Autor Tema: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!  (Leído 1808 veces)

danizafira

  • Visitante
AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« en: 04 de Febrero de 2011, 00:01:09 am »
Bueno no se si ago bien en poner esta encuesta o no,si ago mal que lo quiten los moderadores :8( pero es que siento mucha curiosidad por lo que pensais y de cuanta gente del foro ayudaria este magnifico foro economicamente,ya que se a estado hablando del tema!!,esto no significa nada solo es una encuesta para ver que opinais.gracias a tod@s  O0 O0 O0 O0
PD:por favor intentar votoar tod@s  O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: PAGAR O NO PAGAR ESA ES LA CUESTION
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 00:03:37 am »
 O0

Mig21

  • Visitante
Re: PAGAR O NO PAGAR ESA ES LA CUESTION
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 00:10:32 am »
Pues no, no es buena idea.

Como ya dijo el admin en el otro hilo siempre ha tenido claro en no cobrar una cuota a los foreros entre otras cosas y como bien ha explicado ahí empieza los problemas, aquella máxima que dice "quien paga manda" se podría volver en contar de todos.

Así que no es el momento ni lugar para decidir estas cosas aunque sea una mera encuesta.

Sobre este tema ya hemos hablado mucho tanto en el subforo de moderadores y colaboradores para ver como esto sale adelante sin tener el administrador que poner dinero de su bolsillo y se están estudiando formas de ver como conseguimos patrocinadores empresas colaboradoras, etcc para así financiar el Club Zafira.

En su momento y cuando el Staff con su administrador a la cabeza tenga soluciones que garanticen el mantenimiento de esta nuestra casa seréis los primeros en saberlo.   O0

pepetoni

  • Visitante
Re: PAGAR O NO PAGAR ESA ES LA CUESTION
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 00:43:39 am »
hombre mig, no te pongas asi, es solo una encuesta, es ver lo que pensamos, que luego se haga o no, es otra cosa, es una simple encuesta, como que color de coche me compro rojo o negro.
 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: PAGAR O NO PAGAR ESA ES LA CUESTION
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 01:28:32 am »
hombre mig, no te pongas asi, es solo una encuesta, es ver lo que pensamos, que luego se haga o no, es otra cosa, es una simple encuesta, como que color de coche me compro rojo o negro.
 O0

pepe ya sabemos que es una encuesta y nos congratula vuestra disposicion.  [plas] [plas] [plas] [plas]

El saber que la gente que esta en el club se preocupa del tema, con eso de momento estamos satisfechos.  O0

El tema ya esta hablado entre el staff y de momento, mientras el jefe no diga lo contrario, seguira como esta.

Mig21 tiene razon e intentaremos que se mantenga por otros medios, en caso contrario, ya lo sabreis , ya  ;D  ;)

Mientras tanto..............      http://clubzafira.com/index.php?board=58.0   :)

Re: PAGAR O NO PAGAR ESA ES LA CUESTION
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 09:54:18 am »
Suscribo lo dicho, tened en cuenta que, si no somos los primeros interesados, sí lo somos tanto como toditos vosotros  :)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: PAGAR O NO PAGAR ESA ES LA CUESTION
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 10:13:04 am »
Una cosa es "pagar" y otra, AYUDAR.
Creí que había quedado claro que se podría ayudar para sostener el club dado los beneficios que recibimos y los costos que implica tenerlo funcionando.
Pagar por algo sí sería como comprar y adquirir derechos y no se trata de eso.
Yo estoy dispuesto a ayudar, mas no a pagar por el club  porque no lo están vendiendo.
La encuesta debió tener otro título como: ayudar o no ayudar, pero no como se planteó. (con todo el respeto que se merecen los foristas).

danizafira

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 16:27:02 pm »
Una cosa es "pagar" y otra, AYUDAR.
Creí que había quedado claro que se podría ayudar para sostener el club dado los beneficios que recibimos y los costos que implica tenerlo funcionando.
Pagar por algo sí sería como comprar y adquirir derechos y no se trata de eso.
Yo estoy dispuesto a ayudar, mas no a pagar por el club porque no lo están vendiendo.
La encuesta debió tener otro título como: ayudar o no ayudar, pero no como se planteó. (con todo el respeto que se merecen los foristas).

tienes razon el titulo asi suena mejor  O0 O0 O0,
aunque en el titulo de la encuentas lo pone asi...

danizafira

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 16:38:50 pm »
Pues no, no es buena idea.

Como ya dijo el admin en el otro hilo siempre ha tenido claro en no cobrar una cuota a los foreros entre otras cosas y como bien ha explicado ahí empieza los problemas, aquella máxima que dice "quien paga manda" se podría volver en contar de todos.

Así que no es el momento ni lugar para decidir estas cosas aunque sea una mera encuesta.

Sobre este tema ya hemos hablado mucho tanto en el subforo de moderadores y colaboradores para ver como esto sale adelante sin tener el administrador que poner dinero de su bolsillo y se están estudiando formas de ver como conseguimos patrocinadores empresas colaboradoras, etcc para así financiar el Club Zafira.

En su momento y cuando el Staff con su administrador a la cabeza tenga soluciones que garanticen el mantenimiento de esta nuestra casa seréis los primeros en saberlo.   O0

Lo siento compañero  :8( :8( no pretendia incomodar a nadie,solo era una curiosidad que tenia ya que llevaba un rato leyendo otro hilo que hay parecido,yo no soy nadie para hacer cambios aqui ya que llevo poquisimo tiempo comparado con otros compañeros de aqui,pero seguro que al igual que yo habra otros foreros que les pica la curiosidad de cuanta gente Ayudaria al foro,eso es todo,en fin siento que te aya molestado colega O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 16:45:34 pm »
pero seguro que al igual que yo habra otros foreros que les pica la curiosidad de cuanta gente Ayudaria al foro,eso es todo,en fin siento que te aya molestado colega O0
Cuando llegue la hora y si es necesario,... O0
No ha molestado tu propuesta, lo que pasa es que el administrador es la única persona que puede proponer esto, ya que es el responsable de los gastos del foro. El Staff ayuda, pero no somos responsables del mantenimiento.

pepetoni

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2011, 16:52:12 pm »
 O0

Mig21

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2011, 17:10:26 pm »
Lo siento compañero  :8( :8( no pretendia incomodar a nadie,solo era una curiosidad que tenia ya que llevaba un rato leyendo otro hilo que hay parecido,yo no soy nadie para hacer cambios aqui ya que llevo poquisimo tiempo comparado con otros compañeros de aqui,pero seguro que al igual que yo habra otros foreros que les pica la curiosidad de cuanta gente Ayudaria al foro,eso es todo,en fin siento que te aya molestado colega O0

No hombre todo lo contrario, ya podrían presumir muchos foros de la gente tan estupenda que hay aquí y que encima se preocupan por le Club.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Además lo hacéis de corazón y eso vale muuuuuuucho, como dije cuando haya que colaborar seréis los primeros en hacerlo si queréis y si podéis.

Al igual que Pepe con su ejemplo del Club Peugeot los demás podéis también dar ideas de otros Clubs en la forma de financiación, siempre la ayuda es buena y más si se trata de sacar €€€€€€€.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 20:00:34 pm »
Me llena de orgullo y satisfaccion.......  :DD :DD

Ya en serio, ver las ganas que teneis de ayudar me hace sentirme orgulloso del foro... se agradecen todas las propuestas que dais, como ya he dicho, dentro de poco tendreis noticias al respecto.

Lo de la encuensta no ha molestado en ningun momento, todo lo contrario, como he dicho, me hace sentirme orgulloso.

Como ya se ha comentado hay muchas formas de ayudar, el merchandising es una, pero hay una muy importante tambien y más ecónomica... es buscar patrocinadores. Tenemos un ejemplo con el recien llegado PerfectCar, Masternou (con Miguel a la cabeza visible) lleva mucho tiempo ayudando al club desinteresadamente, pero harían falta algunos más y asi no solo los de Barcelona o Madrid se puede beneficiar directamente. Por lo tanto si conoceis talleres (primos, vecinos...) o empresas relacionadas con el automovil os invito a que le propongais el tema de colaboración con el clubzafira, de esta manera podríamos financiar al 100% el foro y las empresas tendrían publicidad muy específica y directa  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2011, 21:13:15 pm »
y que se supone que haria una empresa colaboradora? es decir, como colaboran? sacan algun beneficio por colabrer? lo pregunto por si meentero de alguna empresa y se lo quiero comentar, saber bien todo lo que les conlleva para no dejarme nada sin decir....

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2011, 12:03:27 pm »
Una empresa colaboradora, se anuncia en el foro y tiene un subforo propio para poder vender o atender directamente a los clientes del club a cambio de una "donacion" económica para poder mantener el foro.

loli_chico

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2011, 12:47:47 pm »
Una empresa colaboradora, se anuncia en el foro y tiene un subforo propio para poder vender o atender directamente a los clientes del club a cambio de una "donacion" económica para poder mantener el foro.

¿Y no conoces algún taller en Málaga que se enrolle? Yo para el mantenimiento lo llevo a Midas, pero sería mejor un taller de algún conocido. ¿Qué tal el de al lado de tu tienda? Yo conozco un chaval que tiene un taller en las mininaves pero hace un siglo que no voy por allí. ¿Y Zafiruki? Tal vez él conozca algún taller de barrio enrollaete. No estaría mal buscar patrocinadores de este tipo, al menos en las capitales grandes donde hay muchos foreros (Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla...).

 O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2011, 01:07:16 am »
Si llegado el momento hay que ayudar contad conmigo, al fin y al cabo todos salimos beneficiados de este club  O0 .

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2011, 09:46:40 am »
Yo si y aunque la encuesta no me me deje votar pues me aperee cerrada, yo repito... SI.

Pocholo69

Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2011, 23:34:08 pm »
y que tal si se contacta con NORAUTO o FEU VERT?? son a nivel nacional y siempre tenemos uno cerca....

nomtoni

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2011, 23:42:34 pm »
y que tal si se contacta con NORAUTO o FEU VERT?? son a nivel nacional y siempre tenemos uno cerca....
Normalmente son franquicias, vamos, talleres particulares que a cambio de una marca, prestan unos servicios concretos y a un precio determinado, no lo veo claro.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2011, 23:45:27 pm »
y que tal si se contacta con NORAUTO o FEU VERT?? son a nivel nacional y siempre tenemos uno cerca....
Normalmente son franquicias, vamos, talleres particulares que a cambio de una marca, prestan unos servicios concretos y a un precio determinado, no lo veo claro.

yo tanbien lo veo dificil pero para hacerlo bien habria que hablar con la central de españa que vete tu a saber donde esta y haber que le decimos para se inpliquen en este tema

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2011, 09:27:54 am »
En cierto modo tambien se les hace puclicidad a ellos pues en mas de una ocasion hemos hablado de un producto en particular que se vende en alguna de estas tiendas, o donde encontrar tal cosa... pues aqui o alla.
Respecto al modo y forma de pago... http://clubzafira.com/index.php?topic=30599.msg593794#msg593794

lucyunai

  • Visitante
Re: AYUDAR O NO AYUDAR ESA ES LA CUESTION!!!
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2011, 20:25:49 pm »
Una empresa colaboradora, se anuncia en el foro y tiene un subforo propio para poder vender o atender directamente a los clientes del club a cambio de una "donacion" económica para poder mantener el foro.

ok pues mirare alguno de los talleres de por aqui cerca... O0