Autor Tema: problema con el mando de la llave  (Leído 3422 veces)

bani

  • Visitante
problema con el mando de la llave
« en: 20 de Enero de 2011, 17:03:39 pm »
hola a todos y gracias a PENUJA por orientarme....hace unos meses mi mando dejo de funcionar,lo mire le cambie la pila y nada lo di por roto.hayer recogi una llave con mando nueva en la opel,lallave funciona pero del mando me dicen que no se deja programar que tengo que pedir hora y dejar la zafira dos o tres horas,50 E la hora.la parte positiva es que seguramente mi mando viejo funcione.me gustaria seber si alguien sabe a que puede ser devido que el mando no funcione,no le he hecho nada ala zafira solo cambie la radio

zafiro76

  • Visitante
Re: problema con el mando de la llave
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 19:59:33 pm »
¿Como que no se deja programar?¿Lo han intentado y no fueron capaces? Si es asi, no se para que quieren que lo dejes 2 o 3 horas, se puede o no se puede, no es cuestión de tiempo. Otra cosa es que te quieran dar cita para programarlo, a mi no me cobraron nada por hacerlo, solo el precio del mando, más o menos 50€.

juma

  • Visitante
Re: problema con el mando de la llave
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 21:17:45 pm »
casi seguro que se te ha dessoldado alguna patilla del mando, desmonta la llave,saca todo el conjunto entero(con la placa) coloca la base de la pila bien en su sitio(seguramente tienes algun contacto de la base de la pila y la placa suelto y descolocado)prueba a darle a los cuadraditos que tienes por detras de la placa,si te se enciende la luz, suelda o que te suelden las pestañas,lo vuelves a montar todo,y con el contacto la activas. Espero te sirva.

Nota:Si no te funciona aun asi...Los mandos llevan un chic, es un rectangulo pequeñito que va en una de las carcasas de goma del mando, se lo quitas y lo pones en la nueva,y ya la tienes programada y sin gastarte un euro

bani

  • Visitante
Re: problema con el mando de la llave
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 18:22:16 pm »
HOLA.el mando es nuevo de la opel,no es que me quieran cobrar,es que al no poder programarlo dicen que tienen que mira,que posiblemente tenga algun problema en nose que centralita o modulo,mi mando viejo si que lo abri y lo trastee,pero visto lo vito parece que el problema esta en la zafira,a todo esto encontraron un fusible de 5 fundido este fusible lleva el pitido que suena al apagar la zafira y no sacar la llave,dicho fusible se fundio al cambiar la radio,pero pense que era cosa de la radio y no le di mas importancia.creo que mañana le mirare todos los fusible uno a uno,creo que ellos no lo Hicieron,la tuvieron sobre 15 minutos y vino con la hora correcta.ESPERO ABEROS DADO MAS INFORMACION UTIL .GRACIAS y aqui me teneis.mañana os cuento BANI