Autor Tema: Manual del robo fácil.  (Leído 1725 veces)

fers

  • Visitante
Manual del robo fácil.
« en: 08 de Febrero de 2011, 00:35:58 am »
1-Busque una Zafira B.
2-Golpee fuertemente el vidrio delantero en forma de triangulo con un objeto.
3-Introduzca la mano por el hueco y alargue el brazo hasta el tirador de la puerta, tire de él.
4-Una vez dentro del vehiculo, abra la tapa de la guantera, desplace el respaldo de los asientos traseros y abra los los cajones del techo.
5-Coja todo lo que pueda y salga corriendo.

Ahora me lo tomo con humor, pero cuando me pasó no me hizo ninguna gracia.
¿Tan fáciles de abrir son nuestras zafiras?.En el concesionario me comentan que accionando 2 veces el cierre de puertas, estas se bloquean y no se abren desde dentro, lo pruebo con el jefe de taller delante y las puertas se abren igual.¿Hay algún truco?. Gracias,un saludo.

lucyunai

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 00:40:49 am »
 :o :o :o pero no des ideas..... supuestamente el doble cierre funciona bien, en la mia (A) lo he probado, no se abre desde dentro... en la B habra que activarlo?? no se a ver si alguoien nos dice...

nomtoni

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 00:46:20 am »
Doy por hecho que funciona, además, con el segundo cierre, se me activa la alarma, si tengo oportunidad, lo pruebo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 07:47:48 am »
Esta comentado en algun que otro hilo. Algunas Zafiras traen el doble cierre activado y otras no. >:( >:(

Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 09:24:08 am »
El "condenado" de cierre, que no permite abrir ni desde dentro, sólo funciona en las A y en las B con alarma.
Las B sin alarma no tienen esa *imprescindible* funcionalidad. <cabreado <locoloco

Para poder tenerlas parece haber la necesidad de disponer de unos motorcillos en las cerraduras, y nadie que se sepa lo ha intentado hacer  :-\ :-X

fers

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 09:29:48 am »
Buenos dias Maguayo, gracias por la información. Pues nada, a joderse.Un saludo.

Mig21

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 09:53:58 am »
Las B sin alarma no tienen esa *imprescindible* funcionalidad. <cabreado <locoloco

Desgraciadamente así es, pues anda que no le dí yo veces de nueva a ver si funcionaba lo de accionar dos veces el mando.  :'( :'( :'(

Puedes plantearte el poner una alarma aunque no se yo si te servirá de mucho, hay mucha gente ociosa con malas intenciones y les importa un comino que haya alarma o no.  <mazo <mazo

Total para entrar por una puerta del juzgado y a los 9,8 minutos estar saliendo por la misma puerta, merece la pena arriesgarse a robar, a Marga mi mujer este sábado estuvieron apuntico de robarla la cartera en el autobús lo que pasa es que se dio cuenta a tiempo y sólo habían abierto el bolso sin coger nada, eso si, salieron "zumbando".  <cabreado <cabreado

fers

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 10:01:05 am »
Buenos días Mig21. Tienes razón, algunos pretenden hacer del robo su modo de vida y las autoridades se lo ponen muy facil. Me alegro que lo de tu mujer se quedara solo en un susto. Un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 10:05:22 am »
Hay videos por ahi de gente tan fina que te abren un mercedes en segundos, nadie esta a salvo.

pepetoni

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 10:08:24 am »
 :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 11:25:57 am »
Las B sin alarma no tienen esa *imprescindible* funcionalidad. <cabreado <locoloco

Desgraciadamente así es, pues anda que no le dí yo veces de nueva a ver si funcionaba lo de accionar dos veces el mando.  :'( :'( :'(

+1 :-\

a Marga mi mujer este sábado estuvieron apuntico de robarla la cartera en el autobús lo que pasa es que se dio cuenta a tiempo y sólo habían abierto el bolso sin coger nada, eso si, salieron "zumbando".  <cabreado <cabreado

 >:( >:( >:( >:(

¿Por qué zona de Pucela circulaba? :(

txusma

  • Visitante
Re: Manual del robo fácil.
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 19:57:38 pm »
Si quieren robar lo van ha hacer, porque ellos van por delante de nosotros, se saben todos los trucos, asi que no os hagais mala sangre, al que le toca le toca.