Venga zafireros, dejar de lado los pormenores, este foro es para ayudarnos y que cada uno aporte su granito de arena en la medida de sus posibilidades, el que quiera lo pone en practica y el que no.... pues eso mismo.
Como informacion siempre es buena, saber mas cosas y el porque de estas, pero sin entrar en polemicas, ok.
Bueno, Nenas, esta mañana fuí a por el tema, las recogi y despues tuve que dar mil vueltas para encontrar el super plastic, no lo tenian en ningun sitio, y al final donde menos lo esperaba lo encontré y el tema masilla/silicona, como no lo tenia claro, compre el Nural 30 que es una masilla selladora que aguanta 1000ºC, lo suelen utilizar para reparar incluso tubos de escape y chimeneas.
Ya tengo hecho el brico y estoy a la espera de que seque la masilla y pasarle un poco de lija por fuera para darle un acabado algo mas profesional, porque la masilla no es facil de trabajarla y se quedan un poco "a pegotes", pero bueno, espero que haga su funcion.
Decir que los huecos de la pieza de plastico donde van metidos los tetones, estaban todos abocardados y así no me extraña que se saliese una y otra vez.
Esperare a ponerla para comentaros que tal ha ido el tema.
Sdos.
Por cierto, de la casa CEIS tambien existe un pegamento similar al super plastic, que pega tambien el Teflon, para que lo sepais, ya que lo he visto mas tarde en el mismo Carrefour.