Autor Tema: Consejo para posible compra  (Leído 1771 veces)

abrefacil

  • Visitante
Consejo para posible compra
« en: 18 de Febrero de 2007, 22:16:53 pm »
Hola. Estoy pensando en comprarme una zafira y tengo varias dudas:
¿el color de la OPC es exclusivo o puedo regatear con el conce?
Dudo entre la Enjoy de 120 y la de 150 CV. Tb quiero ponerle el climatizador(me recomendais el sencillo o el digital), faros de niebla, pintura metalizada, y lunas tintadas. ¿Hay algun extra que merezca realmente la pena ponerle tambien?
Tambien me gustaria tener el display del ordenador en color. Cuanto cuesta de mas?
En cuanto al radio cd, alguna sugerencia?
En fin; esta semana empezare a mirar por los conces de por aqui, soy de Asturies y a ver que conce me "trata" mejor.
Saludos a todos y gracias por leer. O0

Garpansoro

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 22:26:33 pm »
Pos, entre la de 120 y 150, 1000 eurillos tienen la culpa.

Como sugerencia, el bluetooth de Opel, que es una pasada y la pantalla que te viene, es la GID (gráfica), no la de tres lineas.

Yo le puse el climatizador manual y va perfecto, ya que da igual los grados que pongas en la pantallita, lo que hace falta, es estar cómodo.

Yo, con todo lo que aparece en el pié, me salió por 25250 eurillos y no hecho de falta ningún extra que falta, ya que como la compré es como la quiería. Bueno, el bluetooth, se lo saqué gratis al conce y es una de las mejores cosas que tengo en el coche.

Salud  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2007, 22:33:57 pm »
Abrefacil, pasate por presentaciones porfa.

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2007, 22:49:17 pm »
Yo me iria a por el de 150 cv. Un extra muy tonto y muy practico es el sensor de aparcamiento, tambien incluiria el blueetoch y como fuente el dvd90, de esta manera tienes pantalla a color y gps por poco dinero mas.
Por supuesto el clima digital y los elevalunas traseros electricos.
Aunque los extras son muy personales.

 Por favor pasate por el hilo de presentacines como te dice chiscueli.  O0

elurra

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2007, 22:54:58 pm »
comentarte que para poner la pantalla en color el radiocd CD30 creo que no te valdria  necesitarias uno superior,lo del climatizador es un poco estetica por que el funcionamiento es el mismo,lo que pasa que uno pones los grados.....con ruletas y  el otro te lo marca en la pantalla,y en cuanto a los cv por 1000€ 30cv tu veras si ta merece la pena(para mi si ) suerte  O0

xexi

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2007, 23:49:42 pm »
¿el color de la OPC es exclusivo o puedo regatear con el conce?

El color Azul Árdenas es exclusivo sólo para OPC, pero hay otros colores muy chulos a elegir. Salu2 y suerte con la elección.  O0

ozafi

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2007, 23:58:57 pm »
Yo le pondria la pantalla grafica, yo tengo la de tres lineas y, me he arrepentido...
Los espejos plegables, depende donde vivas....
El sistema Bluetouch de opel
los faros bi-xenon... En fin todo depende de lo que tu quieras o necesites.
Esto es lo que yo echo de menos en mi zafi  :'(
En cuanto al climatizador yo tengo el de ruleta, y no va nada mal
y me atrevo a recomendarte la de 150 cv. nunca están de mas....

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 08:45:22 am »
comentarte que para poner la pantalla en color el radiocd CD30 creo que no te valdria


Si que se puede, aunque el idioma seria el ingles y algunos botones se pierden, pero si se puede.

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 14:08:59 pm »
gracias a todos por vuestras respuestas. Disculpad no haberme presentado(ya lo he hecho)  Una faena lo del color Azul Ardenas, porque me gustaba mucho, es muy deportivo(soy un poco racing >:D)

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 14:16:12 pm »
Sabreis donde puedo encontrar un listado con todos los extras y con el precio? me seria de gran utilidad para ajustarme el presupuesto con la parienta ;D aunque ella tiene mas ganas que yo de comprarla.

elurra

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2007, 15:02:17 pm »
comentarte que para poner la pantalla en color el radiocd CD30 creo que no te valdria


Si que se puede, aunque el idioma seria el ingles y algunos botones se pierden, pero si se puede.
¿pero pidiendola al concesionario o tu por tu cuenta?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2007, 20:03:52 pm »
Pues eso, abrefacil, lo de los extras es una cosa muy personal. Yo me lo pensé mucho cada uno de ellos (los que ves en mi firma), y estoy supercontento con todos ellos. Lo mejor, pillar un catálogo en la Opel y a estudiárselo  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2007, 20:24:55 pm »
Sin duda te aconsejaria SportSwitch + IDSPlus siendo un poco "Racing" y los Bixenon, por supuesto la de 150cv. De los demas extras que tengo yo la verdad que desechaba alguno que otro, el open&start, el cd70(prefiero un carputer).

Pero me quedaba con los demas aunque mis preferencias son los 2 de arriba y mi proximo sueño la OPC azul ardenas!!! ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2007, 20:34:58 pm »
uhmmmm

los extras .... no se es muy individual ....

120 o 150 .... personalmente creo que 120 son mas que suficientes ..... pero muchos diran ... burra grande ande o no ande ....

yo diria que cualquier extra que no se pueda montar mas adelante .....

sobre el climatizador .... el automatico ..... he tenido ambos y lo de poner 22º y olvidarlo .... no tiene precio ...

Garpansoro

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2007, 21:40:03 pm »
Hola Abrefacil.

Una página buena la cual puedes hacer tus cuentas es: http://www.echevarriturismos.com/

En dicha página seleccionas la Zafira y después la motorización que quieres y te aparecen todos los extras que puedes meter.

Espero que te sirva.

Saludines  O0

p_palotes

  • Visitante
Re: Consejo para posible compra
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2007, 21:53:20 pm »
Hola abrefacil.

Por algún lugar del foro hay un hilo que abrí yo en el que comentabamos los extras que merecen la pena y los que no. Igual pasarte por ahí te puede servir de ayuda.

Un saludo.

P.D. Lo he encontrado: es este: http://clubzafira.com/index.php/topic,1114.0.html