Autor Tema: Humo por el lado derecho del capo  (Leído 389 veces)

UrbanoZ

• Visitante
Humo por el lado derecho del capo
« en: 28 de Enero de 2011, 21:23:33 pm »
Hola .Les cuento,resulta que cada x tiempo mi Zafira tira humo blanco por el lado derecho del capo y un holor fuerte entre la rueda derecha y el capo el caso es que en pantalla no marca ningun tipo de aviso de averia y el coche va bien y la semana pasada estubo dos dias en observacion en la casa opel y me dicen que que no le ven nada que todo esta correcto y que si me vuelve a pasar que se lo lleve.Ustedes que opinan. 

feantre

• Visitante
Re: Humo por el lado derecho del capo
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 23:35:14 pm »
no sera que cada 700-800 km te esta haciendo la limpieza del filtro de particulas,si estas parado al relenti parece que la zafi se achicharra por lo que es mejor ir a dar una vuelta nde un cuarto de hora por la autovia O0

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 23:45:33 pm »
en que lado está la botella del refrigerante en la zafi B?? a ver si te pierde algún manguito por la dilatación de la temperatura ;) ;) ;)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 00:42:43 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/6O5dhBH_pW0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6O5dhBH_pW0</a>

UrbanoZ

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 09:54:45 am »
En el lado izquierdo.

Octavarium

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 23:21:00 pm »
...olor fuerte...///...estubo dos dias en observacion en la casa opel y me dicen que que no le ven nada...

Olor a fritangas, ¿verdad?...

En el manual dice que, con la limpieza del del FAP, parpadea el testigo de los calentadores: en la mía tampoco parpadea.

Me da que los mecánicos del concesionario no se leen el manual... (los del mío tampoco.)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2011, 15:47:37 pm »
Cuando parpadea es que esta haciendo la limpieza si o si, por no poderla hacer o cortarla parando el motor  ;)

Como te han dicho puedes tener una perdida de anticongelante en la botella  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 18:16:41 pm »
Si hace poco que te cambiaron el aceite, esa zona se puede haber manchado del mismo. En ese caso a la segunda regeneración del FAP te desaparecerá el fenómeno, en cuanto ese aceite se haya quemado.

Si no es el caso, puede ser lo que te dicen, una fuga de algún líquido que cae en la parte que más se calienta durante el proceso... :-X