Autor Tema: Encuesta de Seguros  (Leído 17866 veces)

el burgo

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #150 en: 29 de Octubre de 2009, 12:58:23 pm »
¿has mirado Groupama? 540 TR sin franquicia.

Ten en cuenta que 460 + 150 = 610. Al primer golpe  <mazo te dan el palo

Pues llamare a ver que presupuesto me dan, gracias.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #151 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:06:10 am »
linia directa todo riesgo confranquicia de 150€
480 al año

gambrinus

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #152 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:42:36 am »
  Tras dos años y medio en Linea Directa, ahora Click Seguros TR sin franquicia 615 €.

GALICAST

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #153 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:48:27 am »
yo ahora tengo con Reale, que me dejo el mismo precio que tenia con Lagun Aro, para la Zafi y para la moto juntas  >:D

bond

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #154 en: 04 de Marzo de 2010, 10:45:38 am »
genesis, todo riesgo con franquicia 125,

600 napos al año

shara

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2010, 18:26:28 pm »
Los más baratos son ineas (muy buenprecio sin franquicia),balumba y direct(siempre que no tengas mal historial)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2010, 19:06:56 pm »
Mi mujer tenia el fiat punto, en mutua madrileña, pero como empezaba a dar problemas y nos venia el niño de camino decidimos comprar la zafi, el seguro estaba recien pagado, unos 450 € a todo riesgo. En Mapfre (donde tengo el peugeot 206, seguro hogar y seguros de vida) por asegurar la zafi a todo riesgo me pedian 640 euros y en mutua madrileña me pedian 760 euros.
Pues al final lo tuve que coger con mutua madrileña, por no perder los 450 € que ya habia pagado, pero para junio ya vere si me paso a Mapfre, que es donde tengo todo.
El seguro con mutua madrileña es a todo riesgo sin franquicia y no se si cubre fenomenos naturales.

Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2010, 19:20:57 pm »
Mi mujer tenia el fiat punto, en mutua madrileña, pero como empezaba a dar problemas y nos venia el niño de camino decidimos comprar la zafi, el seguro estaba recien pagado, unos 450 € a todo riesgo. En Mapfre (donde tengo el peugeot 206, seguro hogar y seguros de vida) por asegurar la zafi a todo riesgo me pedian 640 euros y en mutua madrileña me pedian 760 euros.
Pues al final lo tuve que coger con mutua madrileña, por no perder los 450 € que ya habia pagado, pero para junio ya vere si me paso a Mapfre, que es donde tengo todo.
El seguro con mutua madrileña es a todo riesgo sin franquicia y no se si cubre fenomenos naturales.
Yo estaba con la Madre en Mapfre y para la Hija me pidieron, que listos, 900  <locoloco <locoloco <locoloco
Ahora estoy en Groupama, por el RACC, por aproximadamente ese precio que te dieron en Mapfre  ;D ;D ;D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2010, 19:29:15 pm »
Maguayo, a mi en mapfre me salia más barato gracias a los otros seguros que tenia con ellos y ten en cuenta qu tu zafi tiene más extras, más motor y más precio que la mia  O0

Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2010, 19:31:47 pm »
Sí, pero me sale igual O0
Decir que con la Madre andaba por los 800, y aún así siempre que había mirado, me salía más barato en Mapfre (TR sin franquicia, y al máximo de bonus  8) )

Igual me hacen ese precio por ser del RACC, que aunque son otros 120 me los gastaría igual  ;)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #160 en: 19 de Julio de 2010, 12:06:46 pm »
¿has mirado Groupama? 540 TR sin franquicia.

Ten en cuenta que 460 + 150 = 610. Al primer golpe  <mazo te dan el palo
Yo sí he mirado en Groupama (además por trabajar en INDRA Sistemas me hacían 10% de descuento) y un Todo riesgo sin franquícia me lo dejaban en 832€, iba a hacerlo allí, pues pintaban el coche gratis (del color que quisieses) si NO tenías sinistro en 5 años... Pero al ir a mi casa, pasé por una oficina de Mapfre que me cubría todo (también sin franquicia), sólo por 727€ y es allí donde lo tengo asegurado.  O0. Y porque mi mujer tenía el otro coche (un Clio S) asegurado también allí  :8(. Como es ella la que conduce  <mazo hasta que yo me saque el carnet de conducir  :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #161 en: 11 de Agosto de 2010, 22:51:27 pm »
Ha tocado renovación de la Zafi.
Y como se han sobrepasado en el incremento de la prima ( 11 € más  :) :) ) pues llamadita de negociación  <movil <movil

Pagaba 366€ y me pedían 377€  :o :o, y muy indignado  ;D ;D pedí presupuesto a Génesis, quienes sin conocerme de nada me igualaron el precio.

Llamada a mi compañía y tras bastante palique........... 327 €!!!! , que para un todo riesgo con franquicia de 150, está bien, no??

Bye

staroc

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #162 en: 07 de Marzo de 2011, 20:12:56 pm »
Lo importante es que a la hora de la verdad el seguro responda en condiciones.

Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #163 en: 14 de Marzo de 2011, 16:12:41 pm »
Todo riesgo sin franquicia y RACC.
Hasta hace unos días estaba en Groupama que tenía un convenio con el RACC (descontaban la asistencia en viaje que ya tengo por el RACC).
Ahora el RACC es directamente el asegurador y me sale unos 100 € más barato (no me llega a 600)

Coche de cortesía en caso de siniestro, y un margen de un parte al año sin afectar al bonus

Aaah y la cobertura del ClubZafira  >:D  O0

PD mas 140 del RACC claro

halconlibre

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #164 en: 14 de Marzo de 2011, 16:17:23 pm »
 :o :o :o :o a mi me parece estupendo si yo estoy pagando a todo riesgo 900 y pico en la mutua. :-\

xabixagu

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #165 en: 14 de Marzo de 2011, 17:05:22 pm »
yo acabo de hacerme hace dos semanas mutualista.
A todo riesgo con franquicia de 300€ me sale 527€. Tengo incluido todos los extras valorados en 3000€.
Mutua te permite 3 partes anuales sin modificarte la bonificacion.
Ademas, tengo bajada de precio los proximos 3 años. Aproximadamente se me quedara en 490€.


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #166 en: 09 de Junio de 2011, 17:19:47 pm »
Me toca renovar uno de los coches y los señores de LD se pasan, así que igual toca cambio.
Qué opináis de seguros verti??  Alguien está con ellos??       Tienen un 2X1 este mes. Voy a llamar a ver.  En la web, su presupuesto es muy competitivo.

Bye

zafirozafiro

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #167 en: 11 de Julio de 2011, 12:35:07 pm »
yo en esto de los seguros lo tengo claro, en diez años he tenido algun golpe y siempre con la misma compañia ,Allianz, y ha ido todo como la seda, eso si antes la diferencia de la mia a otra compañia era notable, la mia + cara. Ahora se estan equiparando en precios pero hay que fijarse bien en las coberturas... En una ocasion le hice una rozadura a un tio y me pedia por favor que no diera parte al seguro, queria arreglarlo y que le pagara yo  <locoloco <locoloco, porque su seguro le ponia mas pegas que el copon, era Linea Directa (de las mas economicas). Con el astra lo tuve un año en caser (economica) y por un fallo en la ficha tecnica no me arreglaron el aleron que venia de serie a pesar de enseñarles el coche y el concesionario decir que era un error. <mazo
En fin que prefiero gastarme un poco de pasta + ya que el coche hoy en dia es un elemnto indispensable y caro.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #168 en: 11 de Julio de 2011, 23:35:02 pm »
yo en esto de los seguros lo tengo claro, en diez años he tenido algun golpe y siempre con la misma compañia ,Allianz, y ha ido todo como la seda, eso si antes la diferencia de la mia a otra compañia era notable, la mia + cara. Ahora se estan equiparando en precios pero hay que fijarse bien en las coberturas... En una ocasion le hice una rozadura a un tio y me pedia por favor que no diera parte al seguro, queria arreglarlo y que le pagara yo  <locoloco <locoloco, porque su seguro le ponia mas pegas que el copon, era Linea Directa (de las mas economicas). Con el astra lo tuve un año en caser (economica) y por un fallo en la ficha tecnica no me arreglaron el aleron que venia de serie a pesar de enseñarles el coche y el concesionario decir que era un error. <mazo
En fin que prefiero gastarme un poco de pasta + ya que el coche hoy en dia es un elemnto indispensable y caro.

Pues yo siempre he estado con Linea Directa y nunca ha habido ningún problema.

Por cierto, lo de Verti no cuajó, porque al llamar a LD para darme de baja, ajustaron el precio casi hasta el 2x1 de Verti.

Bye

patzientzia

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #169 en: 12 de Julio de 2011, 05:47:36 am »
Yo iba a coger un Todo Riesgo con franquicia de 260€ en Fenix Directo por 515 pero he leido que se alargaba el tiempo de reparacion que no veas y que ponian muchas pegas asi que al final cogí un Terceros con lunas,robo e incendio por 420 en Bilbao es un "ahorro" de casi 100€ que al menos se que responden si hay problemas.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #170 en: 12 de Julio de 2011, 23:18:12 pm »
Yo iba a coger un Todo Riesgo con franquicia de 260€ en Fenix Directo por 515 pero he leido que se alargaba el tiempo de reparacion que no veas y que ponian muchas pegas asi que al final cogí un Terceros con lunas,robo e incendio por 420 en Bilbao es un "ahorro" de casi 100€ que al menos se que responden si hay problemas.
Pues a mí se me hacen caros esos 420€!!   SoO SoO

Bye

kata

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #171 en: 22 de Mayo de 2012, 22:43:35 pm »
hola a todos: yo lo tenia en allianz todo riesgo con franquicia de 300 €. pague 665 €. con Genesis todo riesgo con franquicia de 250 €. pagare 398 €.
  ya vere a la hora de un siniestro como se comportan..

bulldog

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #172 en: 25 de Junio de 2012, 22:24:50 pm »
Lo tenia en pelayo todo riesgo sin franquicia, y este año pagaba 635 euros, he entregado 3 partes en el ultimo mes para pintar y reparar la parte trasera y los 2 laterales (golpes, piloto roto etc).

He cambiado a genesis todo riesgo con franquicia de 99 euros y me ha salido por 360 euros y me tienen que abonar 30 euros de una promocion que habia que te enviaban un cupon a casa, a si que este año me queda por 330 euros con franquicia de 99 euros, paso el perito a ver el coche para valorarlo y asi poder o no ,ofrecerme la franquicia de 99 euros y no hubo problema porque le coche esta bien y mas ahora que estaba recien pintado.

un saludo  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #173 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:10:25 pm »
Acabo de renovar hace una semana con Pelayo, seguro a todo riesgo con franquicia de 180€ por 492,79€.
Creo que lo debería haber pasado ya a terceros ampliado pero me hicieron esta oferta por no ir a otra compañía que tampoco me pareció mal precio, eso sí, para el año que viene a terceros que va.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #174 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:38:30 pm »
Pues yo viendo esos precios no se si decir lo que pago jejejeje....pagaba el año pasado con Mapfre 1200 y poco y ahora me queje este mes y me han hecho un 20% de descuento y ahora no llega al 1000. Y me parece buen precio para lo que pagaba de la B....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2