Autor Tema: problema con paypal y ebay una ayudita please ( solucionado)  (Leído 1074 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
problema con paypal y ebay una ayudita please ( solucionado)
« en: 09 de Febrero de 2011, 23:46:16 pm »
hola pues que tengo un problemilla y no se como areglarlo lo mas rapido claro.
mi problema es que tenia saldo en mi cuenta y hice unas compras . las he recibido todas sin problemas ni nada. mi problema viene que mi primo a querido que le compre unas cosillas 2 articulos . pero a la hora de pagar me encuentro que me piden un numero de targeta.
de visa , mastercard etc. y no tengo . investigando me e dado cuenta que tengo un saldo negativo por lo visto me quede sin dinero y yo creia que tenia. an intentado cobrarlo 2 veces y claro no habia nada. quiero pagar lo que he comprado pero como el saldo es negativo no me deja sin la targeta. y no quiero poner ninguna claro esta que la mia no la pongo . ahy una opcion de traspasar el dinero que devo y asi lo he hecho pero por lo visto tardan unos 20 dias en pasar el dinero a esa cuenta virtual y claro necesito pagar a los otros 2 vendedores. que hago por donde tiro :-\ por cierto que devo solo 5 euros  ;D

Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 23:50:00 pm »
 :-X
Yo la uso con el plástico

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 00:02:18 am »
abre otra cuenta paypal con otra tarjeta
y si no que se la abres a tu primo y que te de el numero para la tarjeta >:D >:D,total es para el
 ;) ;) ;) ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 00:13:30 am »
abre otra cuenta paypal con otra tarjeta
y si no que se la abres a tu primo y que te de el numero para la tarjeta >:D >:D,total es para el
 ;) ;) ;) ;)

hola gracias por la respuesta pero no me vale ya que tengo los articulos para pagar y vincular una cuenta nueva tarda varios dias. y ya he probado con su targeta pero no podemos ya que el se hizo el paypal y no sabe usarlo y hemos intentado poner su targeta y no nos deja
:-X
Yo la uso con el plástico
me cachis yo creia que tu si que entendias de esto :-\

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 00:19:12 am »
te has metido en la pagina de paypal?
intenta contactar con ellos por correo electronico que suelen ser eficaces

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 00:22:09 am »
te has metido en la pagina de paypal?
intenta contactar con ellos por correo electronico que suelen ser eficaces
si lo he hecho pero en la primera respuesta no an sido eficaces  ya que me dicen como pagar pero no me da opcion de poner el numero de articulo . y ahy una opcion que me deja pagar pero vuelvo al problema me pide una targeta para avalar el pago . cuando ya ahy dinero en efectivo . osea que si quisieran se podria solventar rapido . lo malo es que dicen que ahy que esperar unos 20 dias , para lo del saldo negativo . y a los vendedores ahy que pagarles en 3 dias segun creo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 00:24:04 am »
por lo que veo lo has arreglado con una cuenta,no con una tarjeta

nomtoni

  • Visitante
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 00:28:32 am »
Busca un teléfono de paypal y habla directamente.

Yo uso paypal hace tiempo y tengo dados el número de cuenta y el de una tarjeta, normalmente me pasan por la cuenta, otras veces con la tarjeta, pero vamos, no he tenido problemas nunca con ellos por dar el número de tarjeta.

Un compañero recibió unos cargos de paypal sin haberlos utilizado, presentó una reclamación, habló con ellos y le devolvieron el dinero, claro, no tenían pruebas de que lo hubiera usado.

No he entendido al final: no tienes tarjeta o no quieres ponerla?
Si es que no quieres ponerla, lo que puedes hacer es ponerla, que te pasen el cargo y luego eliminarla.

penuja

  • Visitante
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 07:18:45 am »
Exacto ,mete la tarjeta y despues la eliminas y tranquilo que no te va a pasar nada por que metas la tarjeta O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 07:33:13 am »
tengo targeta pero no es ni visa ni mastercard etc etc. claro que si tengo saldo por que leches no lo cobran de ahy :8(

Mig21

  • Visitante
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 09:44:00 am »
tengo targeta pero no es ni visa ni mastercard etc etc. claro que si tengo saldo por que leches no lo cobran de ahy :8(

Hay Manolito, que a tus años te pasen estas cosas.  <mazo ;D

Los bancos y cajas suelen tener unas tarjetas especificas para compras en Internet, son gratuitas y la recargas cuanto y cuando quieras, yo un poquito antes de pagar una compra entro en la oficina virtual de la caja recargo con la cantidad justa que me hace falta y acto seguido hago la compra, de maravilla y en caso de que cogieran ese número de tarjeta para hacer otros pagos sin tu consentimiento pues daría lo mismo porque no hay ni una perra.  >:D

Esta es la que yo uso:

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2011, 10:26:49 am »
tengo targeta pero no es ni visa ni mastercard etc etc. claro que si tengo saldo por que leches no lo cobran de ahy :8(
Creo recordar que también puedes añadir un número de cuenta bancaria además de la tarjeta. De esa forma puedes hacer el pago y después dejar solo el método que más te interese.  O0

TRULY

Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2011, 12:59:51 pm »
y una ultima opcion por si no te fias. le das tu correo electronico a un amiguete (a mi por ejemplo) le dices el dinero que quieres (no te pases que te  <mazo <mazo <mazo  >:D >:D >:D) y que te lo envie como regalo. Luego coges tu y se lo ingresas a el en su banco y ya está ¿no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2011, 15:50:41 pm »
tengo targeta pero no es ni visa ni mastercard etc etc. claro que si tengo saldo por que leches no lo cobran de ahy :8(

Hay Manolito, que a tus años te pasen estas cosas.  <mazo ;D

Los bancos y cajas suelen tener unas tarjetas especificas para compras en Internet, son gratuitas y la recargas cuanto y cuando quieras, yo un poquito antes de pagar una compra entro en la oficina virtual de la caja recargo con la cantidad justa que me hace falta y acto seguido hago la compra, de maravilla y en caso de que cogieran ese número de tarjeta para hacer otros pagos sin tu consentimiento pues daría lo mismo porque no hay ni una perra.  >:D

Esta es la que yo uso:

miguel me hice lo del paypal y como tenia una cuenta que casi ni usaba pues lo he ido sufragando todo por ahy sin necesidad de meterme en lo de la visa virtual ni nada de eso O0
tengo targeta pero no es ni visa ni mastercard etc etc. claro que si tengo saldo por que leches no lo cobran de ahy :8(
Creo recordar que también puedes añadir un número de cuenta bancaria además de la tarjeta. De esa forma puedes hacer el pago y después dejar solo el método que más te interese.  O0

si que se puede pero yo no tengo muchas cuentas , soy un tieso  ;D y meter mi numero de targeta me da palo por mucha seguridad que alla.
y una ultima opcion por si no te fias. le das tu correo electronico a un amiguete (a mi por ejemplo) le dices el dinero que quieres (no te pases que te  <mazo <mazo <mazo  >:D >:D >:D) y que te lo envie como regalo. Luego coges tu y se lo ingresas a el en su banco y ya está ¿no?

asi lo vamos a hacer miguel muchas gracias  O0 voy a hacerlo a traves de mi primo el tanbien tiene paypal pero solo lo a usado 1 vez por eso me pidio que le comprara un cargador y una bateria a ebay alemania .

bueno esta tarde lo vamos a intentar solucionar luego os cuento el resultado final. daros las gracias a todos por vuestra ayuda. sobre todo a ti miguel (truly) que me allas ofrecido dinero dice mucho de la gran persona que eres . aunque fueran 5 euros que es lo que tengo descubierto tu intencion es muyyyyyyy grande O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con paypal y ebay una ayudita please
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2011, 07:42:21 am »
bueno chicos pues asunto solucionado. mi primo me a pasado los 5 euros al mi cuenta de paypal y al momento se a puesto todo bien . y aya me a dejado pagar. nuevamente muchas gracias a todos O0

TRULY

Re: problema con paypal y ebay una ayudita please ( solucionado)
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2011, 23:30:45 pm »
bueno chicos pues asunto solucionado. mi primo me a pasado los 5 euros al mi cuenta de paypal y al momento se a puesto todo bien . y aya me a dejado pagar. nuevamente muchas gracias a todos O0
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aqui estamos para lo que necesites  O0