Autor Tema: CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS  (Leído 41444 veces)

balaman

  • Visitante
Re: BOMBILLAS
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2013, 17:16:11 pm »
ok. mirare alli

krlos

  • Visitante
Re: BOMBILLAS
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2013, 15:08:04 pm »
ok. mirare alli

Paciencia,  cuesta lo suyo .

zafira cosmo 2009

  • Visitante
CAMBIAR LUCES H7 EN ZAFIRA B
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:32:43 pm »
Buenos dias a todos,

ALguien ha podido cambiar las bombillas h7 y h1 de alguna zafira b del año 2009???? Hay que desmontar medio motor para poder maniobrar con la mano y poder hacer el cambio de bombillas:::::.....

q BOMBILLAS me aconsejais para ponerlas ...quiero unas que alumbren la ostia!
jjeej

Gracias a todos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2014, 17:18:58 pm »
La mia es del 2009 y se cambia igual que las del 2006, las h1 o largar por arriba se puede, las de posicion igual desde arriba, pero las de cruce hay que cambiarlas desde una tapa que lleva el pase de rueda, si te has leido este hilo veras que más de uno nos hemos pelado los nudillos para cambiar las dichosas h7 o luces de cruce  So..

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:27:48 am »
Buenos dias,

Alguien por casualidad no tendra algun video de como cambiar las cortas de zafira b??  :8( :8(

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2014, 21:46:51 pm »
Buenas noches,

ALguien ha puesto bombillas h7 de led . Por internet valen H7 5W 450lm 6000-6500K 8,5 €....... alguien las ha probado?

Mercy

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2014, 22:29:20 pm »
Hola, esas bombillas no alumbran mucho, para distancias cortas vale pero cuando te alejas pierde eficacia  O0

Yo no te las aconsejo   ;)

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2014, 22:34:19 pm »
es que quiero cambiar las bombillas pq no alumbran nada, y todo el mundo comenta que las PIAA son las mas potentes pero claro tb son las mas caras.....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2014, 22:53:23 pm »
Eso ya no te puedo decir, yo tambien las voy a cambiar en breve por lo mismo y me vo a por unas h7 100% mas de luz que me han dicho que mejora mucho  L--i

Eso si son mas caras  O0

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2014, 23:00:56 pm »
Capitanety las h7 100% mas de luz cuales son?
Tu sabes si puedo llevar el cristal de las antiniebla amarillo? tb me gustaria cambiarlo pero no se si la ITV es legal....
mercy

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2014, 23:06:25 pm »
Son estas (la primera tienda que salio)

Me da que no se puede llevar los faros amarillos y los antinieblas igual  L--i

http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2014, 23:12:44 pm »
las X-treme Vision salieron hace un par de años no? no hay mas potentes??? valen 25 € solo?

tu has cambiado las bombillas a tu zafi? yo este finde intentare cambiarlas por primera vez, he estado mirando y las de posicion y largas se cambian por arriba por el capot, pero las de cruze por debajo del paso de rueda,no? es muy dificil para un novato como yo ? jejeje

Mercy

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2014, 23:15:17 pm »
capitanety mirate las Crystal Vision Ultra el haz de luz es mas azulado en youtube sale un video

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2014, 23:15:50 pm »
Yo las he cambiado y es jorobado, primero la postura y que vas a ciegas  L--i

Esta vez desmonto lo que sea para no agacharme  :DD

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2014, 23:23:28 pm »
bueno pues este finde a ver si puedo cambiarlas y ya te contare si salgo con dolor de espalda y manos por unas putas bombillas jejejeje

!mercy x todo O0 O0 O0!!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2014, 23:28:14 pm »

Galder32

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2015, 09:10:14 am »
Vale yo también vengó de pelearme con una leona,me cago en todos los ingenieros de opel lo podían poner un poco mas fácil 30 minutos tirado en el suelo sin dignidad ninguna menos mal que ya había leído vuestros comentarios y e bajado una colchoneta.

Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2015, 09:43:37 am »
Ya te digo, yo ya llevo cambiadas tres (dos fundidas y la otra para ir parejo) y ya que no cuidaron la forma de ponerlas, podrían haber cuidado las rebabas!!!  <mazo <locoloco <cabreado <cabreado <cabreado

Wilson

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2017, 00:54:02 am »
En casi 10 años de mi Zafira, he cambiado en cuatro ocasiones las luces delanteras (y es algo difícil, difícil, difícil). La acabas poniendo a ciegas, tanteando y, a veces, no la dejas bien colocada. Primero has de quitar la tapa del paso de rueda y, después de pelarte a muerte con la colocación de la bombilla, tienes que poner bien la "trampilla" que está en el paso de rueda y es que las pestañas que tiene ...  <cabreado <cabreadoAcabé atornillándolas y así es más rápido y seguro.

bienytu

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2017, 01:06:57 am »
yo recomiendo las bombillas de truly de 100w impresionante el az de luz que dan color blanco y nitido eso y regular un poco la altura de los faros con una allen para poder tener algo mas de lago de vision.

zafiro76

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2017, 15:57:11 pm »
Sí fuera más fácil cambiarlas ya le hubiera comprado unas a Truly. Pero aun me estoy recuperando de las heridas de la última vez L''

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2017, 20:16:19 pm »
yo recomiendo las bombillas de truly de 100w impresionante el az de luz que dan color blanco y nitido eso y regular un poco la altura de los faros con una allen para poder tener algo mas de lago de vision.
O sea, que pones una lámparas de mayor intensidad de luz (no homolgadas, por cierto), y encima vas y "subes" el haz..., porque para tener más "largo de visión", es  lo que habrás hecho  <cabreado <cabreado

Lo contrario a lo que el amigo Truly comenta siempre, debido al "chorro" de luz: llévalas siempre en posición "1".

Qué guay tío

bienytu

  • Visitante
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2017, 20:29:28 pm »
Descansa multiplero descansa que yo las tenia mal regulados los faros con las anteriores luces apenas llegaban a un coche de distancia y con las de truly por mas que de mas intensidas de luz si el faro esta enfocado hacia abajo esta hacia abajo....entiendes el por que de en mi caso regular la altura del faro para por lo menos tener un parde coches de vision
Un saludo amigo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2017, 10:40:51 am »
Descansa multiplero descansa que yo las tenia mal regulados los faros con las anteriores luces apenas llegaban a un coche de distancia y con las de truly por mas que de mas intensidas de luz si el faro esta enfocado hacia abajo esta hacia abajo....entiendes el por que de en mi caso regular la altura del faro para por lo menos tener un parde coches de vision
Un saludo amigo.
Menos mal, queda aclarado que no vas a ir "cazando nidos".
Un abrazo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2017, 10:43:51 am »
Hola a todos:

¿Alguno ha probado a girar la dirección hacia el lado contrario y levantar el coche con el gato?

Un saludo  O0