Autor Tema: no seria mala idea para ayudar al foro  (Leído 10357 veces)

pepetoni

  • Visitante
no seria mala idea para ayudar al foro
« en: 01 de Febrero de 2011, 00:16:07 am »
Un conocido tiene un 205 gti y por supuesto esta inscrito en el club205, mirar lo que hacen ellos.
Se que la cosa esta chunga, pero no seria mala idea.

http://www.club-205.com/forum/

Como ya sabeis, por fin, CLUB-205 se convierte realmente en CLUB.

Este año 2011 empezamos como tal, y ya podemos ir apuntando a los socios que quieran compartir su pasion.

Como digo, es el primer año y seguro que tenemos "lagunas" pero haremos lo posible por ir mejorando. La cuota anual para los socios es de 25€, que se destinan a mejorar la tesoreria del club y invertirlo en los socios.

En esa cuota se incluye, un carnet personalizado en PVC, pegatinas del club y regalo anual, ademas, de ayudar a sufragar los gastos del hosting y gastos varios para la organizacion de actividades del club. Los socios, tb reciben ventajas como un logo identificativo en el avatar, acceso a zona privada del foro, asi como descuentos en las actividades del club. Espero en un futuro la lista de ventajas se pueda alargar.

El ingreso de la cuota anual, se puede realizar en la cuenta del club:

-Caja Madrid
-a nombre de: Club-205
-nº:***************
-cuota anual de 25€

INDICAR EN EL INGRESO: vuetro NICK+SOCIO 2011


La fecha limite propuesta es del 2 de Febrero


los socios que quieran inscribirse tras esa fecha, podran hacerlo, no obtendran el carnet personalizado, sino a uno provisional, ni al regalo anual.
 

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 00:23:05 am »
Decia yo en no se que hilo lo de los socios vip.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30090.msg587617#msg587617
¿Si tu quieres pagar adelante?
Aunque yo no daria ideas

pepetoni

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 00:26:21 am »
es solo una idea, si lo icieran no me importaria dar 25€ al año, si encima me dan pegatinas del club o una camiseta, y asi ayudar al foro.

TRULY

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 01:18:33 am »
a ver, nadie se muere por 25 euros, eso esta claro, pero hablar de dinero en un foro es un tanto peliagudo. Que si, que con unas pegatinas, una camiseta o cualquier otra ventaja pues se paliaria ese gasto y seguramente habria efectivo para que el administrador no lo pusiera de su bolsillo, pero que vamos, que ¿cuantos de los 15.000 o los que seamos estariamos dispuestos a pagar esos 25? ¿40? ¿50?

Bourbon

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 09:38:29 am »
YO si estaria dispuesto, pero como dices es un tanto peliagudo y seguramente nos meteriamos de lleno en un debate sobre el si o sobre el con con argumentaciones de todo tipo. Como por ejemplo... ¿Acaso no pagan las empresas colaboradoras o las que ponen publicidad en el foro? Es un ejemplo que yo me abstengo de hacer comentarios o recomendaciones. De todas formas quien debiera manifestarse aun no lo ha hecho y esto puede ser significativo de algo. ¿De que? Esa es la X de la ecuacion.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 12:00:21 pm »
YO si estaria dispuesto, pero como dices es un tanto peliagudo y seguramente nos meteriamos de lleno en un debate sobre el si o sobre el con con argumentaciones de todo tipo. Como por ejemplo... ¿Acaso no pagan las empresas colaboradoras o las que ponen publicidad en el foro? Es un ejemplo que yo me abstengo de hacer comentarios o recomendaciones. De todas formas quien debiera manifestarse aun no lo ha hecho y esto puede ser significativo de algo. ¿De que? Esa es la X de la ecuacion.

Si con eso insinúas que el club obtiene pingües beneficios, te equivocas de medio a medio, Julio. Lo que aportan los anunciantes en más de una vez no ha cubierto costes... y con eso te lo digo todo... :-\

Lo que pasa es que si imponemos una cuota, seguro que el número de miembros del club disminuiría drásticamente... :-X

THEMEN

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 14:03:53 pm »
Hola.

Yo soy nuevo, aunque llevo inscrito en el club desde hace un año, problemas de salud y familiares me han tenido apartado. Ahora (toco madera) espero poder estar más presente y aportar en todo lo que pueda (que será poco por desgracia   :'( ).

Mi humilde opinión (ojo)  Yo estaría dispuesto a pagar una cantidad, no voy a decir una, pero alguna sí. Yo he recibido de este club en ayuda, consejos, bricos, turoriales, etc... mucho más. Yo estaría dispuesto, de buena gana.  O0

Hay que pensar que hay gente que pone tiempo (que no es poco) y ese tiempo es oro. Está claro que no se puede cuantifiar, ni hacerlo por el dinero, pero no me digáis, que esa gente no se merece que por lo menos, por lo menos, se tomen unas  [beer] [beer].

Además, siendo más puntilloso, eso dinero repercute en todos, que si carnet o pegatinas, o por lo menos, seguir teniendo un lugar donde acudir, reunirnos, compartir,.... Eso no tiene precio!!!   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah! tampoco se trata que tenerlos en nómina  <idiot sino darles un detalle, cuando menos de agradecimiento.

PD.- No viene mucho a cuento, pero ........ GRACIAS A TOD@S por todo!!!! y sin ánimo de ofender a nadie, Gracias ROSCAS!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

aLvAr0o

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 14:19:26 pm »
a ver, nadie se muere por 25 euros, eso esta claro, pero hablar de dinero en un foro es un tanto peliagudo. Que si, que con unas pegatinas, una camiseta o cualquier otra ventaja pues se paliaria ese gasto y seguramente habria efectivo para que el administrador no lo pusiera de su bolsillo, pero que vamos, que ¿cuantos de los 15.000 o los que seamos estariamos dispuestos a pagar esos 25? ¿40? ¿50?

Bueno, aunque solo fuesen 50, algo ayudaria; 25€x50= 1250€, que seguro, no les viene nada mal a los admins para pagar cuotas y demas.
No se esta obligando a nadie a hacerse socio, simplemente es una forma de que cada uno aporte un poco con el foro en el que tantas horas pasais metidos, si en lugar de esto, os apuntaseis no se, a un club de reuniones en vuestra ciudad, ya no serian 25€ anuales, sino 25€ mensuales..........

YO si estaria dispuesto, pero como dices es un tanto peliagudo y seguramente nos meteriamos de lleno en un debate sobre el si o sobre el con con argumentaciones de todo tipo. Como por ejemplo... ¿Acaso no pagan las empresas colaboradoras o las que ponen publicidad en el foro? Es un ejemplo que yo me abstengo de hacer comentarios o recomendaciones. De todas formas quien debiera manifestarse aun no lo ha hecho y esto puede ser significativo de algo. ¿De que? Esa es la X de la ecuacion.

Si con eso insinúas que el club obtiene pingües beneficios, te equivocas de medio a medio, Julio. Lo que aportan los anunciantes en más de una vez no ha cubierto costes... y con eso te lo digo todo... :-\

Lo que pasa es que si imponemos una cuota, seguro que el número de miembros del club disminuiría drásticamente... :-X

Por que?
A nadie se le obliga a hacerse socio, simplemente es una manera de los que quieran, poder aportar algo.....
Que a parte, los socios podrian tener ciertos beneficios, como por ejemplo un apartado dentro del foro oculto, al que solo puedan acceder los socios, etc etc....


Es mi humilde opinion, espero que no os moleste

penuja

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 15:48:47 pm »
Yo os aseguro que ni vendiendo camisetas ni pegatinas ni anuncios de colaboradores se llega a pagar el mantenimiento del foro O0
Otra cosa es que el gran jefe quiera que el melenas es muy aleman eh!!  ;D ;D

TRULY

Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011, 16:50:18 pm »
alvaro, esta clarisimo que si solamente 50 personas pusieramos los 25 euros anuales, el foro se mantendria y sobraria mucho dinero, lo que no se es si la mayoria estaria de acuerdo o no. Que oye, que nadie dice que sea mala idea, simplemente es un tema "dificil" de llevar. Por otro lado como ha comentado el compañero Themen, cierto es que con las ayudas, asesoramientos, bricos y mil detalles que dais, damos y nos han dado, mucha gente (entre los que seguramente me encuentro) nos hemos ahorrado mucho dinero y se seguiran ahorrando, pero no es tan sencillo como se pinta. De todos modos esto lo tiene que decidir el staff del foro con su propietario a la cabeza, y si el decide que es una buena opcion pues que se lleve a cabo, pero lo que tengo claro es que fxagiler no va a ir por ahi pidiendo dinero a la gente para que se sustente el foro, porque la gente luego es muy "malita" y hay opiniones del tipo de: Mira, con todo ese dinero menudas juergas.........o..........juer, menudas vacaciones se meten en el staff con nuestra pasta.............etc etc

luego la gente empieza a multiplicar y a hacerse sus cabalas y cuentas, y resulta que el foro es un filon de ingresar dinero  <cabreado <cabreado <cabreado y de eso nada  O0

En fin, que los "jefes" hagan y deshagan a su antojo y sea lo que sea bienvenido sera  O0

THEMEN

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011, 18:04:40 pm »
Bueno si el problema es que se puede ingresar demasiado, se puede empezar por una cantidad simbólica e inferior, y en función de los "suscriptores", se puede modificar.
Está claro que no hace falta empezar con grandes cantiades, ni pensar que se van a recaudar millones. Y si este fuese el caso, siempre se puede gastar en KDD, en obras benéficas, o en  [beer]

Tirando de tierra, "Mejor que sobre y no que falte".

theboarder

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2011, 19:49:26 pm »
yo participo y he participado en otros foros que si se han constituido en club con todo lo que ellos conlleva ... y la verdad.... se pierde mucho mas de lo que se gana....

aLvAr0o

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2011, 20:01:04 pm »
yo participo y he participado en otros foros que si se han constituido en club con todo lo que ellos conlleva ... y la verdad.... se pierde mucho mas de lo que se gana....

Si se hacen bien las cosas, no se pierde nada.
Si ponemos el ejemplo del club scirocco, entonces si, se pierde todo, ya que ahora es un foro privado, SOLO para socios........

Pero de lo que aqui se habla, es de que las cosas siguen como hasta ahora, solo que el que quiera, haciendose socio, llamemoslo de otra manera, hacer un donativo de 25€.........

theboarder

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2011, 21:04:43 pm »

Pero de lo que aqui se habla, es de que las cosas siguen como hasta ahora, solo que el que quiera, haciendose socio, llamemoslo de otra manera, hacer un donativo de 25€.........
es muy vaga la idea habria que trabajarla mucho mas ... cuando se mete dinero de por medio corren riesgo las amistades ....

THEMEN

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2011, 21:20:23 pm »
es muy vaga la idea habria que trabajarla mucho mas ... cuando se mete dinero de por medio corren riesgo las amistades ....

Correcto!! Pero hablando se entiende la gente  O0
Es por eso que tod@s deberíamos postear dando nuestra opinión. Pero tod@s  <mazo <mazo

Ahora que, antes de perder este "club", quién no estaría dispuesto a "financiarlo"??  <cabreado
Con tanto como nos da!!  O0  (por lo menos a mi sí, y me hace sentir que estoy entre amigos)  [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2011, 22:21:32 pm »
Pero de lo que aqui se habla, es de que las cosas siguen como hasta ahora, solo que el que quiera, haciendose socio, llamemoslo de otra manera, hacer un donativo de 25€.........

Es por eso que tod@s deberíamos postear dando nuestra opinión. Pero tod@s  <mazo <mazo
Ahora que, antes de perder este "club", quién no estaría dispuesto a "financiarlo"??  <cabreado

 :o :o :o
Me he perdido con estas afirmaciones tan intensas. :-\

¿Alguien nos ha pedido ayuda, o yo no me enterado?  :8( :8( :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2011, 22:32:23 pm »
 ;D ;D esto es como los bulos ;D ;D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2011, 23:32:48 pm »
Pero de lo que aqui se habla, es de que las cosas siguen como hasta ahora, solo que el que quiera, haciendose socio, llamemoslo de otra manera, hacer un donativo de 25€.........

Es por eso que tod@s deberíamos postear dando nuestra opinión. Pero tod@s  <mazo <mazo
Ahora que, antes de perder este "club", quién no estaría dispuesto a "financiarlo"??  <cabreado

 :o :o :o
Me he perdido con estas afirmaciones tan intensas. :-\

¿Alguien nos ha pedido ayuda, o yo no me enterado?  :8( :8( :8(

No, simplemente un forero ha abierto este tema, con la idea de poderse hacer socio el que lo desee, para colaborar a mantener esto O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2011, 23:43:29 pm »
Buff!!  Pepe....  te has metido en un sembrao!!!!

cuando se mete dinero de por medio corren riesgo las amistades ....

Ahí le has dao!!!

¿Alguien nos ha pedido ayuda, o yo no me enterado?  :8( :8( :8(

Yo también me he perdido un capítulo.   :8( :8(

Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2011, 23:44:19 pm »
lo que dice THEMEN, tiene logica, tendiramos un foro mejor, aque os jod* cuando no podeis entrar por problemas en el foro?, con esta ayuda se podria arreglar, estando en un servidor mejor, o por ejemplo, en la kdd nacional, hacer unos llaveros para los "socios" asistentes... no se... es solo una opinion que e visto en el foro del peugeot 205.
Otro ejemplo, los carnets solo para los socios y gratuito con esa cuota...
no se... es un suponer.

feantre

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2011, 23:58:34 pm »
si quereis MP y os paso mi numero de cuenta y vais dando lo que deseeis :DD :DD :DD :DD

THEMEN

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2011, 07:44:32 am »
Veo que me he explicado mal   :'(
Lo que quería insinuar es no hay que esperar a que ocurra un problema para solucionarlo, sino porque tenemos tutoriales de la limpieza de la EGR, del caudalímetro, la regeneración forzada del FAP, etc... Esto es un ejemplo

Que estamos en crisis, y........ "No todo es chupar del teto"   <mazo      (Se ha notado que soy gallego??)   :8(

Ahora sí, yo apenas os conozco, pero sí tengo una cosa clara, clarísima, y es que desde luego este club no ha nacido con ánimo de lucro a largo plazo. Es cuestión de lógica, no se trata de que aquí unos pocos pierdan tiempo y dinero para que otros muchos como yo se beneficien.   <idiot
Gracias!!  [plas] [plas] [plas]

Mi opinión sobre el tema ya la tenéis. Toméis la decesión que toméis, tendréis mi apoyo.  O0

chimpun

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2011, 08:50:19 am »
Pues yo estoy de acuerdo con Themen.  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2011, 14:55:50 pm »
Bueno pues con lo leido hasta ahora mi opinion es esta, puedeque colaborando con 25 euros al año se puede ser algo mas,llamemoslo socio VIP,  pues no me parece mala idea la vardad, el que quiera (o pueda) colaborar, tiene su logica que asi podamos ayudar a mantener el foro un poco mejor, se puede tener alguna ventajilla extra,.... no se a mi no me parece mal, tampoco creo que se vaya a poner amistades en peligro, no es obligatorio colaborar, el que no pueda o no quiera no lo hace el que quiera si lo hace y todos tan contentos....

De todas formas estoy tambien de acuerdo en que la idea habria que trabajarla un poco mas pero de momento no me parece mal, porque hasta ahora yo pensaba que si se cubrian gastos con lo que se vende pero si no es asi..... me parece bien colaborar ya que yo,al menos, si saco provecho del foro..... he recibido muchisima ayuda que me ha supuesto ahorrarme dinero en mas de una ocasion...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: no seria mala idea para ayudar al foro
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2011, 15:08:18 pm »
Bueno pues con lo leido hasta ahora mi opinion es esta, puedeque colaborando con 25 euros al año se puede ser algo mas,llamemoslo socio VIP,  pues no me parece mala idea la vardad, el que quiera (o pueda) colaborar, tiene su logica que asi podamos ayudar a mantener el foro un poco mejor, se puede tener alguna ventajilla extra,.... no se a mi no me parece mal, tampoco creo que se vaya a poner amistades en peligro, no es obligatorio colaborar, el que no pueda o no quiera no lo hace el que quiera si lo hace y todos tan contentos....

De todas formas estoy tambien de acuerdo en que la idea habria que trabajarla un poco mas pero de momento no me parece mal, porque hasta ahora yo pensaba que si se cubrian gastos con lo que se vende pero si no es asi..... me parece bien colaborar ya que yo,al menos, si saco provecho del foro..... he recibido muchisima ayuda que me ha supuesto ahorrarme dinero en mas de una ocasion...

estoy de acuerdo contigo al cien por cien O0