Autor Tema: Cual es tu aparato de música  (Leído 13167 veces)

pablo

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:32:20 pm »
Yo tuve la suerte que el vendedor del concesionario me enseño el cd 30 mp3 y el 40 opera
Y después de escuchar los 2 con la misma canción me quede con el 40 opera por la calidad de sonido y por tener más potencia gracias al subwoofer que lleva (de 8” creo )
Que no es que valla con la música atronando a los vecinos , pero un poco de potencia tampoco está de mas  ;)

Molles

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:43:33 am »
Con mi Zafi venia el cd 30. Al ser Km. 0, tampoco pude reclamar demasiado.
De todos modos, sonar no termina de sonar mal del todo.....  <idiot Y más cuando estás acostumbrado a un Pioneer con etapa, salidas separadas, cargador de cd's....  :DD Que se le va a hacer.... a ver si con suerte, vamos mejorando.


sismar

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:01:32 am »
CD 30 MP3, eso si yo me esperaba un poquito mas, un sonido mas redondo y potente. Pero....La verdad que ni lo probé, que tuviese mp3 me valía .

Koldo

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2007, 21:38:46 pm »
Roscas, el altavoz central va encima de la pantalla, un poco hacia el parabrisas. Lo verás bien porque hay una rejilla, que hay que sacar para poner el altavoz. Por cierto, ¿no echais de menos unos tweeters en las puertas traseras? Saludos, zafireros.

gambrinus

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #79 en: 07 de Enero de 2007, 21:48:11 pm »
Yo llevo el CD 30, no hubo manera de sacarles el MP3. Pero que le vamos a hacer el euro manda.

Emiliano

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #80 en: 07 de Enero de 2007, 22:48:20 pm »
yo llevo el Cd 30, ni me di cuenta del mp3. lo siento por el chaval, pero a mi para escuchar la radio me sobra :) :)

Tatlan

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #81 en: 09 de Enero de 2007, 12:54:31 pm »
cd 30 + mp3 es el que tengo pedido. Ya veremos si suena o no.  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #82 en: 09 de Enero de 2007, 13:22:43 pm »
yo tambien tengo pedido el cd 30 + mp3 cuando mela entregen ya os contare.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 2007, 19:12:51 pm »
¿Solo 3 usuarios tenemos el cd50 con Telefono?
Mi opinión que como radio bastante bién, correcto y como telefono UNA MARAVILLA.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2007, 18:22:36 pm »
CD30 mp3, perfecto para el uso que yo le doy.

alfonso

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2007, 17:45:33 pm »
yo sigo con lo mismo mi cd30 mp3 no suena mal del todo pero algunas emisoras  para dar patadas

germankinen

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #86 en: 16 de Febrero de 2007, 21:34:39 pm »
Cd 30 mp3, no habia metal para el CD 70  :'(

eromrom

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2007, 14:17:21 pm »
yo tengo el cd 30 con mp3, y me va bien, y no es que use mucho el mp3. creo que para gastarse mas dinero es mejor hacerlo una vez comprado el coche con el que traiga de serie, y luego ponerle lo que a cada uno le guste, creo que quedara mas contento y el precio no sera demasiado. por ejemplo yo queria la pantalla en color, pero era demasiado caro, para eso me pongo un dvd portatil, o un buen gps, o algo por el estilo.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2007, 22:13:42 pm »
cd30-mp3 va bien por ahora O0

Radon

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2007, 15:24:29 pm »
bueno pues yo tengo el cd30, el MP3 nim me lo plantee, ya que lo he tenido muchos años y nunca lo he utilizado, en cuanto al navegador no le di muchas vueltas pues compre una PDA un mes antes que el coche :DD

JEDY ROJO

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2007, 10:58:41 am »
Yo tengo el CD30-MP3, Y NO ME VA MUY BIEN QUE DIGAMOS. SE LE VA LA ONDA CON FRECUENCIA. EN LA PROXIMA REVISION LES DIRE QUE ME LO MIREN. :-\

samuel

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #91 en: 13 de Abril de 2007, 16:19:12 pm »
cd 30 mp3 va bien

Alex

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #92 en: 18 de Abril de 2007, 20:04:21 pm »
Creo que llego con retraso.... ;D ;D
DVD 90 navegador con mp3

danisma

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #93 en: 21 de Mayo de 2007, 20:24:32 pm »
El mio es cd30 mp3 de momento solo lo uso con radio pues tengo la zafira hace dos días.

triti

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #94 en: 28 de Mayo de 2007, 19:32:06 pm »
A ver los equipos de sonido de Opel nunca se han caracterizado precisamente por su afinación, resonancia y demás caracts. de un buen equiparro. Por lo que decís veo que esto sigue igual.

Alguien tiene fotos del cd 30, cd30 mp3, y cd40? sería de gran utilidad pq no se ande encontrarlas.

Para alguien que preguntaba por ahi, normalmente en los equipos de coche que llevan aux. se les puede conectar un i-pot precisamente por esa entrada.
A ver si esto os sirve de ayuda: http://es.geocities.com/bricofurgo/mp3.html

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2007, 08:07:14 am »
A ver los equipos de sonido de Opel nunca se han caracterizado precisamente por su afinación, resonancia y demás caracts. de un buen equiparro. Por lo que decís veo que esto sigue igual.

Alguien tiene fotos del cd 30, cd30 mp3, y cd40? sería de gran utilidad pq no se ande encontrarlas.

Para alguien que preguntaba por ahi, normalmente en los equipos de coche que llevan aux. se les puede conectar un i-pot precisamente por esa entrada.
A ver si esto os sirve de ayuda: http://es.geocities.com/bricofurgo/mp3.html

El problema radica en que la entrada aux. que llevan nuestras radios es mono, asi que si que se puede, pero no merece la pena, todavia para un movil si da igual, pero para musica...

Las radios son practicamente todas iguales en su forma, solo cambian las opciones, pero fisicamente cambian muy poco, quizas las que mas sean las que llevan el dvd del navi y el cd50 por lo del telefono, pero en general son todas muy parecidas.

En el minuto 4 de este video se ven las diferencias
<a href="http://www.youtube.com/v/mFOcYPsOrLA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mFOcYPsOrLA</a>

R450

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2007, 10:57:29 am »
Yo me uno al montón CD30 mp3, no puedo opinar porque solo llevo 3 días con ella pero parece que no suena mal.

FDF

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2007, 23:10:14 pm »
Yo por esperiencia se que las radio de casa no sulen tener demasiada calidad,  pedi la cd-30

Por eso me estoy informando y se que kenwood tiene algo que sirve para opel, vale caro pero da mucha calidad.

cuando sepa algo mas lo contare

hasta pronto

joserra

  • Visitante
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2007, 15:53:29 pm »
Yo quise algo completo cuando lo compré (agosto 2006) pero tenía que esperar 2 meses a que viniera de fábrica. En stock solo tenían con el CD30+ mp3 . Asi que lo compré y después instalé un equipo alpine con DVD, navegador, pantalla de techo... de momento va muy bien, aunque me hubiera gustado algo más integrado. Por cierto si alguien necesita el CD30+mp3 se lo vendo, más barato que en recambios.

Enhorabuena a todos por el foro.
joserra

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cual es tu aparato de música
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2007, 07:59:56 am »
Yo quise algo completo cuando lo compré (agosto 2006) pero tenía que esperar 2 meses a que viniera de fábrica. En stock solo tenían con el CD30+ mp3 . Asi que lo compré y después instalé un equipo alpine con DVD, navegador, pantalla de techo... de momento va muy bien, aunque me hubiera gustado algo más integrado. Por cierto si alguien necesita el CD30+mp3 se lo vendo, más barato que en recambios.

Enhorabuena a todos por el foro.
joserra

Hemos abierto un foro dedicado a la compra-venta. Pasate por alli y presenta tu radio para la venta, leete las normas para que no haya sopresas. Creo que hay muchos foreros interesados, el primero yo.