Autor Tema: Baca  (Leído 1363 veces)

javig

  • Visitante
Baca
« en: 12 de Febrero de 2007, 16:01:08 pm »
¿Hay alguna novedad sobre las bacas para la zafira? ¿alguien tiene barras no-opel?

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Baca
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 16:13:01 pm »
De momento no se tiene constancia de nada nuevo, en otro hilo ya se hablo de alguna que otra, pero creo recordar que nada definitivo.

alfonso

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 16:50:37 pm »
yo no he visto ninguna zafi  nueva con baca tanta falta  os hace? lo digo por el maletero

javig

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 17:31:14 pm »
Es para la bici, no por espacio   ;)

alfonso

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 17:32:28 pm »
a vale, y en la trasera  no vale?

javivivi

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2007, 17:39:32 pm »

 YO compre las originales..pero me pregunto...lo q trae son las dos barras transversales...el soporte de la bici es uno longitudinal entre las dos no?? es q no he visto ninguno

javig

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 11:57:48 am »
alfonso, sí vale el porta bicis trasero, pero no me gusta xq seguro q tengo q quitar la bici para abrir el maletero y eso me parece un coñazo, también hay la posibilidad del portabicis trasero de Opel,  pero vale una pasta

javivi, yo tengo un portabicis con 2 piezas independientes, cada pieza va colocada en una de las barras. Tienes q llevar la bici en la baca sin la rueda delantera. A mi este tipo de portabicis me parece mas seguro, la bici va anclada por la horquilla a la barra de alante y asi queda mas baja


javivivi

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2007, 12:15:11 pm »
y cuanto cuesta cada soporte para una bici?? :-\

javig

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2007, 12:27:33 pm »
buff, no te lo se decir seguro, yo hace unos cuantos años que los tengo (tengo 2) y creo q fue alrededor de 30€ cada uno. Recuerdo q tuve q encargarlos en una tienda de bicis xq no los encontraba en tiendas de coches (norauto, feuvert, etc.)

javivivi

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2007, 14:06:51 pm »
se supone q para eso no hay q ir a la opel no? q es mas generico ¡¡

Pinsapa

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2007, 17:28:07 pm »
El mejor sitio para comprar unos soportes de esos es en las tiendas de bicicletas. A una mala, en el Corte Ingles tambien los hay, aunque un pelo mas caros.

Es un elemento en el que merece la pena invertir unos eurillos de mas, ya que los baratos no son muy rigidos ni fiables.

Los mejores son los Thule, aunque son abusivamente caros.

Condor2708

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2007, 20:08:52 pm »
La opel tiene varios para bicis, tiene el normal que se ajusta a las barras, otro que sujeta un poco mas la bici, el del porton trasero que puede llevar hasta 3 (creo que el del astra sw es el mismo que el de la zafi) y que deja abrir el maletero con el puesto, y el soporte interior para meterlas dentro del coche, aunque quitando la rueda delantera...

En el catalogo de accesorios vienen todas y tambien la referencia, asi que a ver si me acuerdo en casa y os pongo los precios

Morph

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2007, 10:22:16 am »
Hola, donde se puede conseguir ese catálogo de accesorios?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Baca
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2007, 10:39:39 am »
Hola Morph!!!

Pasate por el hilo de presentaciones y nos comentas que zafira tienes y de donde eres, de esta manera se te ayudara mas y mejor, ademas te daras a conocer al resto del foro.  O0

Morph

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2007, 10:41:12 am »
Ok, pero....es que todavía no la tengo......................y quería presentarme en toda regla, con sus fotos y todo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Baca
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2007, 10:50:10 am »
Ok, pero....es que todavía no la tengo......................y quería presentarme en toda regla, con sus fotos y todo.


Eso no importa, lo mas primordial en este foro son las personas, luego, logicamente, hablamos de nuestros zafiras hasta hartarnos.
Presentante y luego nos presentas a tu zafira como han hecho muchos foreros.

Morph

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2007, 10:51:56 am »
 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Baca
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2007, 11:49:03 am »
Sobre el tema de los portabicis: mis cuñados y yo llevamos usando tres portabicis durante 13 años y siempre nos han ido bien, éran de los baratos, por aquellos tiempos unas 2.000 pts en el Carrefour. El único problema es que que las roscas y las tuercas se van gastando y cada vez cuesta más enroscar. Este verano hemos comprado (la familia aumenta) dos más en Feuvert y Decathlon, igualitos, uno costó 10 € (valía 13) y otro 12, y la ventaja es que las roscas están nuevas y se ponen en cinco minutos. ¿La fiabilidad? Espero que duren otros 13 años por lo menos...

Condor2708

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2007, 00:26:14 am »
Sobre el tema de los portabicis: mis cuñados y yo llevamos usando tres portabicis durante 13 años y siempre nos han ido bien, éran de los baratos, por aquellos tiempos unas 2.000 pts en el Carrefour. El único problema es que que las roscas y las tuercas se van gastando y cada vez cuesta más enroscar. Este verano hemos comprado (la familia aumenta) dos más en Feuvert y Decathlon, igualitos, uno costó 10 € (valía 13) y otro 12, y la ventaja es que las roscas están nuevas y se ponen en cinco minutos. ¿La fiabilidad? Espero que duren otros 13 años por lo menos...

uff, podias poner alguna fotito?? asi vemos que tal queda... :) :)

javivivi

  • Visitante
Re: Baca
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2007, 13:07:10 pm »
 si he entendido bien..en el decathlon puedes comprar un soporte para la baca para una bici por ese precio???

Por cierto..me uno a la peticion de unas fotillos para ver...