Pues como he puesto en el otro hilo al respecto, se me ha soltado de nuevo, justo antes de salir de viaje, pero al llegar a destino he vuelto a colocarla, asi que no me queda mas remedio que liarme con el brico.
Estoy esperando a ver esta ultima solucion que hablan por aquello de que las cosas como la vida con el tiempo se perfeccionan, pero no se si aguantaré tanto.
Por lo pronto ¿alguien puede proporcionarme las arandelas?. Evidentemente las pago como Dios manda.
Del tema pegamento, no creo que tenga problemas en encontrarlo por mi zona.
Y ahora unas preguntillas tras leer varias veces el hilo.
En mi zafi, tras quitar la varilla, se mueven libres los tetones del 1, 2 y 4. El tercero no se mueve, imagino que porque va pivotado y no se debe de mover por eso, ¿me equivoco?.
Un forero atras dice que las viene manteniendo perfectamente lubricadas. ¿Imagino que tras soltar la varilla, o con ella puesta, lo que hara será echarle un bote de estos de lubricante tipo silicona en spray por los tetones, para que entren por resbalamiento y lubriquen el interior (zona que no se ve claro).
Que producto hechais, algo para limpiar o algo para lubricar?

Y por ultimo, no sera malo esto de disolver la suciedad de dentro, para que lo meta al cilindro?

Lo anterior lo comento, sin evidentemente muchos conocimientos rigurosos de mecanica, pero la inyeccion me da miedo, por lo delicada que es.
Nenas, si tienes o sabes quien el tema de las arandelas enviame un privi y hacemos trato, ok?

Si este sistema no me funcionase, intentaria con el otro, pero intento ir de lo sencillo a lo complicado, y el segundo para mi es mas chungo, todo esto a la espera de ese ultimo apaño, que segun dicen mucho mejor y definitivo.
Sdos y gracias, esto del foro es la leche, menuda ayuda.