Autor Tema: CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS  (Leído 41436 veces)

Souler

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2012, 13:33:26 pm »
Al final lo he hecho "por el otro lado" que tiene más curro, pero hay menos *** de por medio  ;)

Aquí explico como hacerlo por el método "complicado" http://clubzafira.com/index.php?topic=43695 por si a alguno le sirve.

espidenaker

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2012, 13:35:15 pm »
 O0

navarrico

  • Visitante
Re: Para empezar el año... ¿cómo se accede a la bombilla de cortas?
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2012, 23:02:12 pm »
Es un *** cambiar las bombillas tienes que tener manos de recien nacido, para acceder al la bombilla se accede por el paso de rueda pero sigue estando muy mal yo me deje media mano para cambiar las bombillas y poner unas bluevision mi mujer decia si me habia peleado con una leona  :DD

Xema

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2012, 16:17:33 pm »
Yo me puse unas que aunque no son legales no os podeis imaginar como alumbran.Son de 110W.Las ves y parecen de Xenon.So os soy sincero,me costo menos sacar el faro que cambiarlas por detras.Es muy sencillo.

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2012, 16:19:29 pm »
110W , no te jodera los focos?

Xema

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2012, 16:27:01 pm »
Ayer las probe durante un buen rato y no parece que calentaran mucho mas que las otras...Por si os interesa las compre ayer en norauto y me costaron 13 euros.

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2012, 16:36:26 pm »
yo pregunte sobre los W en el foro y me comentaron q para la Zafira B no ponga de 100w q use de 55w. asi q 55w.

TRULY

Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2012, 19:53:02 pm »
yo pregunte sobre los W en el foro y me comentaron q para la Zafira B no ponga de 100w q use de 55w. asi q 55w.
ya pero como cada uno hace con su coche lo que quiere y cree mas oportuno  L--i

hay faros que tienen lupa que logicamente seran mas sensibles a esa gran potencia que los que no tienen lupa. De todos modos no se, pero querria yo ver esas 110 w  si son lo que dicen o simplemente lo escriben en el blister So.. So..

Xema

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2012, 20:28:43 pm »
Mis faros no tienen lupa asi que no creo que estropee mucho el faro.Mañana si me acuerdo hago una foto a las luces y la subo.Yo os aseguro que la diferencia es abismal.

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2012, 23:27:48 pm »
como se si tiene lupa el faro?

TRULY

Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2012, 23:59:03 pm »
como se si tiene lupa el faro?
Esto es la lupa ¿lo tienes dentro del faro?


wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2012, 16:56:07 pm »
como se si tiene lupa el faro?
Esto es la lupa ¿lo tienes dentro del faro?



pues el mio no tiene eso el mio es asi:

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2012, 16:57:19 pm »
No tienes lupa como yo  ;)

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2012, 17:21:53 pm »
entonces podreia poner bombilla de 100w?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2012, 17:24:49 pm »
Si las puedes poner, pero que sepas que estan prohibidas  O0

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2012, 20:41:29 pm »
Si las puedes poner, pero que sepas que estan prohibidas  O0

y eso? no sabia.

TRULY

Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2012, 21:04:28 pm »
Si las puedes poner, pero que sepas que estan prohibidas  O0

y eso? no sabia.
  >:D >:D tambien esta prohibido cultivar maria a mansalva y en cuantas casas hay quien se dedica a ello?  L--i

la legislacion española no permite el uso de bombillas de coche de mas de 55/60w. Eso no significa que si las llevas, alguien lo vaya a saber o te vayan a denunciar, porque para saberlo tendrian que desmontar la bombilla y ver el serigrafiado en el metal de la potencia de las mismas.

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2012, 22:19:07 pm »
no lo sabia, y al pasar la ITV lo notan?
si no tengo lupa no tendre problemas con mis focos. no?

TRULY

Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2012, 22:23:58 pm »
no lo sabia, y al pasar la ITV lo notan?
si no tengo lupa no tendre problemas con mis focos. no?
a ver, la itv puede notar que la luz la llevas mas arriba, al ser mas potente el haz de luz sube, con lo cual pueden creer que tienes los faros mal ajustados cuando en realidad lo que pasa es que alumbran mas. En cuanto a problemas con los focos pues eso es como todo, aqui hay gente que dice que se queman las parabolas, se ennegrece el cristal, bla bla bla, yo las llevo desde hace tiempo y la verdad no he notado que el foco le pase nada pero la mia es la A (si, diseño del siglo pasado  >:D)

holandes

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2012, 23:47:21 pm »
wilou, si colocas bombillas de 100 w, aparte del dolor de cabeza que te puede dar el cambiarlas, tendras al cabo de un tiempo, las parabolas de los faros de color mate debido a la temperatura de las lamparas, la pantalla exterior de color amarillento opaco perdiendo distancia de iluminacion,eso sin pensar en el consumo de corriente extra que tendras, que acabara por estropear la conexion del faro y del portalamparas.
A mi se me fundio una lampara, y en vez de colocar la normal, coloque unas phillips que daban una luz blanca (que no recuerdo el modelo),hace de esto 2 años,y en la itv ni se ha coscado, por que al estar apagada no te da el reflejo azul tipico de las lamparas imitacion de xenon

wuilou

  • Visitante
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafiraB?
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2012, 15:14:47 pm »
wilou, si colocas bombillas de 100 w, aparte del dolor de cabeza que te puede dar el cambiarlas, tendras al cabo de un tiempo, las parabolas de los faros de color mate debido a la temperatura de las lamparas, la pantalla exterior de color amarillento opaco perdiendo distancia de iluminacion,eso sin pensar en el consumo de corriente extra que tendras, que acabara por estropear la conexion del faro y del portalamparas.
A mi se me fundio una lampara, y en vez de colocar la normal, coloque unas phillips que daban una luz blanca (que no recuerdo el modelo),hace de esto 2 años,y en la itv ni se ha coscado, por que al estar apagada no te da el reflejo azul tipico de las lamparas imitacion de xenon

on , las q citas las q alestar apagadas son azules yo tengo puestas de 55W no son legales?

balaman

  • Visitante
BOMBILLAS
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2013, 11:47:47 am »
os va a parecer mentira pero no encuentro el tutorial de como cambiar las bombillas del los faros delanteros.
¿hay que desmontar mucho para cambiarlas?
gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BOMBILLAS
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2013, 11:52:05 am »
Los tutoriales y bricos en la zona VIP, come te dice Maguayo en el manual te viene  O0

Re: BOMBILLAS
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2013, 11:58:40 am »
Sale en el propio manual del coche, al menos si te refieres a las de cruce
Añadido a las FAQ O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Como cambiar BOMBILLAS en zafira B?
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2013, 13:19:00 pm »
wilou, si colocas bombillas de 100 w, aparte del dolor de cabeza que te puede dar el cambiarlas, tendras al cabo de un tiempo, las parabolas de los faros de color mate debido a la temperatura de las lamparas, la pantalla exterior de color amarillento opaco perdiendo distancia de iluminacion,eso sin pensar en el consumo de corriente extra que tendras, que acabara por estropear la conexion del faro y del portalamparas.
A mi se me fundio una lampara, y en vez de colocar la normal, coloque unas phillips que daban una luz blanca (que no recuerdo el modelo),hace de esto 2 años,y en la itv ni se ha coscado, por que al estar apagada no te da el reflejo azul tipico de las lamparas imitacion de xenon

on , las q citas las q alestar apagadas son azules yo tengo puestas de 55W no son legales?
Las hay azules homologadas se pueden llevar sin problemas  ;)