Autor Tema: Actividades para la 1ª Kdd Nacional  (Leído 6406 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« en: 16 de Febrero de 2007, 22:56:41 pm »
Como bien me ha recomendado Pinsapa se abre este hilo para ir comentado cositas para la kdd, actividades, etc...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 00:14:09 am »
Bueno, para romper el hielo, recordar que hemos pensado hacer una excursion en caravana zafirera el sabado por la tarde al cerro de los angeles, que se encuentra cerca del camping.

La idea es darnos un paseo formando una buena hilera de zafiras (en torno a 30) y visitar el cerro que es un lugar bonito y en el que nos haremos las "fotos de familia".

Haremos fotos al grupo y a los coches.


El resto de la tarde del sabado y la mañana del domingo, podemos dedicarlos (aparte de charlar y reirnos mucho) a deleitarnos contemplando las diferentes esquisiteces de nuestros zafiras, bricos, extras, etc..., asi como a hacer algun brico sencillito si alguien se anima.

No se si sería buena idea dar otro paseo zafirero el domingo por la mañana por los alrededores de la zona. Esto es mejor que los aborigenes digan si es viable o si es mejor que nos quedemos en el camping de convivencia.

Hay que pensar tambien en las feminas y en los nenes. El exito de la kdd pasa porque ellos la disfruten. Como lo pasen mal.... <mazo, se acabaron las kdds :DD

delta48

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 23:17:08 pm »
Como lugar bonito....y no lejos de la A4 se podría visitar Aranjuez, se encuentra a unos 30Km. Pero se adminten más ideas  O0

xexi

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 23:45:55 pm »
Hace 10 años k no voy y sólo fui 3 veces, buen recuerdo de Aranjuez si señor. A ver k ideas nos dan los Madriles pa pasarlo bien. Salu2

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2007, 17:29:49 pm »
Como opinión personal quiero decir, que me parece bién una salida todos juntos a cualquier sitio, por ejemplo al Cerro de los Angeles, pero si organizamos varias salidas, va ha resultar que cada uno iremos en nuestro coche sin mantener ninguna relación, por lo que me parece que se debe limitar a una salida y utilizar la kdd para estar juntos en convivencia conociendonos. No puede ser que una vez terminada la kdd, nos pase que no recordamos a la mitad de los foreros por que no hemos hablado con ellos ni un minuto. Por lo tanto, mi opinión es que actividades dentro del camping, por ejemplo conseguir el salon para ver la carrera de F1, y actividades en grupo, pero de pie y sin coche, aunque podemos estar a lado de los coches y las llaves en el bolsillo.
HE DICHO.  O0

xexi

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2007, 18:02:08 pm »
Por mi parte deseo conocer a todos los presentes y reir con cada uno de ellos  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2007, 18:08:18 pm »
Por mi parte deseo conocer a todos los presentes y reir con cada uno de ellos  O0

Pues eso me pasa a mí. Pero si organizamos una salida para el sábado por la tarde, otra por la noche, y otra para el domingo (que sitios en Madrid y alrededores no faltan), ya me dirás como nos conocemos, que es el verdadero fin de una kdd.

wino

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 18:14:35 pm »
actividades en grupo, pero de pie y sin coche

No te importará si estamos sentados ¿no?  :DD :DD
No lo he podido evitar

Estoy de acuerdo. Actividades sí pero las justas porque no nos vamos a enterar. Si acaso cuando volvamos del Cerro de los Angeles damos una vueltecita que nos vea la peña y pal camping.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2007, 18:17:08 pm »
actividades en grupo, pero de pie y sin coche

No te importará si estamos sentados ¿no?  :DD :DD
No lo he podido evitar

Pues no me importa, y sobre todo despues de unas cuantas  [beer]  O0

alfonso

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2007, 19:26:04 pm »
ateas  tiene razon, es bueno  conocer algo de los alrededores pero  la verdad es que no tenemos mucho tiempo, y la verdad  deberiamos de  conocernos bien todos en la medida que podamos, por cierto a  que hora nos cierran el caldo el sabado por la noche? ;) ;) ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2007, 19:41:15 pm »
Creo que a las 12 de la noche.  <cabreado

alfonso

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2007, 19:43:54 pm »
y no vamos a tener algo de pitorreo marimeño? :'( :'( :'(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2007, 20:18:18 pm »
Yo lo que quiero es ver las demas zafis...para cambiar impresiones y que alguno trastee mi zafi y yo su zafi para ver que funcionan de la misma forma, no se si me explico. Pongamos un ejemplo, la gente que se queja del cambio de marchas, pues que pruebe una que no tiene ese problema y que vea las posibles diferencias si las hay...espero haberme explicado.

Tb comente a Melli lo de montar el parrot, pero no se si podre llevarlo, porque aun no lo tengo. Y no se si podre comprarlo para entonces.

Condor2708

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2007, 21:12:24 pm »
a mi lo de una salida me parece bien, aunque el cerro de los angeles esta pegado al camping, es decir, menos de 5 m. en zafi  O0

alfonso

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2007, 21:34:00 pm »
lo que hagamos  que sea  bien hecho de  <love <love <love

wino

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2007, 21:50:55 pm »
a mi lo de una salida me parece bien, aunque el cerro de los angeles esta pegado al camping, es decir, menos de 5 m. en zafi  O0

Por eso decía lo de dar una vuelta cuando volvamos del cerro de los ángeles

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2007, 22:45:55 pm »
Oc cuando volvamos o cuando vayamos al cerro de los angeles, si esta tan cerca podemos alargar un poco el recorrido para hacer una caravana algo mas llamativa, pero si estoy de acuerdo en que solo sea esa, si no al final estaremos en los coches mas que con la gente, yo prefiero el trato con los foreros mas que el hacer un par de rutas.



Cabezanet:  Intenta llevarte el parrot y el adaptador que yo me llevo las herramientas.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2007, 01:37:42 am »
Cabezanet:  Intenta llevarte el parrot y el adaptador que yo me llevo las herramientas.

Me veo a todos los de la KDD alrededor de la zafi de cabezanet y pendientes de como melli destripa el salpicadero de la zafi,y cada uno diciendo una cosa,no melli ese cable pasalo por ese lado,melli yo mejor lo colocaria aqui la pantalla,melli coloca el micro mejor de esta forma,melli no crees que si colocas el micro y la pantalla juntos es mejor,y asi un sin fin de opiniones y el pobre melli con la cabeza ya   <locoloco el pobre.

 :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2007, 08:37:33 am »
Cabezanet:  Intenta llevarte el parrot y el adaptador que yo me llevo las herramientas.

Me veo a todos los de la KDD alrededor de la zafi de cabezanet y pendientes de como melli destripa el salpicadero de la zafi,y cada uno diciendo una cosa,no melli ese cable pasalo por ese lado,melli yo mejor lo colocaria aqui la pantalla,melli coloca el micro mejor de esta forma,melli no crees que si colocas el micro y la pantalla juntos es mejor,y asi un sin fin de opiniones y el pobre melli con la cabeza ya   <locoloco el pobre.

 :DD :DD :DD :DD



Zafiruki, lo que no he comentado es que en la caja de herramientas llevo una llave inglesa tamaño XXL, que yo, cariñosamente, la llamo "mudita", porque cada vez que la cogo se crea un silencio alrededor.....  ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2007, 09:05:47 am »
Zafiruki, lo que no he comentado es que en la caja de herramientas llevo una llave inglesa tamaño XXL, que yo, cariñosamente, la llamo "mudita", porque cada vez que la cogo se crea un silencio alrededor.....  ;D

 :o :o :o :o :o :o :o

 :-X :-X :-X :-X :-X

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2007, 09:46:25 am »
vamos de paseo pi pi pi en un coche nuevo pi pi pi  :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2007, 11:09:20 am »
Haber que os parece la idea,yo e pensado en que se podría de hacer un pequeño juego a la hora de la cena en la KDD y en el participa riamos todos tanto las chicas como los chico incluso los peques.

A lo mejor os parece una tontería haber que opináis.

El juego en cuestion se trata de buscar la pareja,repartir a todos los del grupo un tornillo y una tuerca a cada uno,para mujeres serian las tuercas y para los hombres los tornillos,los tornillos y las tuercas serian de de 2 o 3 medidas diferentes grande y mas pequeños para que allá mayor dificultad y variedad,y logicamente a los matrimonios o parejas de novios se les darán de distinta medida para que no coincidan si no el juego no tiene gracia,y el que encontrara su pareja se le podría obsequiar con un pequeño detalle.

En cuestión se trataría de echar unas risas y pasar un rato agradable y por que no con un poquito de picardía.

PD:no mal entendais lo de picardia  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2007, 11:47:51 am »
Haber que os parece la idea,yo e pensado en que se podría de hacer un pequeño juego a la hora de la cena en la KDD y en el participa riamos todos tanto las chicas como los chico incluso los peques.

A lo mejor os parece una tontería haber que opináis.

El juego en cuestion se trata de buscar la pareja,repartir a todos los del grupo un tornillo y una tuerca a cada uno,para mujeres serian las tuercas y para los hombres los tornillos,los tornillos y las tuercas serian de de 2 o 3 medidas diferentes grande y mas pequeños para que allá mayor dificultad y variedad,y logicamente a los matrimonios o parejas de novios se les darán de distinta medida para que no coincidan si no el juego no tiene gracia,y el que encontrara su pareja se le podría obsequiar con un pequeño detalle.

En cuestión se trataría de echar unas risas y pasar un rato agradable y por que no con un poquito de picardía.

PD:no mal entendais lo de picardia  ;D


puede ser el complemento del amigo invisible que yo hacia mencion, al que le coincida la tuerca se le da el regalo.... digo yo, y asi nos evitamos hacer sorteos, me gusta.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2007, 11:55:52 am »
puede ser el complemento del amigo invisible que yo hacia mencion, al que le coincida la tuerca se le da el regalo.... digo yo, y asi nos evitamos hacer sorteos, me gusta.

En teoría coinciden todos si no nos equivocamos al repartir los tornillos y las tuercas  :DD

Bueno el detalle o el regalo se podría discutir o decidirlos vosotros los moderadores como prefirais.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Actividades para la 1ª Kdd Nacional
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 13:50:22 pm »
O cuando volvamos o cuando vayamos al cerro de los angeles, si esta tan cerca podemos alargar un poco el recorrido para hacer una caravana algo mas llamativa, pero si estoy de acuerdo en que solo sea esa, si no al final estaremos en los coches mas que con la gente, yo prefiero el trato con los foreros mas que el hacer un par de rutas.


Creo que esa es la mejor opcion. Una unica salida y alargarla un poquillo para fardar de zafiras y de club.