Autor Tema: Encuesta de Seguros  (Leído 17806 veces)

Arpegio

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2006, 14:22:58 pm »
Graciasssssssss     O0 O0 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2006, 16:19:15 pm »
¿Qué pensáis de Línea Directa? ¿Alguien tiene experiencia con esta aseguradora?

Estuve varios años en linea directa, sin problemas, pero la pela es la pela, en génesis me hacían mejor precio y me cambié, tampoco me está dando mal resultado, claro, por suerte y tocando madera no he dado partes con el anterior coche.

pasota

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2006, 17:52:33 pm »
Pues yo con Mapfre Todo Riesgo sin franquicia y son 900 € al respetarme la bonificacion que tenia.

Saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2006, 01:56:51 am »
Yo estoy con Linea Directa, y he dado dos partes, uno de lunas y otro inocente, en los dos me han tratado excelente, con mucha amabilidad y han estados siempre atentos, las reparaciones fueron enseguida, no tardaron nada en repararme los daños.
Teneis que pensar que muchas veces hay compañias que no estan en convenio y eso puede dmorar un poco mas la tramitacion de un parte, pero la verdad sea dicha que hoy en dia son ya muchas las cª que estan dentro de convenio y Linea Directa la verdad que funciona de maravilla.

Es mi opinion, pero esto es como en todas las cosas, se cuenta segun el cristal con el que se mire. El opinar sobre una cª de seguros es dificil, depende experiencias, todas o casi todas ofrecen lo mismo, lo importante es ver alcance coberturas, servicios que ofrecen asi como resolucion de siniestros rapidos, ver como afectan esos partes a la bonificacion, ver cuantas veces puedes usar la grua (p.ej), ver si las lunas afectan a la bonificacion (p.ej)..........

Un saludo


Hago mias las palabras de estambai, ningun problema, y casualmente tambien tengo 2 partes, 1 cristal y otro inocente. En ambos casos rapidez y eficiencia.

Como ya dije anteriormente, me decante por ellos por el precio que me daban.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2006, 10:36:36 am »
yo tengo que renovar el seguro dentro de poco  por lo que leo los mejores en precio son linea directa y genesis pedire presupuesto haber que tal salen

rafaelet

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2006, 22:35:35 pm »
Mi mujer trabajó para alianz, y por eso me hacen un buen precio por el todo riesgo, no me cobran la comision, y la verdad es que en el precio final se nota bastante.

A mi padre le he sacado el todo riesgo con franquicia para su nueva zafira 1.6 por unos 400 euros

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Seguros
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2006, 10:13:17 am »
jeje me entra la risa solo de pensarlo,pero llevo un todo riesgo con franquicia y me ha salido por 1900€ (180€ de franquicia) es muchisimo dinero pero me han llegado a pedir (mafre concretamente) 3300€  <locoloco todo riesgo,sin franquicia y encima ¡¡¡no me cubria!!!  <locoloco ya que el coche esta a nombre de mi padre y ya no hay "conductor ocasional" solo es tomador y conductor,el tomador es mi padre y el conductor yo.alguna compañia incluso me dijo que mi padre tenia que firmar una clausula como que no iba a coger el coche un menor de 25 y 2 años de carnet.logicamente no puede por que el coche basicamente lo voy a conducir yo.

para aquellos que se pregunten que como es tan carisimo,os recuerdo que no tengo todavia 25 años ni 2 años de carnet

Javichu

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2006, 10:55:24 am »
Hola a todos,

Bueno, os cuento mi experiencia con los seguros, además veo que se ponen nombres, así que le llamaremos a cada uno tal como se llama.

Llevo con Genesis 12 años, y con un 60 % de descuento. Antiguo y buen cliente. Cuando me compré la Zafi me dijeron que Todo Terrenos y Monovolúmenes, obligatorio con franquicia de 200 Euros. O lo tomaba o lo dejaba. Pero lo que es peor y ojo con vuestros seguros, es que no me cubrían el Bluetooth y si le quería poner pantallas de DVD integradas en los reposacabezas que tampoco. Lo malo es que ya había firmado el seguro hasta Octubre de 2006.

Me he cogido tal mosqueo que me he puesto a investigar en otras compañías. Bien, despues de un estudio de Mercado, Linea Directa me cubre TODO lo que esté integrado en el coche. Seguro a todo riesgo y sin franquicia y encima 40 Euros menos que el de Genesis. Hablo de un seguro a todo riesgo de 540 Euros al año. Diossssssss, y ahora no me dejan cambiarme, Genesis me ha AMENAZADO con denunciarme si me doy de baja. ¿Alguno de vosotros me puede aconsejar?

Esto de los seguros es un cachondeo, he visto seguros por ahí de 1800 Euros para arriba.

Bueno colegas Zafireros, ya me he desahogado  <mazo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2006, 11:56:27 am »
Hablando de profesiones trabajo en una cª de seguros solo de coches y motos, te cuento:

Se te puede reclamar judicialmente el recibo o la cantidad pendiente de la prima del seguro hasta el venicimiento de la anualidad, solo y si durante ese año has dado algun parte en el cual hayas usado la cobertura de RC "Responsabilidad Civil", es decir, que hayas dado un parte siendo culpable con contrario, si no tienes ninguno de estos partes te puedes ir de la cª en cualquier momento.
Otra cosa, si la forma de pago es anual, no te interesa ya que esa cantidad la pierdes, pero si lo tienes fraccionado no pasa nada.

Cualquier cosa, mandame un privado y hablamos, y asi te comento en que empresa trabajo, ya que hablas de ella y asi te puedo guiar mas y mejor,ok?

Un saludo

Javichu

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2006, 12:07:06 pm »
Que grande eres STAMBAI, siempre me ha gustado hacer privados  <love je je, recibirás noticias mias proximamente

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2006, 12:08:29 pm »
Ok cuando quieras y pa eso estamos, no? pa ayudarnos, ya decia en otro hilo, que hay que tener amigos hasta en el infierno, y todo lo que te/os pueda ayudar contad conmigo.

Siempre hay soluciones pa tó

pitu

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2006, 13:52:34 pm »
yo estoy en linea directa y por ahora ningun problema con los partes que he entregado. Mi seguro me sale por unos 500 euros con franquicia de 150.

Javichu

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2006, 14:07:53 pm »
Puf, me parece
yo estoy en linea directa y por ahora ningun problema con los partes que he entregado. Mi seguro me sale por unos 500 euros con franquicia de 150.
Me parece que van a tener un nuevo socio <movil

kiko_37

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2006, 17:54:37 pm »
a mi me han pedido en allianz 477,84 a terceros, todo riesgo 1.283,38 ,todo riesgo con franquicia de 450€ 658,09€.yo tengo 4 seguros a mi nombre mas 15 años de carne y nunca he dado un parte y espero tardar muchos años en darle :DD

Antur

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2006, 15:58:50 pm »
No tengo la Zafi aun, ni termino de concretar el seguro, pero seguramente lo hago a todo riesgo. Lo anteriormente comentado de linea directa también lo ví, aprox. 540€ a todo riesgo sin franquicia. Tengo que volverlo a mirar cuanto antes. Se supone que la Zafira me llega la primera semana de junio.  <love

Grajo

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2006, 16:28:04 pm »
No tengo la Zafi aun, ni termino de concretar el seguro, pero seguramente lo hago a todo riesgo. Lo anteriormente comentado de linea directa también lo ví, aprox. 540€ a todo riesgo sin franquicia. Tengo que volverlo a mirar cuanto antes. Se supone que la Zafira me llega la primera semana de junio.  <love
lo de 540 euros "sin franquicia" me parece que no es eh?? :-X

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2006, 10:25:49 am »
Pues a mí me sale 540 € en Génesis, con franquicia de 200 €
En Línea Directa me salía más barato, pero después de mirar en www.arpem.com y darle muchas vueltas, pues me decidí por Génesis, que tiene buena pinta.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Seguros
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2006, 10:35:19 am »
DiegoMan buen enlace ese que has puesto. Lo voy a incluir en la seccion de enlaces de la web.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2006, 11:32:26 am »
DiegoMan buen enlace ese que has puesto. Lo voy a incluir en la seccion de enlaces de la web.
A mandar, que pa eso estamos  ;)

jovaru

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2006, 16:33:31 pm »
yo lo tengo en pelayo y me sale por 823, todo riesgo  sin franquicia, incluidas las llantas que no me vienen de serie, creo que lo pondre el año que viene tambien y despues la pintare de nuevo para no perder dinero... jeje, tambien hay que sacarle el dinero al seguro

Antur

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2006, 17:01:06 pm »
Tiene
No tengo la Zafi aun, ni termino de concretar el seguro, pero seguramente lo hago a todo riesgo. Lo anteriormente comentado de linea directa también lo ví, aprox. 540€ a todo riesgo sin franquicia. Tengo que volverlo a mirar cuanto antes. Se supone que la Zafira me llega la primera semana de junio.  <love
lo de 540 euros "sin franquicia" me parece que no es eh?? :-X
Tienes razon, ahora que estoy buscando mas a fondo por que quiero dejar el tema zanjado me doy cuenta que no era asi. Mirando en direct seguros a todo riesgo con franquicia DE 540€  <cabreadopor 418€ al año. Y sin franquicia, si no resulta ser otra cosa... sale a 657.61€ De momento es el mejor precio. Estuve mirando el enlace de comparativas, y me dió la impresión que linea directa cubre algo mas. Pero con franquicia de 240€ sale a 698€/año, y sin franquicia a 933€.
Creo que estas dos compañías quedan a la par en cuanto a prestaciones. Alguien me puede aconsejar? <idiot

gambrinus

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2006, 20:23:12 pm »
 Hasta ayer Genesis, T.R sin franquicia (818e.) Desde hoy linea directa misma modalidad (653e.)
  De todas formas todos los seguros son buenos mientras no se utilicen, cuando hay que hacer uso de ellos ya es harina de otro costal... :8(

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2007, 23:39:36 pm »
Todo riesgo sin franquicia

abrefacil

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2007, 20:09:31 pm »
Todo riesgo con franquicia de 600 sin bonif.(ya que hasta ahora he sido segundo conductor, y siempre en linea directa; mi padre tenia hasta ahora 3 seguros a su nombre con ellos) y peleando bastante: 472€

cachirulo

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:59:32 pm »
Todo riesgo con franquicia.