Autor Tema: Encuesta de Seguros  (Leído 17942 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2008, 01:26:16 am »
Wintetur todo riesgo con franquicia de 180€, 625€.
En groupama, despues de 4 años sin siniestros con ellos, me echaron el año pasado por cambiar tres lunas
En Ama tenia yo(hace 8 años) la moto cuando tuve el accidente,culpa del contrario,y se movieron menos que el caballo del malo <cabreado <mazo <mazo <mazo

bulldog

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2008, 20:02:03 pm »
He recibido la carta de renovacion del seguro que actualmente tengo en Pelayo, ahora pagaba 570 euros y me ha subido a 589 euros.
Tengo TODO RIESGO SIN  FRANQUICIA con nueve accesorios extras asegurados , de momento seguire con ellos .

un saludo

neozafira_A

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2008, 22:43:13 pm »
Yo tengo en Zurich, y  van de lujo, si tienes algun problema se encargan de todo....  O0 De seguro pago 600€ a todo riesgo con franquicia de 200€ con 11 años de carnet y sin siniestros...ya es hora de que pagar menos joer.... >:(

Maf

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2008, 22:57:11 pm »
yo la tengo con franquicia solamente si no interviene ningun veiculo(hablando claro k sie s culpa mia y le meto a otro coche no pago nada ,pero si me la doy solo pago 200 lereles)  a todo ello pago 1000 euros a nombre de mi padre yo de 2 conductor y mi novia de conductor ocasional...y pk no podia poner al perro... :DD :DD...esto de la edad es una porqueria....ya k tengo casi 24 y casi 6 años de carnet O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2008, 23:26:09 pm »
yo lo tengo en linea directa todo riesgo con franquicia 150€ y pago 680€ y ayer pregunte cuanto me costaria poner al niño que se me acaba de sacar el carnet con 18 años y me han dado el precio de 900€ como lo veis? O0 O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2008, 10:54:59 am »
yo lo tengo en linea directa todo riesgo con franquicia 150€ y pago 680€ y ayer pregunte cuanto me costaria poner al niño que se me acaba de sacar el carnet con 18 años y me han dado el precio de 900€ como lo veis? O0 O0 O0
Xavi1961, no es por desanimar, pero yo lo tengo en WinterthurAXA, con la modalidad VIP Car y a todo riesgo sin franquicia y con extras incluidos, pagué en Noviembre 690 €, míratelo a ver por que se supone que esas aseguradoras tipo como la que tienes suelen ser más baratas que las otras.
También tengo que decir que llevo con ellos veinte años.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2008, 17:14:14 pm »
yo lo tengo en linea directa todo riesgo con franquicia 150€ y pago 680€ y ayer pregunte cuanto me costaria poner al niño que se me acaba de sacar el carnet con 18 años y me han dado el precio de 900€ como lo veis? O0 O0 O0
Xavi1961, no es por desanimar, pero yo lo tengo en WinterthurAXA, con la modalidad VIP Car y a todo riesgo sin franquicia y con extras incluidos, pagué en Noviembre 690 €, míratelo a ver por que se supone que esas aseguradoras tipo como la que tienes suelen ser más baratas que las otras.
También tengo que decir que llevo con ellos veinte años.
Yo tambien lo tengo en AXAWinterthur y pago a todo riesgo sin franquicia 493€ ;)

chatin37

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #82 en: 26 de Junio de 2008, 09:08:53 am »
yo he votado todo riesgo.
Llevo muchos años en Pelayo y siempre que he cambiado de coche he mirado en otros sitios y siempre me salia mas caro, (hasta los on-line, tipo Direct, etc), yo me quedaba alucinado cuando la gente decia que eran mas baratos. Me sale 750 (pago trimestral, que siempre sale un poco mas), sin franquicia, con robo, lunas, incendio y asistencia azul. Soy de los que piensan que si encima de que estas pagando un paston por el seguro, cuando tienes un accidente tambien tienes que pagar, vaya negocio. Yo tuve hace unos años un accidente grave con un R-19, que tenia ya cuatro años pero aun lo tenia a todo riesgo, y les obligué a arreglarmelo, ya que querian darmelo siniestro total, y me daban una miseria. Me negué y me lo arreglaron. Hasta hoy nunca he tenido problemas con ellos.

Skunk

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #83 en: 04 de Julio de 2008, 12:07:25 pm »
A mi se me caduca el seguro con Mutua Valenciana Automovilista,que ahora es de Mapfre (la carta que me ha llegao es de Mapfre) en esa carta me dicenque el dia 6 me me pasarán el recibo por el banco del 1er pago 388€ porque lo tenia semestral.Total 776€ Todo riesgo con franquicia de 180.
Ayer llame a linea directa y me sale por:
536€ a todo riesgo con franquicia de 150€
o
331€ a terceros ampliado(robo,incendio,lunas)
He decidido cambiarme al todo riesgo de Linea Directa,y hoy he llamado a mapfre para que no me pasen el recibo porque no quiero renovar con ellos,y me ha dicho que mande un fax explicando el porque no quiero renovar,y que eso lo deberia haber hecho hace 1 mes o 2.Puedo tener algun problema?o si pasan el recibo de mapfre y no lo pago automáticamente se da de baja el seguro?
Esta tarde me llamaran de Linea Directa para confirmar el seguro con ellos y ya lo contrato,espero no tener ningun problema y juntarme con 2 polizas a la vez

Sardi

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #84 en: 04 de Julio de 2008, 12:10:28 pm »
Pues yo al reves que tú. El cambio es hacia Mapfre. El dia 9/7 termino con la Mutua Madrileña porque es muy cara para lo que ofrecen y me paso a Mapfre.

Lo que he hecho con la Mutua es suspender la poliza (para no perder los derechos de antigüedad durante 5 años) y no he tenido problemas. Lo unico que el recibo del banco estaba emitido y me han dicho simplemente que de orden al banco que lo devuelva


Skunk

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2008, 12:15:16 pm »
Lo has hecho con mucha antelación? o a ultima hora como me ha pasado a mi?

Sardi

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2008, 12:16:57 pm »
Lo has hecho con mucha antelación? o a ultima hora como me ha pasado a mi?

Hace tres dias, osea antelacion ninguna

Esta mañana he confirmado con la mutua que les ha llegado el fax correcto y que no hay problemas

Skunk

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2008, 12:23:47 pm »
Ok,gracias Sardi  O0 O0

Acid_Storm

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #88 en: 15 de Octubre de 2008, 17:56:18 pm »
Hola a todos, la semana pasada use el link de la pagina principal del club zafira, ARPEM o algo así. Hice la comparativa y acto seguido llamé a grupama. Precio 485€ todo riesgo con franquicia de 300. He mirado las caracteriísticas y lo tiene todo hasta coche de sustitución. Creo que es un buen precio.

pao

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #89 en: 15 de Octubre de 2008, 18:09:44 pm »
tiene buena pinta ese precio Acid_Storm

juanlu52000

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:08:00 pm »
Moderador: Para hacer negocios has de ponerte en contacto con nuestro administrador.

Defrente

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:51:45 pm »
Pues mi zafi es a todo riesgo sin franquicia y me sale por 550 euros, no me entra el coche de sustitucion pero con 300 euros de franquicia tendras que tener mucha suerte de tener en perfecto estado.
Para mi es un precio que puedes mejorar, nada mas.

Suerte. O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:45:14 pm »
pues yo lo tengo en Regal 654 euros terceros, lunas, robo, e incendio. 24 años y 5 años de carnet 40% de bonificacion, que me han respetado de las anteriores compañias.

solonio

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:59:41 pm »
hola yo lo tengo en DIREC seguros  todo riesgo 329€ con franquicia de 150€

Defrente

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:04:30 pm »
Yo es que tengo un Seat Ibiza a todo riesgo con franquicia de 240 euros y con un monton de golpes, ya que cada uno de ellos es un parte y 240 euros de mi bolsillo. Por esto cuando compre la zafi la puse a todo riesgo sin franquicia, la tengo en Linea Directa y como ya he dicho pago 550 €.

 O0 O0 O0

hola yo lo tengo en DIREC seguros  todo riesgo 329€ con franquicia de 150€

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #95 en: 07 de Enero de 2009, 19:32:37 pm »
solonio hay que poner la edad y la bonificacion,para de esta manera protestar.tambien lo tengo en diret seguros,38% de bonificacion 26 años de carnet.y  44 añitos en diret seguros pago 348 euros con franquicia de 150 euros y los partes no cuentan si lo areglo en los talleres suyos,la verdad que no e tenido que recurrir a nada salvo pedir el resto del seguro de un antiguo coche que vendi.y me lo devolvieron el resto de meses que faltaban por cumplir.chapo [plas] [plas] O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2009, 11:57:20 am »
yo lo tengo en linea directa todo riesgo con franquicia 150€ y pago 680€ y ayer pregunte cuanto me costaria poner al niño que se me acaba de sacar el carnet con 18 años y me han dado el precio de 900€ como lo veis? O0 O0 O0
Pues si se lo acaba de sacar, muy bien creo, porque a mi mujer cuando se lo saco no habia un seguro que le bajara de 1000 euros...

neozafira_A

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #97 en: 20 de Enero de 2009, 12:01:46 pm »
Bueno, al decirles a mi compañia Zurich que tenia una mejor oferta, me han igualado la oferta de la otra compañia que era Seguros Vitalicio, ahora pagare 517 euros a todo riesgo con franquicia de 200€. y con la bonificacion de 45%. Perfecto!!!!

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #98 en: 20 de Enero de 2009, 19:33:00 pm »
con el 45% es mucho lo que sigues pagando,con 30 años y mas de 2 de carnet. O0

Defrente

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #99 en: 20 de Enero de 2009, 23:25:00 pm »
Pues yo, desde setiembre pago 550 € a todo riesgo sin franquicia en Linea Directa. O0 O0 O0

Bueno, al decirles a mi compañia Zurich que tenia una mejor oferta, me han igualado la oferta de la otra compañia que era Seguros Vitalicio, ahora pagare 517 euros a todo riesgo con franquicia de 200€. y con la bonificacion de 45%. Perfecto!!!!