Autor Tema: BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A  (Leído 2451 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2009, 23:30:25 pm »
Bueno pues despues de mucho tiempo he realizado el pdf de la luz de cortesia en las puertas, ya habia puesto alguna foto pero aqui quizas esta algo mas detallado, si teneis alguna duda estare encantado de responderos.  O0 O0 O0
P.D.: Gracias Fermin por todo!! [plas] [plas] [plas]

NEO, he añadido el pdf tambien al primer mensaje del hilo, para que esté mas localizable. He incluido una nota advirtiendolo.

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2009, 22:49:01 pm »
Bueno pues despues de mucho tiempo he realizado el pdf de la luz de cortesia en las puertas, ya habia puesto alguna foto pero aqui quizas esta algo mas detallado, si teneis alguna duda estare encantado de responderos.  O0 O0 O0
P.D.: Gracias Fermin por todo!! [plas] [plas] [plas]


NEO, he añadido el pdf tambien al primer mensaje del hilo, para que esté mas localizable. He incluido una nota advirtiendolo.
Todo un detalle!!!  O0 O0 O0 O0

romerojota

  • Visitante
Re: BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2009, 16:38:05 pm »
Un detalle que os dejo, las renault scenic modelo del 2005 para adelante tambien llevan luces en las puertas algo mas pequeñas que las del volswagen o seat, y con la pantalla en blanco, por si le interesa a alguien.

rafagsi

  • Visitante
Re: BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2013, 13:57:32 pm »
Buenas, estoy interesado en hacer este brico, y la verdad es que alimentando desde el plafon parece muy sencillo.
Mi pregunta es la siguiente. Si tomamos corriente (positivo +) desde la llave de luces, ya sabeis la que enciende el plafon de arriba, y corriente (negativo -) desde el mismo pulsador de cada puerta, ¿no se encenderia solo la que esta abierta?.
No lo he probado, pero creo que deberia funcionar, cuando ande un poco menos atareado pruebo y os cuento.
Si alguien lo ha probado y no vale, me ahorro pruebas.
un saludo

lospersonajeskf

  • Visitante
Re:BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:55:03 pm »
no puedo ver las fotos...

puedes subirlo en PDF???

gracias

Re:BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:53:48 am »
no puedo ver las fotos...

puedes subirlo en PDF???

gracias

Está adjuntado en PDF en el primer post.

De todas formas, he capturado el enlace

lospersonajeskf

  • Visitante
Re:BRICO: Luz de cortesía en las puertas - Zafira A
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:43:01 am »
No lo vi!!
Muchas gracias!