Autor Tema: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe  (Leído 1741 veces)

krlos

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2011, 12:26:07 pm »
Este codigo va a ser generico de averias de la Egr , a mi me acaba de salir ayer de noche y todas las papeletas son de la Egr ya que los famosos tubitos del sensor del Fap ya me los cambiaron hace 1 año en garantia , y ademas al coche le cuasta salir en bajas , no debe de cerrar bien la Egr supongo . Bendita Carbonilla  y para colmo hace 2 semanas que se acabo la garantia

melusin

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2011, 12:35:42 pm »
Este codigo va a ser generico de averias de la Egr , a mi me acaba de salir ayer de noche y todas las papeletas son de la Egr ya que los famosos tubitos del sensor del Fap ya me los cambiaron hace 1 año en garantia , y ademas al coche le cuasta salir en bajas , no debe de cerrar bien la Egr supongo . Bendita Carbonilla  y para colmo hace 2 semanas que se acabo la garantia

Pues ya sabes si te animas una mañana, haz el turorial de roscas de la limpieza de la egr y de paso limpias la mariposa electronica y la entrada del colector de admision que estara llenisimo de carbonilla grasienta,eso si un consejo la egr limpiala muy a fondo ,me refiero desmontala en dos y la parte que abre y cierra limpiarla lo que mas,esa parte es lo que me falto a mi de limpiar a fondo y los del taller lo hicieron y resulto ser ese el motivo,salu2 y prueba no obstante a ir al conce y decirles que hace dos semanas que se te ha acabado la garantia y que hagan el favor de mirarlo entrando en garantia

krlos

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2011, 13:14:57 pm »
Gracias Melus te comentaré que en el mes de Septiembre ( finales ) me cambiaron en garantia el colector de admisión entero , por eso pienso que debe de ser la egr , pero tambien pienso en si realmente me limpiarian la egr ya que solo han pasado 5 meses , hace 2 años me cambiaron la egr tambien en garantia , y todo por el carbón famoso estuve esperando a acabar la garantia para anular la dichosa valvula osea que ahora aprovechando lo haré , porque sino voy a estar asi durante toda la vida del coche y como se dice por mi tierra: VA A SER QUE NO!!!!

melusin

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2011, 17:08:34 pm »
Gracias Melus te comentaré que en el mes de Septiembre ( finales ) me cambiaron en garantia el colector de admisión entero , por eso pienso que debe de ser la egr , pero tambien pienso en si realmente me limpiarian la egr ya que solo han pasado 5 meses , hace 2 años me cambiaron la egr tambien en garantia , y todo por el carbón famoso estuve esperando a acabar la garantia para anular la dichosa valvula osea que ahora aprovechando lo haré , porque sino voy a estar asi durante toda la vida del coche y como se dice por mi tierra: VA A SER QUE NO!!!!

La EGR pienso que seguro seguro que no te la limpiaron (la mayoria que hay son cambiapiezas) y no se van a liar a limpiartela eso seguro, te cambiarian el colector y a montar me juego el cuello. lo de anularla (me imagino que sera ponerle una tapa ciega) no me fiaria mucho porque seguramente que te saldran fallos e igual acabas estropeando el colector, e igual me equivoco pero yo creo que si estan es por algo las piezas, nose si no te importa me mantienes informado del tema si lo anulas ok,salu2  O0

leopoldoruiz

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2011, 14:47:42 pm »
perdonar que es la prueba de los pedales un saludo gracias

SaS

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2011, 14:49:15 pm »
perdonar que es la prueba de los pedales un saludo gracias

pisas freno y acelerador a la vez y entonces pones contacto pero sin arrancar y donde te pone los km te apareceran los codigos de error si los tuvieras.  O0

leopoldoruiz

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2011, 15:17:21 pm »
mucahas gracias sas lo mirare y os cuento un saludo ha todo el club

bam

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2011, 10:52:57 am »
creo que melus que me ha pasado lo mismo que a tí, el miércoles tengo cita y ya os diré.

melusin

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2011, 01:57:02 am »
Ok compi que te sea leve, ya nos contaras como a ido todo
precio repuestos-mano de obra etc etc  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2011, 23:31:08 pm »
Otro mas con el p....to error ecn 227956 se me ha encendido hace un rato llegando a casa, lo he dejado en el garaje, he hecho la prueba de los pedales y lo he visto. No llega ni a 37000 kms, siempre le echo gasoil del bueno, no interrumpo ni una limpieza del FAD, le doy "alegria" de vez en cuando .¿ Que coj............nes hay que hacer para que no den problemas los diesel? <cabreado <cabreado <cabreado


roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2011, 13:16:33 pm »
Bueno, pues el domingo,despues de leer y leer por este magnifico foro, cuando ya estaba dispuesto a meterle mano a la EGR con el KH7, le hice unos 20 kms en 4ª a 110 km/h, y cual seria mi sorpresa, que despues de parar con el piloto encendido, al arrancar de nuevo, no se encendió el dichoso pilotito  <mazo continué con el paseito, unos 50 kms mas conducciendo en marchas cortas y apurando de vez en cuando por en cima de las 4.0000 revoluciones, de momento no se ha encendido mas, tocaremos madera  <mazo <mazo

leopoldoruiz

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2011, 12:46:49 pm »
amy me salia el mismo codigo la llevo al conce y me dicen que tengo un falso positivo yo le digo que es pues que me da fallo pero no es real, me actualizan el sofwar y me comenta que esta todo biem que si se vuelve a encencer que lo lleve,lo llevo de nuevo con el mismo fallo despues de estar 2dias en el conce me llaman que pase ha por el coche ,lo recojo y le pregunto al jefe de talle que le pasaba y me dice que no le pasa nada que me da el fallo se que da encendido y luego cuando le meten la maquinita no sale nada que siga con el coche para ver si da la cara el fallo,gracias ha que solo me ha costado 37euros las 2veces

bam

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2011, 09:35:14 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=31391.0

te dejo el enlace de mi post, porque va referido a los mismo, quizás a alguien le sirva de ayuda, pero me dijeron que es muy fácil terminar con el problema, vaciar filtro antipartícular, anular egr y vaciar catalizador.
os fijaís que ahora tenemos muchos problemas con nuestras zafiras y con el mismo fallo?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2011, 11:12:45 am »
Lo de vaciar el FAP, no recuerdo de nadie que lo haya hecho, anular la EGR tengo entendido que da fallo la centralita y sobre vaciar catalizador... ¿por qué? <idiot

melusin

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:11:43 am »
Hola buenas a todos, hace un tiempo me paso ya este mismo error ecn 227956 y fue la EGR y lo demas mariposa electronica y colector de admision que hubo que demontar , limpiar y resetear, bueno pues añado que hace dos semanas me salio este mismo error otra vez de nuevo y fue debido a un manguito que segun me dijeron no hacia bien el vacio y saltaba ese error,asi que fue sustituirlo y resetear errores y hasta la fecha ya bien de nuevo, mas que nada expongo mi nuevo caso por si acaso  O0

royalcp

  • Visitante
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:39:21 am »
eso por si acaso que te comprueben el caudalimetro y que no sea nada.
saludos a todos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Averia ECN 227956 ¿Alguien sabe cual es?? foto inclusibe
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2013, 06:11:39 am »
Bueno por lo menos la tienes arreglada  AmmA  T_T