos esto lo tiene que decidir el staff del foro con su propietario a la cabeza, y si el decide que es una buena opcion pues que se lleve a cabo, pero lo que tengo claro es que fxagiler no va a ir por ahi pidiendo dinero a la gente para que se sustente el foro, porque la gente luego es muy "malita" y hay opiniones del tipo de: Mira, con todo ese dinero menudas juergas.........o..........juer, menudas vacaciones se meten en el staff con nuestra pasta.............etc etc

luego la gente empieza a multiplicar y a hacerse sus cabalas y cuentas, y resulta que el foro es un filon de ingresar dinero  <cabreado <cabreado <cabreado y de eso nada  O0

En fin, que los "jefes" hagan y deshagan a su antojo y sea lo que sea bienvenido sera  O0
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] T_T T_T [plas] [plas] yo estoy con truli  T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #112 en: 20 de Julio de 2011, 09:40:59 am »
...esta clarisimo que si solamente 50 personas pusieramos los 25 euros anuales, el foro se mantendria y bla, bla, bla...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] T_T T_T [plas] [plas] yo estoy con truli  T_T
Y yo tambien... el problema es que de esas 50 personas que el citaba solo nos hemos retratado creo haber contado 13, desconociendo claro esta las cantidades aportadas por cada cual y sin citar ningun nick. Que el que quiera contarlos que empieze desde el post numero uno. Por lo que teniendo un foro-club-"familia"-segunda casa o como querais llamarlo con mas de 10.000 foreros como que no me cuadra mucho. Quizas sera por desconocimiento de esta historia.

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #113 en: 20 de Julio de 2011, 09:54:30 am »
Sólo comentar que no todos los que han aportado están significados en el hilo T_T ºWº, aunque es verdad que no se cubren gastos Noo Ooo)

Y que hay más formas de colaborar  O0

Por supuesto, la mejor manera y más transparente sería autofinanciarse con el merchandising, pero claro para eso igualmente se necesita vuestra colaboración  O0 [plas]

El "jefe" se esfuerza y ya tenéis (es que a mi no me pilla de paso) un sitio más donde acudir:

para que sigan con nosotros  O0 O0

Y por supuesto el resto de colaboradores, especialmente el conce "oficial" del Club

En cualquier caso, recordad también que existe un número de cuenta que se puede pedir por MP a cualquier miembro del staff, como indica en la página inicial del club, pero es más fácil y cómodo para vosotros usar el enlace a paypal en la misma página de inicio.

Por si alguien  ::) tiene dudas: O:)
TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL

Os recuerdo ya que estoy que el carnet del Club os puede dar acceso a determinados descuentos en las empresas colaboradoras. O los pedidos periódicos de camisetas/polos

Si estáis interesados estad atentos a los nuevos pedidos que se organicen, y que siempre se anuncian en portada Loo: O0 ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #114 en: 20 de Julio de 2011, 10:58:17 am »

Y yo tambien... el problema es que de esas 50 personas que el citaba solo nos hemos retratado creo haber contado 13, desconociendo claro esta las cantidades aportadas por cada cual y sin citar ningun nick.

No hombre, te puedo asegurar que nada mas que del Staff, ya somos mas de 13 los que colaboramos y no hemos dicho nada nunca.  8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #115 en: 20 de Julio de 2011, 18:15:34 pm »
Buenoooooo, pues 13+13=25, ya estamos por la mitad de lo que decia Truly. Ahhh, y en cuestion de un par de meses, esto va lento pero seguro. Ya se que en la suma sale unos mas, pero....

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #116 en: 21 de Julio de 2011, 00:12:24 am »
Buenoooooo, pues 13+13=25, ya estamos por la mitad de lo que decia Truly. Ahhh, y en cuestion de un par de meses, esto va lento pero seguro. Ya se que en la suma sale unos mas, pero....
No te molestes que nos conocemos.... pero en el tema de los que han colaborado o no, y a la hora de echar cuentas, déjaselo a los que conocen el tema de primera mano.... que luego vienen los malos entendidos.   ;)

Bye

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #117 en: 21 de Julio de 2011, 06:38:43 am »
A la fecha hay 13.856 usuarios registrados y 2.184 han  Loo: leido el hilo; quiere decir que un 15% de los usuarios han leido el hilo y de ellos la contribución corresponde tan sólo al 0,595% ! ! ! (medio por ciento).
Yo me pregunto: ¿cuántos nos hemos beneficiado del club, con las sugerencias, orientaciones, con las consultas, los bricos, los intercambios de ideas, temas y demás? Temerariamente me atrevo a calcular al menos un 20% de los usuarios registrados. Verdaderamente dá grima pensar que solamente pensemos en recibir y no dar ! y que sólo haya 13 usuarios que ayuden a sostener la página de la que muchos se han beneficiado.
Para quienes leen este hilo, los invito a colaborar para la subsistencia del Club, que hasta amigos nos ha ayudado a conseguir. Ah, y muchas, muchas   ºWº ºWº  y más ºWº  por anticipado

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #118 en: 21 de Julio de 2011, 12:14:56 pm »
Joer y yo que soy estadistico que no haya aido en la cuenta de hacer numeros, manda huevos, pues si... asi esta el tema

Ikerman

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #119 en: 21 de Julio de 2011, 20:34:17 pm »
A la fecha hay 13.856 usuarios registrados y 2.184 han  Loo: leido el hilo; quiere decir que un 15% de los usuarios han leido el hilo y de ellos la contribución corresponde tan sólo al 0,595% ! ! ! (medio por ciento).
Yo me pregunto: ¿cuántos nos hemos beneficiado del club, con las sugerencias, orientaciones, con las consultas, los bricos, los intercambios de ideas, temas y demás? Temerariamente me atrevo a calcular al menos un 20% de los usuarios registrados. Verdaderamente dá grima pensar que solamente pensemos en recibir y no dar ! y que sólo haya 13 usuarios que ayuden a sostener la página de la que muchos se han beneficiado.
Para quienes leen este hilo, los invito a colaborar para la subsistencia del Club, que hasta amigos nos ha ayudado a conseguir. Ah, y muchas, muchas   ºWº ºWº  y más ºWº  por anticipado

Totalmente de acuerdo, por poco que colaboraramos, seguro que nos hemos beneficiado 10 veces mas como minimo de los consejos y bricos del club  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2011, 23:37:01 pm »
Pasado por caja.  O0

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero club a que siga como hasta ahora, ya que es bastante lo que hay que pagar al año, que como estan las cosas.  .::. .::. .::.

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2011, 23:44:00 pm »
Eso sí que es rapidez  ee ee ee  T_T ºWº ºWº ºWº [beer]

ROSCAS

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2011, 23:47:06 pm »
Eso sí que es rapidez  ee ee ee  T_T ºWº ºWº ºWº [beer]

 ))) ))) es lo que tiene tener la banca online.  O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #123 en: 25 de Julio de 2011, 00:16:37 am »
Yo ya pasé por caja hace unos meses O0 O0 aunque esta un poco feo decirlo creo yo,no veo por que aya que publicarlo,creo que se deberia quedar en el anonimato O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #124 en: 25 de Julio de 2011, 11:39:50 am »
No se ha prohibido esto, cada cual que haga lo que quiera, nosotros podemos opinar paro es el staff los encargados de decir si si o si no. Aqui en esto y otras somos rasos, peones o como quieras llamarlo, los de arriba mandan que para eso estan, si no esto seria la anarquia.