Autor Tema: Espejos calefactados o termicos  (Leído 1262 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Espejos calefactados o termicos
« en: 21 de Febrero de 2007, 13:15:49 pm »
He estado buscando por las profundidades del foro,y me he dado cuenta de que nadie ha dicho absolutamente nada de esta funcion de los espejos,no se si por desconocimiento o desuso.

Yo los utilizo bastante ya que suele haber mucha niebla por aqui y muchas veces los espejos tienen vaho,incluso con leve llovizna o despues de lavar el coche los enciendo para secarlos (que vago soy)

Por cierto los dias de mucha lluvia se ve fatal por los espejos ¿¿alguno mas tiene esa sensacion?? Con los del laguna no me pasa eso,ni con la berlingo de la empresa (aunque estos si son mas grandes)

Pd. los espejos termicos se encienden al conectar la luneta termica

danu26

  • Visitante
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 13:19:23 pm »
muchas gracias por la informaicón, la verdad que no savia como se activavan los espejos termicos.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 13:49:34 pm »

Por cierto los dias de mucha lluvia se ve fatal por los espejos ¿¿alguno mas tiene esa sensacion?? Con los del laguna no me pasa eso,ni con la berlingo de la empresa (aunque estos si son mas grandes)

Pd. los espejos termicos se encienden al conectar la luneta termica


Es cierto, ahora que lo dices...el otro dia se lo comente a mi mujer, siempre que llueve los espejos estan muy mojados y tengo que activar esta opcion, con el C3 no pasaba, de hecho los habre utilizado un par de veces en 4 años.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2007, 13:52:19 pm »
Yo no llevo los espejos termicos pero si es verdad que cuando llueve se ven fatal, de hecho ayer mismo cuando quise guardar el zafira marcha atras en mi garaje pise la puerta del garaje y le doble una pieza movil que lleva abajo, menos mal que fue con la rueda, si llegar a ser con la chapa me da algo, y todo fue porque apenas veia con los espejos mojados.  <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2007, 13:58:31 pm »
cuando quise guardar el zafira marcha atras en mi garaje
yo tambien guardo el coche  marcha atras y mas de una vez me he apollado en la pared,por que entre el agua y que el sensor te marca a medio metro que ya estas pegando.....  <mazo

akiless5704

  • Visitante
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 14:02:42 pm »
¿A medio metro te marca que ya estás pegandoooooo?. ¡No fastidies!  :-\  ¡Qué exageración!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 14:41:27 pm »
La verdad es que yo tambien tengo ese mismo problemas con los espejos cuando llueve no veo ni torta y tengo que bajar la ventanilla y dales con la mano por que si lo intento quitar con el termico tarda bastante,no evacuan el agua y se quedan todas las gotitas hay sin dejarte de ver nada otros modeos de coches tienen un cristal especial y escurren el agua mucho mejor.

Yo una vez hice la prueva a darles con una pequeña capa de cera y dieron resultado pero duraron poco  :-\

delta48

  • Visitante
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 15:05:33 pm »
A mi como a todos me sucede lo mismo. Cuando vas circulando pues ves la circulación más o menos, pero cuando entras en el garage la cosa cambia, no te deja ver na.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2007, 16:25:26 pm »
y me pregunto yo, hay cristales especiales para el agua, para que escurran el agua facilmente sin que se le queden pegadas gotas de agua?

Se pueden poner en los retrovisores?  o los cristales que van en los retros son homologados y tal?

 :8(   a lo mejor es una "tonterida" mia, pero si los hay homologados en otros coches no se puede poner en el zafira?

wino

  • Visitante
Re: Espejos calefactados o termicos
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 19:16:59 pm »
Hay unos líquidos especiales que hacen que el agua no se adhiera al cristal y aguanta 3 o 4 lavados. En mi anterior coche se lo puse en la luna y era un puntazo porque en cuanto cogía un poco de velocidad, ya podía llover lo que quisiera que no me hacían falta los limpias. Podría ir bien para los retrovisores. Lo malo es que no me acuerdo como se llama. Lo compré en Alcampo y no lo he vuelto a ver. Seguro que en Norauto, Feuvert o Aurgi lo tienen que tener.