Autor Tema: Esos Astures!!!  (Leído 2183 veces)

germankinen

  • Visitante
Esos Astures!!!
« en: 16 de Febrero de 2007, 21:26:06 pm »
A ver oh! cuando nos organizamos pa conocernos?!

En el clubopel, en las kdd de asturias soy el unico con Zafira, a veces pienso que ye la unica del principau

chiscueli

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 00:36:12 am »
Apúntate al nacional en Madrid y veras que solo serán Zafiras.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 03:42:36 am »
Eso si tu zafi se siente triste  :-\ por que en las KDD del club opel no hay zafis vente con nosotros  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 07:11:59 am »
Eso si tu zafi se siente triste  :-\ por que en las KDD del club opel no hay zafis vente con nosotros  O0

Si que hay Zafis en el clubopel, yo estoy tambien, y ya he ido a 2 kdds con ellos, pero si es cierto que no hay muchas. De todas formas a ver si puedes venir a la kdd nacional german, seguro que lo pasamos de PM.

Vente pa´españa german!!!   ;)

germankinen

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 10:46:07 am »
Melli... en las asturianas... en las kdd asturianas, soy el unico con zafira  ;)

No creo que pueda ir a la nacional vuestra, y pongo en dudas que pueda ir a la kdd nacional del club opel. Tengo un pequeño problema de salud, y estoy pendiente de una operacion.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 11:19:16 am »
Tengo un pequeño problema de salud, y estoy pendiente de una operacion.

Vaya... que te mejores y pronto...que tendras que venir a alguna KDD a que te conozcamos...
Saludos!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2007, 11:45:23 am »
mi zafi es la unica que hay de extremadura en el club tambien  :'(

chiscueli

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2007, 13:17:57 pm »
Cuídate german lo primero la salud.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2007, 18:57:59 pm »
Cuidate campeon!!!!


Caravana de zafiras a la casa de germankinen!!!    O0

y cuando te operen las ambulancias seremos nosotros, mejor imposble.  :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2007, 19:11:19 pm »
Animo Germankinen, y suerte con tu intervención.  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2007, 21:59:00 pm »
Animo Germankinen  O0 espero que tu operacion salga todo muy bien. Te queremos ver muy pronto por aqui. Salu2

germankinen

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2007, 12:25:37 pm »
tranquis, tarnquis...  Se agradece los afectos, pero que no cunda el panico  O0

wino

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2007, 14:03:26 pm »
MODERADOR: Asturzafi, tú mensaje ha sido movido para ubicarlo de una forma más correcta  O0 . Lo encontrarás aquí:

- Mensajes que computan

asturzafi

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2007, 14:06:14 pm »
gracias wino.ahora mismo voy a mirar el enlace que me enviaste.os pido un poco de paciencia ya que llevo poco tiempo con vosotros y estoy un poco perdido. a ver si me pongo al dia en este tema de los foros.te envio un saludo y de nuevo gracias por hacer un hueco y contestarme.ya estamos en contacto. :)

asturzafi

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2007, 14:09:44 pm »
la verdad que se sale esa iluminacion interior wino.yo antes tenia un seat leon de 150cv y le habia puesto unos neonillos de naaa en la parte de los pedales y acompañante.pero miro para la zafira y no me atrevo ni a quitar un tornillo.la verdad que sois bien atrevidos y bricoleros.enseguida tirais de destornillador y de manual y para adelante, a sacar piezas.hay cosas que te gustaria hacer pero por miedo a romper algo o no saber montarlo ....... casi es mejor estarse quietinnnn...... ;D pero menudo valor que teneis. [plas]

germankinen

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2007, 14:29:56 pm »
de momento solo veo dos astures, el señor asturzafi y yo. ¿no hay mas?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2007, 13:21:51 pm »
Yo lo soy de adopcion ^-^

No te preocupes Germán, que si mahoma no viene a la montaña......

A ver si este verano subo a hermanar nuestras zafiras.

Oye, lo de la operacion....era lo del cambio de sexo ¿no? :DD :DD :DD


En serio, que sea lo que sea, salga bien y ya habra ocasiones para kdds. O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2007, 13:39:16 pm »
vamos a ver esos astures que pasa con ellos que no se dejan ver ni notar....... germankinen tiene que haber mas por que de donde yo soy veo un monton de ellas.sin ir mas lejos tengo un amigo en el trabajo que la tiene,el cuñado de un amigo tambien tiene una..... y tiene que haber mucha mas gente de eso estoy seguro porque la Opel aqui funciona que no veas y esas zafis tienen que andar por algun asfalto.asi que espero que esto se sature de mensajes porque hay que ir pensando en presentar zafis en diferentes puntos de españa para que de esa forma conozcamos lugares seguramente encantadores incluyendo tambien a sus gentes.pero primero todos apoyando esa pedazo de kdd en madrid los dias 17 y 18 de Marzo que va a ser muy sonada, eso lo tengo muy claro.yo seguramente le metere a la mi zafia aproximadamente 10 h de coche (mas o menos 1000 km) para estar unicamente 3 ó 4 horas ya que el domingo entro a trabajar a las 6 de la mañana pero merece la pena para asi conocer a gente del club y compartir alguna que otra cañita  [beer] [beer](pero sin alcohol que luego tengo que conducir  xP) a parte de unas horas agradables.un saludo y todos con la kdd. O0

p_palotes

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2007, 13:59:40 pm »
Hola.

Yo formo parte de los Astures del foro pero, como podeis ver en mi perfil, estoy un poco lejos. Creo que me resulta más fácil asistir a las actividades catalanas  O0 que a las asturianas.  :'(

Cuando vaya a hacer una visita (supongo que hasta semana santa nada de nada) ya avisaré para quedar.

asturzafi

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2007, 14:07:36 pm »
muy bien p_palotes.yo creo que esto de las kdds va a ser un exito y se que se va a repetir seguramente en mas ciudades,eso esperemos para asi ir conociendo a la gente que no puede ir o le quede lejos.es cuestion de tiempo y de apoyar al maximo en todo lo que podamos este tipo de iniciativas para que luego se repitan en otras ciudades. no obstante aqui tienes a un zafirero asturiano para lo que necesites aqui en el club o cuando visites asturias.un saludo y a disfrutar O0

morlongo2000

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2007, 15:26:10 pm »
Buenas.

Yo aunque emigrado tb soy astur ¡¡ y a mucha honra !!.

De hecho prometí en la KDD vasca que la siguiente sería en Asturias y que la montaría yo, pero un cambio de puesto en el curro me tiene totalmente liado.

Pero esa KDD astur se dará, vaya si se dará. De hecho ya tengo la mayor parte de la planificación hecha (lugar de encuentro (con posicionamiento GPS, mapas, lugar de comida...). Penuja prometió que vendría si la hacíamos y Diego y su familia también se apuntaban si organizábamos para quedarse (si dejar un riñón) todo el finde (ir y volver en el día desde Vitoria es un palizón para los peques).

Salu2

asturzafi

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2007, 15:33:12 pm »
hola morlongo2000.soy asturzafi.cuenta con mi apoyo y sobre todo con mi ayuda para lo que necesites, para montar esa kdd en asturias y para lo que tu veas.dime lo que quieras o necesites por mensaje y si hiciese falta te daria mi movil por privao.asi que primero a disfrutar de esa primera kdd nacional y luego a proponer a la gente del club una kdd en asturias con sidrina...... un saludo y ya estamos en contacto. O0

germankinen

  • Visitante
Re: Esos Astures!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2007, 19:22:15 pm »
Yo lo soy de adopcion ^-^

No te preocupes Germán, que si mahoma no viene a la montaña......

A ver si este verano subo a hermanar nuestras zafiras.

Oye, lo de la operacion....era lo del cambio de sexo ¿no? :DD :DD :DD


En serio, que sea lo que sea, salga bien y ya habra ocasiones para kdds. O0


Me dijiste que si me operaba y me llamaba Carola lo dejarias todo por mi... churri!!!  :DD

Tu vente cuando quieras, que "santuarios" hay, pero como el original ninguno  O0

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien Asturzafi  O0, hay que empezar a movilizar a la gente de Asturias y atraer nuevos adeptos.

No pretendo en absoluto hacer sombra a la nacional, ni mucho menos, pero no estaria mal que nos conocieramos tambien "los de casa".

Saludos a todos