Autor Tema: Encuesta de Seguros  (Leído 17809 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #175 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:00:20 pm »
En Mapfre estuve unos cuantos años y me cambié porque sólo hacía que subir, pagaba creo recordar que unos 750€ a todo riesgo SIN franquicia.
Ese precio que te están dando Juan me parece harto excesivo.  :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #176 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:18:59 pm »
En Mapfre estuve unos cuantos años y me cambié porque sólo hacía que subir, pagaba creo recordar que unos 750€ a todo riesgo SIN franquicia.
Ese precio que te están dando Juan me parece harto excesivo.  :8(

Yo estoy todavía y pago 800 y pico con esas condiciones. El año pasado lo "compensé" en parte pintando el capó y porque me tocó uno de los sorteos que realizan entre los clientes, pero ya veremos cuánto me quieren suibir este año... :P

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #177 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:42:18 pm »
En Mapfre estuve unos cuantos años y me cambié porque sólo hacía que subir, pagaba creo recordar que unos 750€ a todo riesgo SIN franquicia.
Ese precio que te están dando Juan me parece harto excesivo.  :8(

Yo estoy todavía y pago 800 y pico con esas condiciones. El año pasado lo "compensé" en parte pintando el capó y porque me tocó uno de los sorteos que realizan entre los clientes, pero ya veremos cuánto me quieren suibir este año... :P
Madre mia 800 y pico, pintas un capot y tienes miedo de que te suba  SoO pasate a la mutua y pintas el coche entero en dos años sin que te suba  ;)

ulises21

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #178 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:56:44 pm »
Nacional suiza con franquicia de 180€ este año 378€.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #179 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:33:29 pm »
Yo pago 290 € en Línea Directa por un Todo Riesgo con franquicia de 150 €.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #180 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:56:59 pm »
Yo estoy todavía y pago 800 y pico con esas condiciones. El año pasado lo "compensé" en parte pintando el capó y porque me tocó uno de los sorteos que realizan entre los clientes, pero ya veremos cuánto me quieren suibir este año... :P
Madre mia 800 y pico, pintas un capot y tienes miedo de que te suba  SoO pasate a la mutua y pintas el coche entero en dos años sin que te suba  ;)

No, no lo has entendido... Noo

Puedo dar dos partes anuales sin que me suba. Lo de subir este año, es porque todos los años sube (aunque solo sea unos euros), des parte o no... ee

Precisamente por el precio que pago es por lo que aproveché para dar un parte y que me pintasen el capó, para que así compensase un tanto el coste de la póliza... So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:21:13 pm »
Yo estoy todavía y pago 800 y pico con esas condiciones. El año pasado lo "compensé" en parte pintando el capó y porque me tocó uno de los sorteos que realizan entre los clientes, pero ya veremos cuánto me quieren suibir este año... :P
Madre mia 800 y pico, pintas un capot y tienes miedo de que te suba  SoO pasate a la mutua y pintas el coche entero en dos años sin que te suba  ;)

No, no lo has entendido... Noo

Puedo dar dos partes anuales sin que me suba. Lo de subir este año, es porque todos los años sube (aunque solo sea unos euros), des parte o no... ee

Precisamente por el precio que pago es por lo que aproveché para dar un parte y que me pintasen el capó, para que así compensase un tanto el coste de la póliza... So..
Pues yo le meto los tres antes de que cumpla y dejo la zafi maqueada, lo malo que suelen ser los paragolpes y a los pocos días de aparcarla en la calle vuelven a estar marcados  <mazo

mlinajecr

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #182 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:09:11 pm »
Obligatorio, terceros, lunas, asistencia dentro y fuera de España, animales cinegeticos e inclemencias del tiempo, que nunca se sabe.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #183 en: 09 de Marzo de 2018, 07:35:13 am »
Votado, TR sin franquicia con todos los daños incluso meteorológicos.

abalga

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #184 en: 09 de Marzo de 2018, 10:58:33 am »
Yo en línea directa tengo a todo riesgo con animales salvajes 200e franquicia por 334€

Makker

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #185 en: 10 de Marzo de 2018, 09:47:52 am »
Aquí uno con TR sin franquicia traído del Astra que tenia antes y lo mejor fue que me hicieron descuento de 60€ ya que ahora tenia un coche "familiar" y eso que tenia el Astra 5 puertas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


apeme

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #186 en: 10 de Marzo de 2018, 11:34:11 am »
Falta la opción obligatorio,terceros y asistencia en viajes (sin lunas)


Nota  p:)
Añadida

Dino

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #187 en: 11 de Marzo de 2018, 00:00:23 am »
No había visto esta encuesta ( bueno, es un poco "viejuna").
Voto emitido. Todo riesgo con franquicia de 200€.

santxa

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #188 en: 18 de Junio de 2019, 17:32:51 pm »
No había visto esta encuesta ( bueno, es un poco "viejuna").
Voto emitido. Todo riesgo con franquicia de 200€.

¿Con que compañía consigues ese precio? yo con Mapfre 370 euros con franquicia de 300.

Dino

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #189 en: 27 de Junio de 2019, 02:01:59 am »
No había visto esta encuesta ( bueno, es un poco "viejuna").
Voto emitido. Todo riesgo con franquicia de 200€.

¿Con que compañía consigues ese precio? yo con Mapfre 370 euros con franquicia de 300.

Creo que te has liado. Yo vote la opción de seguro todoriesgo con franquicia, y especifiqué que la franquicia era de 200 €, no que pagaría 200 €; De hecho, pagaba 400 y muchos €, aunque cuando me toque renovar seguramente lo pase a Mapfre, que ahora se han puesto muy a tiro, con muy buenos precios.

santxa

  • Visitante
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #190 en: 27 de Junio de 2019, 18:18:26 pm »
No había visto esta encuesta ( bueno, es un poco "viejuna").
Voto emitido. Todo riesgo con franquicia de 200€.

¿Con que compañía consigues ese precio? yo con Mapfre 370 euros con franquicia de 300.

Creo que te has liado. Yo vote la opción de seguro todoriesgo con franquicia, y especifiqué que la franquicia era de 200 €, no que pagaría 200 €; De hecho, pagaba 400 y muchos €, aunque cuando me toque renovar seguramente lo pase a Mapfre, que ahora se han puesto muy a tiro, con muy buenos precios.

Ya me extrañaba a mi, jijiji, aclarado. Yo de todas formas el año que viene mirare Axa que es donde tenia el antiguo coche a ver si mejoran lo de Mapfre.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #191 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:43:39 pm »
378€ todo riesgo franquicia 200€ con pelayo,
Y me paso el mes q viene a génesis con todo riesgo con franquicia de 200€ y con daños atmosférico y animales salvajes asistencia km 0 por 270€

juanma

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A
  • 2.- EXTRAS: No sabe no contesta
  • 3.-BRICOS: Está reventá, tocarán todos.
Re:Encuesta de Seguros
« Respuesta #192 en: 13 de Julio de 2023, 14:53:21 pm »
Le he sacado el terceros ampliado, que se me quedaba muy bien de precio 200€ con respecto al coche anterior que tenía que eran 360€ siendo también un terceros ampliado.