Autor Tema: Problema con el cambio...  (Leído 317 veces)

xumeu

• Visitante
Problema con el cambio...
« en: 28 de Enero de 2011, 20:19:23 pm »
Hola que tal? Llevo poco tiempo por aqui y he estado buscando la solucion a mi problema antes de postear sobre el pero no he encontrado nada.
La cosa viene que hacia dias que al meterle la primera marcha aveces entra de maravilla y otras veces se pasa directamente a la tercera marcha..... le he llevado al taller y el chico me cometo que era los cables de la palanca que se debian de cambiar.... hoy le he tenido toda la mañana en el taller hasta que me la han cambiado, la sorpresa me la he llevado cuando he llegado a casa y al meterle la primera me ha dicho que tercera >:( >:( >:( >:( durante el viaje(unos 20kilometos)las marchas entraban con solo mirar la palanca.
Bueno a alguno de vosotros le ha pasado esto? Creeis que es algo mas serio o solo puede ser el cable que no me lo hayan dejado bien del todo????

Saludos y gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problema con el cambio...
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 20:22:41 pm »
umm huele a caja de canbios mas que a palanca :-\

xumeu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 20:24:18 pm »
Pero si fuera caja de cambios seria algo mas continuo o seguido.....la cosa esta en que aveces entra perfecta y otras veces no hay manera de que entre la primera.....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 20:25:30 pm »
eso mismo le pasaba a un ford transit de mi empresa y le tubiero que canbiar la caja de cambios . espero que no sea eso. a ver otros compis  O0

xumeu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 14:54:00 pm »
Pues bueno vengo con mejor cara que anoche..... ;D ;D ;D
Me he pasado esta mañana(saliendo en segunda) por un taller de mecanica en general y el tio me ha desmontado la carcasa de la palanca de cambios y la ha movido para la derecha, le ha levantado una pestaña blanca al cable, luego se la ha vuelto a poner y listo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] funcionando de maravilla otra vez.
Menos mal que no ha pasado el fin de semana entero sin la respuesta, me habria vuelto loco dandole vueltas a si era la caja de cambios o no......
Gracias a todos por vuestra ayuda.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 14:59:29 pm »
me alegro mucho de que alla sido poca cosa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fers

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2011, 15:02:17 pm »
Menos mal que la cosa no ha pasado a mayores.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 15:37:36 pm »
 [plas] [plas] [plas]