Autor Tema: Cual es tu aparato de música  (Leído 13163 veces)

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #275 en: 10 de Julio de 2019, 11:46:13 am »
Hola buenas,
Yo estube   Loo: buscando durante bastante tiempo y al final me decidi por este despues de verlo funcionando en el astra de un compañero, aunque el del todavia venia con Android 8.1.
Lo mas importante es que tenga el decodificador del canbus para Opel porque si no lo tiene pierdes las funciones de los botones del volante,
pongo el enlace con fotos del producto para que lo veas, mañana he quedado en dejar el coche en el taller para montar todo.
En cuanto este montado pongo en la misma carpeta fotos de la instalación.

https://photos.app.goo.gl/pA9UFrsozsSTcNCo9

Saludos

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #276 en: 10 de Julio de 2019, 20:24:19 pm »
Tiene buena pinta, pero visto lo que hay por la red, quiero pillar uno con android 9.0, octacore, 4 de ram y 32 de rom, ya que esto se queda obsoleto rápido quiero pillar lo último aunque me cueste un poco mas. Lo que no se es si pillarlo con lector de CD o no, hace mucho tiempo que no escucho un CD y supongo que al no llevar lector tendrá un poco menos de fondo y entrará mejor. Cuando acabe de "parir"  PLi pondré enlaces y fotos de la instalación

Carlosgj

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #277 en: 11 de Julio de 2019, 13:13:19 pm »
Buenos días
Yo tengo un dos din android 9.0 octacore con 4g RAM y 32gb memoria con IPS y muchas cosas más,y la verdad que va de coña y suena mucho mejor que el de serie,aparte de todas las funciones que tiene la radio

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #278 en: 12 de Julio de 2019, 00:46:59 am »
Carlosgj, puedes poner enlace a la web donde la compraste?

autentico

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #279 en: 12 de Julio de 2019, 09:54:24 am »
El mio CD30 MP3 y se podría oir mejor.

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #280 en: 12 de Julio de 2019, 10:14:49 am »
En realidad el mio es android 9, el del compañero que es mas antiguo es el que tiene android 8.1, las especificaciones del mio son:

Android 9.0 Pie
CPU: 64 Bits PX5 Octa-Core Cortex-A53 1.5GHz
RAM:4GB DDR3
ROM:32GB
Placa:RK3688
Resolucion: Panel IPS 1024*600
Conectividad: 3G / 4G con el pincho huawei adicional
WiFi: Integrada
Radio IC:6686  Amplificador IC :7851
Conectores GPS FAKRA y Conector de antena original opel
Soporte Picture in picture
Decodificador Canbus Opel V.2 Incluido (indispensable para botones del volante
Microfono externo incluido (para sustituir el de la radio original)
Entrada Camara Frontal con Alimentacion y tierra
Salidas de Audio: 4
Salida Subwoorfer
Salidas de Video: 2
Entradas: AUX-L, AUX-R, TV-IR, Video
USB 2.0: 3
Camaras Frontal y trasera incluidas en el precio
Software ADAS incluido

Saludos

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #281 en: 12 de Julio de 2019, 14:49:23 pm »
Por favor poner enlaces, es que  estoy medio loco con las páginas chinas e ir directo a ver el vuestro ayudaría mucho. Gracias

Carlosgj

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #282 en: 13 de Julio de 2019, 10:48:50 am »
El mio es de alliexpress,si entras,puedes elegir el que tú prefieras
Porque hay muchos modelos y así puedes elegir el que más te guste

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #283 en: 14 de Julio de 2019, 10:26:35 am »
Por favor poner enlaces, es que  estoy medio loco con las páginas chinas e ir directo a ver el vuestro ayudaría mucho. Gracias
+1 yo también lo voy a cambiar y ya si decís los podéis ver las ocultas , aún me ayudaría más  ºWº O0

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #284 en: 15 de Julio de 2019, 10:39:31 am »
Buenas,
he añadido 2 videos del aparato funcionando ya instalado en el enlace que puse.
Los botones del volante funcionan a la perfeccion.
Es mas, los puedes reprogramar a la funcion que quieras.
El pincho 4g lo instale en el hueco que hay detras de la lampara frontal del techo, comprar alargador de USB 2.0 3 metros en cualquier tienda de informatica.

https://photos.app.goo.gl/pA9UFrsozsSTcNCo9

Se lo cogi a la tienda MEKEDE, el enlace es:
https://es.aliexpress.com/item/33039042212.html?spm=a219c.search0104.8.30.3a276c48Yk398f

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #285 en: 15 de Julio de 2019, 10:54:12 am »
Por favor poner enlaces, es que  estoy medio loco con las páginas chinas e ir directo a ver el vuestro ayudaría mucho. Gracias
+1 yo también lo voy a cambiar y ya si decís los podéis ver las ocultas , aún me ayudaría más  ºWº O0

Buenas a ocultas, te refieres a las pantallas de configuracion??

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #286 en: 15 de Julio de 2019, 12:55:18 pm »
No , donde esta la temperatura motor etc..

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #287 en: 15 de Julio de 2019, 17:12:35 pm »
Buenas, agregue fotos con el pincho instalado, de la pantalla de datos del vehiculo y pantallas de configuracion de la radio

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #288 en: 15 de Julio de 2019, 18:40:23 pm »
Por favor poner enlaces, es que  estoy medio loco con las páginas chinas e ir directo a ver el vuestro ayudaría mucho. Gracias
+1 yo también lo voy a cambiar y ya si decís los podéis ver las ocultas , aún me ayudaría más  ºWº O0
Buenas , a las que sale la temperatura motor , velocidad etc , a esas pantallas que se accedían pulsando el botón settings y escuchando un bip. O0
Buenas a ocultas, te refieres a las pantallas de configuracion??

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #289 en: 15 de Julio de 2019, 22:25:12 pm »
Por favor poner enlaces, es que  estoy medio loco con las páginas chinas e ir directo a ver el vuestro ayudaría mucho. Gracias
+1 yo también lo voy a cambiar y ya si decís los podéis ver las ocultas , aún me ayudaría más  ºWº O0
Buenas , a las que sale la temperatura motor , velocidad etc , a esas pantallas que se accedían pulsando el botón settings y escuchando un bip. O0
Buenas a ocultas, te refieres a las pantallas de configuracion??
Ya subi Una foto donde se ve el menú oculto que se accede manteniendo pulsado el settings hasta que se oye el bip
Saludos
https://photos.app.goo.gl/pA9UFrsozsSTcNCo9

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #290 en: 15 de Julio de 2019, 22:55:36 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #291 en: 16 de Julio de 2019, 00:02:30 am »
Por favor poner enlaces, es que  estoy medio loco con las páginas chinas e ir directo a ver el vuestro ayudaría mucho. Gracias
+1 yo también lo voy a cambiar y ya si decís los podéis ver las ocultas , aún me ayudaría más  ºWº O0
Buenas , a las que sale la temperatura motor , velocidad etc , a esas pantallas que se accedían pulsando el botón settings y escuchando un bip. O0
Buenas a ocultas, te refieres a las pantallas de configuracion??
Ya subi Una foto donde se ve el menú oculto que se accede manteniendo pulsado el settings hasta que se oye el bip
Saludos
https://photos.app.goo.gl/pA9UFrsozsSTcNCo9

 ºWº compañero  O0

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #292 en: 16 de Julio de 2019, 08:33:03 am »
 ºWº
Por cierto, antes tenía la touch & connect de Opel, por lo que no tenía ni el botón de settings ni el botón BC por lo que nunca podia acceder a este menú oculto, ahora estos botones estan en el menú de la radio nueva.

Otra cosa que ha facilitado mucho la instalación es que este modelo trae las mismas conexiones de antenas originales de Opel por lo que no he tenido que modificar los cables de las mismas, básicamente ha sido desconectar la vieja y montar la nueva, ahorrandome un poco de tiempo.
Lo que más tiempo nos llevó fue trazar los cables del USB para él techo y el de la cámara por dentro del bastidor de la puerta con una guía
Saludos

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #293 en: 16 de Julio de 2019, 20:09:00 pm »
No se porque el foro no me deja hacer citas, ni chrome ni ie. en fin...
ricalv, he visto tus fotos y videos y te ha quedado genial. Me gustaría hacerte dos preguntas y espero no molestarte mas:

1.- Solo por curiosidad ¿pediste la radio por DHL gratis o por Seller's Shipping Method pagando, es que he tenido una mala experiencia con los ladrones de DHL y me resisto a hacer pedidos con esta gentuza (pedí un móvil y me cobraron 25€ de aranceles y 50€ del papeleo, que es simplemente rellenar un impreso y entregarlo en la aduana, declaras que el paquete vale tanto y te cobran el equivalente al iva, y además te llaman antes y te dicen que envíes una declaración de que aceptas el envío y te haces cargo de los gastos, pero se niegan a decirte cuanto es, un robo).

2.- Veo en tus fotos que te has puesto la cámara trasera. En varios hilos de este foro y otros he leído que coger la corriente directamente de la bombilla de marcha atrás produce interferencias en la cámara ¿Has puesto un relé o te ha funcionado sin mas?

Te agradezco mucho el tiempo que te has tomado contestando y poniendo las fotos.

Cuando instale la mía subiré al foro todo el proceso de instalación para ayuda de los foreros, pero será ya para septiembre pues si la pido ahora me llega en plenas vacaciones y no estaré en casa.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #294 en: 16 de Julio de 2019, 21:11:16 pm »
Hola millito. Si quieres citar algo, justo encima de los emojis, tienes una franja azul que tiene un signo de menos y que pone respuesta rapida. Le das al menos y se te quitara lo que tienes de emojis. Entonces vas a donde quieras citar y te aparecera la cita que hayas hecho, y despues puedes responder.  O0

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #295 en: 16 de Julio de 2019, 21:25:42 pm »
Hola millito. Si quieres citar algo, justo encima de los emojis, tienes una franja azul que tiene un signo de menos y que pone respuesta rapida. Le das al menos y se te quitara lo que tienes de emojis. Entonces vas a donde quieras citar y te aparecera la cita que hayas hecho, y despues puedes responder.  O0
Ahora si, habia buscado en el foro "citar" y "citas" y me han salido miles de coincidencias con "felicitar", "solicitar", "resucitar", "lucecitas", "nuevecitas"..., pero no he visto nada de este asunto.   ||O.
Muchas gracias zruspi  [plas]

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #296 en: 17 de Julio de 2019, 10:18:39 am »
ricalv, he visto tus fotos y videos y te ha quedado genial. Me gustaría hacerte dos preguntas y espero no molestarte mas:

1.- Solo por curiosidad ¿pediste la radio por DHL gratis o por Seller's Shipping Method pagando, es que he tenido una mala experiencia con los ladrones de DHL y me resisto a hacer pedidos con esta gentuza (pedí un móvil y me cobraron 25€ de aranceles y 50€ del papeleo, que es simplemente rellenar un impreso y entregarlo en la aduana, declaras que el paquete vale tanto y te cobran el equivalente al iva, y además te llaman antes y te dicen que envíes una declaración de que aceptas el envío y te haces cargo de los gastos, pero se niegan a decirte cuanto es, un robo).

2.- Veo en tus fotos que te has puesto la cámara trasera. En varios hilos de este foro y otros he leído que coger la corriente directamente de la bombilla de marcha atrás produce interferencias en la cámara ¿Has puesto un relé o te ha funcionado sin mas?

Te agradezco mucho el tiempo que te has tomado contestando y poniendo las fotos.

Cuando instale la mía subiré al foro todo el proceso de instalación para ayuda de los foreros, pero será ya para septiembre pues si la pido ahora me llega en plenas vacaciones y no estaré en casa.

Buenas Milito,
No es molestia para nada

A la primera pregunta, tambien tuve mis desencuentros con DHL  <cabreado, sobre todo por los precios que ponen por rellenar ese formulario, que en realidad no lo rellenan ellos porque en su sistema el formulario se rellena automaticamente con los datos que ha puesto el remitente en origen y lo unico que hacen ellos es picar en el boton que transfiere esos datos al formulario y luego imprimirlo.

Desde hace varios años uso el sellers shipping method que viene por correos y realizo yo mismo el autodespacho que es bastante sencillo en correos te facilitan los formularios. Aqui en Canarias desde Enero estan pidiendo tambien que adjunte comprobante de la pasarela de pago de cualquier compra por internet que supera los €120, por lo que hay que tener cuidado cuando se compra algo de valor ya que si el comprobante de pago no coincide con lo declarado te pueden crujir.
De todos modos si no quieres hacerlo tu mismo correos cobra una tarifa de €20 por tramitacion.

En mi caso como lo tramite yo mismo, el aparato me costo: radio con camara delantera, micro, canbus decoder para opel €246 y aduanas me cobro €47.84
Para Canarias los envios con correos vienen tardando de 16 a 25 dias.

Habla con el vendedor y que te emita una factura por el valor que has pagado y pidele que cuando haga el envio ponga las cantidades en Euros no Dolares y pidele que incluya tu DNI y numero de contacto movil o fijo en los datos de envio, facilita el tramite en aduanas y si tienen tu movil en cuanto el paquete es registrado en aduanas se ponen en contacto contigo para empezar a tramitar la documentacion aunque no les haya llegado el paquete.

A la segunda pregunta, correcto en mi caso compre la camara por separado con el filtro ya que le instale la que es para la luz de la matricula y es de trayectoria dinamica, que al girar giran las lineas de guia en la camara y la que te venden con el aparato tiene lineas guia fijas y no trae filtro, en el enlace de abajo la ves, por experiencia de varios compañeros siempre hay que instalar el filtro para las camaras y muchos vendedores ya te los incluyen con la camara, (siempre leer 6 o 7 veces la descripcion) por que algunos te quieren cobrar por el filtro.

Este vendedor vende la que va montada en la luz de la matricula, pero tambien incluye en la caja el soporte de atornillar de la camara

Enlace de la camara con filtro https://www.aliexpress.com/item/32811825319.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dzVOnnI

https://photos.app.goo.gl/pA9UFrsozsSTcNCo9

Espero que esto te sea de ayuda y cualquier otra duda si puedo ayudarte no dudes en preguntar.

Saludos  O0





Material adicional que tuve que usar:

Alargador 3m USB 2.0 (para llevar puerto USB hasta el techo para el pincho 4g-Wifi)
Alargador 3m Jack Macho Hembra (para llevar el microfono hasta donde estaba el original en el techo) el cable que trae el micro de la radio no llega hasta arriba
Conector USB para la consola central https://www.aliexpress.com/item/32825312593.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4djC1dBf
Cargador QC 3.0 USB para sustituir el encendedor delantero 5V 3.4A Doble Socket https://www.aliexpress.com/item/32965992508.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dfk24Wi
Set de herramientas para tapizados https://www.aliexpress.com/item/32948690968.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dFy7BAE
Una caja de terminales variados para las diferentes conexiones  https://yadi.sk/i/MTQzCBGf9bc3uA Electricidad Camara trasera
Algunas bridas pequeñas para los cables
Una guia para pasar cables

Saludos

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #297 en: 18 de Julio de 2019, 01:39:05 am »
Muchas gracias ricalv, eres un genio.  ºWº  :buenpost

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #298 en: 18 de Julio de 2019, 22:08:19 pm »
Mas info no se puede dar...

Buen Post.

ricalv

  • Visitante
Re:Cual es tu aparato de música
« Respuesta #299 en: 19 de Julio de 2019, 11:21:20 am »
Hola a todos,
Despues de unos dias de prueba en carretera la radio va fenomenal y no me ha dado ningun problema  O0.
Lo unico que le he notado es que en algunas zonas pierde un poco la señal de radio y se eschucha un poco de estatica como cuando estas llegando al limite de donde llega la señal,
por lo que he decidido añadirle un amplificador de señal a la antena.
https://photos.app.goo.gl/nKQN5ZFtCcfXuRYu6

En cuanto me llegue se lo monto.

A los que vayais a ponerle el pincho para internet, yo le puse un huawei 4g+wifi que ya tenia en casa, pensando en ahorrarme el comprar otro, pues este en particular no funciona bien porque no soporta sistemas android, asi que lo tuve que configurar en el ordenador y me funciona al conectarme desde la radio al pincho por wifi, lo que luego no te deja compartir la wifi dentro del coche, el huawei se cuelga si le conectas mas de 1 dispositivo.

Saludos