Autor Tema: Encuesta de Seguros  (Leído 17838 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2009, 18:19:21 pm »
Mapfre, todo riesgo sin franquicia, 900 y pico €. 25 años de carnet y 0 partes (en principio, la rotura de luna del verano pasado espero que no me penalice).


Creo que no te penaliza, pero tampoco te bonifica

Tengo el tope de bonificación desde el primer día... nunca he dado un parte como culpable, pero sí un par por intento de robo con cerradura forzada en mi anterior coche, pero de eso ya hace años (estaba también en Mapfre), y tampoco me penalizaba.

Lo mismito que yo: sólo partes por robo (cuando apareció la reparación si fue cara)  :-\ y 2 intentos de robo (amén de un par de veces de asistencia por descarga de batería). Pero entiendo que como no es algo que causas tú no te penaliza ¿no? :P

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #126 en: 11 de Junio de 2009, 00:59:25 am »
creo que tengo uno de los mejores precios todo riesgo con franquicia de 150€ total=348€ en diret seguros.por este precio sigo con el todo riesgo no merece la pena ponerlo a terceros ampliado O0

apezeta

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #127 en: 11 de Junio de 2009, 08:53:19 am »
Axa, Todo riesgo con franquicia 180€ por 650€. 28 años y 9 de carné.
Míratelo bien, yo estoy en AXA y tengo todo riesgo la modalidad VIP CAR, y pago 700 € sin franquicia. Bueno, tengo que aclarar que tengo el tope de bonificación y un chorro de años en la compañia, aunque antes estaba oficialmente como Winterthur, que la compro AXA.

pacman

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #128 en: 11 de Junio de 2009, 12:39:18 pm »
Todo riesgo sin franquicia en Direct Seguros 538€

Y ojo al comparar con el modelo, que hay mucha diferencia de precio, y por tanto de prima, entre una 1.6 enjoy y una cdti 150 cosmo por ejemplo

germankinen

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #129 en: 11 de Junio de 2009, 13:06:33 pm »
31 años, 12 de carnet, 0 partes

Linea directa, TR + 150 euros = 409 euros

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #130 en: 11 de Junio de 2009, 18:56:17 pm »
Los precios dependen del tipo de coche, extras, clausulas del seguro, zona donde vivas, condiciones del conductor  y experiencia.
 :) :) :)

esfercum

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2009, 16:21:54 pm »
Mutua Madrileña Automivilista, 726 € todo riesgo.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2009, 16:29:29 pm »
Sin franquicia 620 euros con reale y con el maximo de bonificación. O0 O0 O0

Esto es la leche.

Todo riesgo sin franquicia, tope bonificación en REALE 840€.
Y pensaba que era buen precio <cabreado <cabreado

pakorra

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #133 en: 13 de Junio de 2009, 07:49:03 am »
todo riesgo sin franquicia 574.16 en linea directa :) :)

sercofa

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #134 en: 15 de Junio de 2009, 15:17:55 pm »
Axa, Todo riesgo con franquicia 180€ por 650€. 28 años y 9 de carné.
Míratelo bien, yo estoy en AXA y tengo todo riesgo la modalidad VIP CAR, y pago 700 € sin franquicia. Bueno, tengo que aclarar que tengo el tope de bonificación y un chorro de años en la compañia, aunque antes estaba oficialmente como Winterthur, que la compro AXA.


Gracias!! hoy mismo bajo a preguntar a ver que me dicen!!

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #135 en: 17 de Junio de 2009, 19:42:38 pm »
tr sin franq 750 con pelayo. de todas formas como ya han comentado cada zafirero es un precio diferente por ubicacion ,edad, partes  etc

EDYK6

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #136 en: 18 de Junio de 2009, 11:23:37 am »


    Y yo intentando buscar algo mas barato, pero por lo visto, casi que ni lo intento.

    compañia: Pelayo
    seguro: T. R franquicia de 180
    bonificación: Maxima
    años de carnet: 14
    precio: 474
   

lavazquez25

  • Visitante
Re: Que seguros de coche tenemos?
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2009, 13:10:46 pm »
Yo lo tengo con linea directa a todo riesgo con franquicia de180 euros pago 450 €.

fleky

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #138 en: 09 de Julio de 2009, 15:04:16 pm »

697 en pelayo, y este año veremos...
Me edito a mi mimsmo...
como en 2.008 me subian el precio  en Pelayo, me cambié a Linea Directa, y me costó
Precio Año pasado 2.008-    552
En la renovacion de 2009 (el mes pasado), me informan que me va asubir a :
Precio para este año 2.009-   588
Entonces llamo para ve que costaria con coche de sutitución para 2009:
Precio 2.009 + coche sustit.   612

Bueno hasta ahí si te dejas llevar y no dices nada, pues te dan el sablazo.
Como tengo otro coche que me cumplió a primeros de año, llamé para decirles que me habian dado un precio mejor en otra compañía y me bajaron el precio un 20%, al terminar de hablar con el operador me dijo que cuando me cumpliera la zafira que los llamara directamente sin pedir presupuesto.

Entonces eso hice, les llamo y les comento que me dijero que al cumplir la póliza llamara para ver que se podia hacer en el precio, total que después de un rato en espera me dice que me regala el coche de sustitución y me baja a:
Precio 2.009 al pedir rebaja   496

Entonces le comento que como en el otro me hicieron un 20%, pues esperaba algo mas, y que nisiquiera había preguntado en otras compañias etc, entonces me deja en espera otros dos minutos y :

2º precio 2.009 2ª rebaja      477.99

Simpre hablo de Seguro a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.

En definitiva, con buenos modos y razones también se llega a muchos sitios y buenos acuerdos, ahora sí, uno no se debe callar una ni dejar las cosas pasar, y menos como estamos ahora.

Siento el ladrillo y espero que os sirva para futuras negociaciones.

Por cierto creo que si alguien va a Linea Directa de parte de un Cliente le hacen un 10% dto, si alguien lo necesita que me pida mi identificacion a ver si le vale para algo.

dmb

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #139 en: 09 de Julio de 2009, 15:44:39 pm »
A mi me acaba de llegar la factura 217 euros (semestral)+ 100 de un seguro de respaldo (que no se ni para que es) que me dijeron que lo tenia que hacer, (es que hicieron un trapicheo raro para coger la bonificación de mi padre, si no me subía a 250 . todo a mi nombre)
Eso si, franquicia de 600 euros

Defrente

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #140 en: 10 de Julio de 2009, 14:01:53 pm »
Bien hecho, hay que apretarles lo maximo. . .no puede ser que paguen justos por pecadores.  O0 O0


697 en pelayo, y este año veremos...
Me edito a mi mimsmo...
como en 2.008 me subian el precio  en Pelayo, me cambié a Linea Directa, y me costó
Precio Año pasado 2.008-    552
En la renovacion de 2009 (el mes pasado), me informan que me va asubir a :
Precio para este año 2.009-   588
Entonces llamo para ve que costaria con coche de sutitución para 2009:
Precio 2.009 + coche sustit.   612

Bueno hasta ahí si te dejas llevar y no dices nada, pues te dan el sablazo.
Como tengo otro coche que me cumplió a primeros de año, llamé para decirles que me habian dado un precio mejor en otra compañía y me bajaron el precio un 20%, al terminar de hablar con el operador me dijo que cuando me cumpliera la zafira que los llamara directamente sin pedir presupuesto.

Entonces eso hice, les llamo y les comento que me dijero que al cumplir la póliza llamara para ver que se podia hacer en el precio, total que después de un rato en espera me dice que me regala el coche de sustitución y me baja a:
Precio 2.009 al pedir rebaja   496

Entonces le comento que como en el otro me hicieron un 20%, pues esperaba algo mas, y que nisiquiera había preguntado en otras compañias etc, entonces me deja en espera otros dos minutos y :

2º precio 2.009 2ª rebaja      477.99

Simpre hablo de Seguro a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.

En definitiva, con buenos modos y razones también se llega a muchos sitios y buenos acuerdos, ahora sí, uno no se debe callar una ni dejar las cosas pasar, y menos como estamos ahora.

Siento el ladrillo y espero que os sirva para futuras negociaciones.

Por cierto creo que si alguien va a Linea Directa de parte de un Cliente le hacen un 10% dto, si alguien lo necesita que me pida mi identificacion a ver si le vale para algo.
[/quote]


ertiti

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #141 en: 06 de Agosto de 2009, 10:26:02 am »
wenos dias . yo tengo la cosmo150cv y la tengo asegurada en linea directa a nombre de mi padre x 427 euros a 3 ampliados, robo incendioy demas

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #142 en: 06 de Agosto de 2009, 10:50:41 am »
wenos dias . yo tengo la cosmo150cv y la tengo asegurada en linea directa a nombre de mi padre x 427 euros a 3 ampliados, robo incendioy demas

Haces mu bien titi, espero que no hablemos nunca y si hablemos en kddas.  ;)

ertiti

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #143 en: 06 de Agosto de 2009, 10:52:23 am »
k me kieres decir con eso?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #144 en: 06 de Agosto de 2009, 10:54:23 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Que trabaja para esa compañía, hombre... >:D

charro8700

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #145 en: 06 de Agosto de 2009, 11:08:33 am »
he estado en mapfre muchos años cuando mi mujer se saco el carnet la quise incluir y me aumento la poliza una burrada no pongo cantidad porque no me acuerdo, hable conlinea directa y me dijo que no habia coste adicional, me fui con ellos.

Emiliano

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #146 en: 06 de Agosto de 2009, 15:22:45 pm »
Mi padre lo tiene a todo riesgo con franquicia O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #147 en: 17 de Agosto de 2009, 23:25:37 pm »
Renovación anual y mercadeo.  Me parece que es triste el tener que estar llamando para contarles que tienes otra oferta de otra aseguradora y que te piras. Y después de esto....como eres MUY BUEN CLIENTE, te rebajan 40€ porque sí.
Movistar, Línea Directa....al final esto parece Marruecos!!
Me vienen 404€ y al final 366€.... por ser tan BUEN CLIENTE.  A todo riesgo con franquicia de 150€.... Cómo hay que andar!!
Bye.

el burgo

  • Visitante
Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #148 en: 29 de Octubre de 2009, 12:27:11 pm »

Muy buenas zafireros.
El seguro se me acaba para finales del mes que viene y ya estoy mirando otros seguros, puesto que en la compañia actual PELAYO como me trataron mal y tenia que estar todos los días en la oficina gritandoles para que me arreglasen el coche tras un golpe que me dieron,y me diesen el coche de sustitucion que tengo contratado con la compañia, por este motivo pues me voy.

Lo estoy mirando a todo riesgo con franquicia.

Ya mire em Linea Directa, Zurich,Axa,La Caixa,Alianz,Genesis,Fenix Directo y Direct Seguros, quedandome lo mas seguro con Direct Seguros que me sale en 461€ con franquicia de 150€ y entrando en el seguro coche de sustitución y todos los extras sin sobreprecio siempre que sean originales de la marca.

Alguien tiene Direct Seguros?
Que opinion teneis del seguro?
Alguien tiene el seguro mas barato?

Gracias y un saludo  O0

Re: Encuesta de Seguros
« Respuesta #149 en: 29 de Octubre de 2009, 12:31:08 pm »
TR sin franquicia no llega a 600€ en Groupama  O0, a través de la correduría RACC (140€ anuales que pagaba igual con Mapfre, y con la que estaría pagando  por los 900 + los 140).
Con 23 años de carnet y el máximo de bonificación  8:) 8)


¿has mirado Groupama? 540 TR sin franquicia.

Ten en cuenta que 460 + 150 = 610. Al primer golpe  <mazo te dan el palo