Autor Tema: KEDADA VALENCIANA  (Leído 3622 veces)

pakorra

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2011, 20:07:53 pm »
yo tambien creo que las 11 es una hora mas razonable

por cierto no sabia que habia pista de patinaje en bonaire. ¿es realmente de hielo o es de esas que montan como de fibra?

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2011, 22:05:05 pm »
Es de hielo,hielo. Las 10 yo pienso que esta bien porque si digo las 11 la gente aparacera s lad 12yo estare a las 10

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2011, 00:07:27 am »
yo tambien estare a las 10 alli, tener en cuenta que mientras que llegamos todos nos vemos, hablamos y tal se hara muy tarde y si quedamos a las 11 creo que no dara tiempo a nada.

urban-zafi

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2011, 20:26:02 pm »
Vale pues a las 10

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2011, 17:57:16 pm »
que ganas tengo xD!!!!!

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2011, 19:16:49 pm »
A  ver si se apunta alguien mas...

urban-zafi

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 22:04:29 pm »
Que no hay mas valencianos por aqui o alrededores ?

Elcolchones

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2011, 20:23:45 pm »
Que no hay mas valencianos por aqui o alrededores ?


Yo iria con gusto,pero el charco me lo impide  :8(  >:( <cabreado

Saludos a todos  O0 y en especial a NABRU, es al que conosco  8)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2011, 21:18:54 pm »
ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me quedare a comer pero estare alli a las 10 y mequedare hasta las 12:30/13:00 mas o menos, tengo muchas ganas de conoceros y de poder hablar con vosotros ya que nunca he ido a ninguna KDD, ni de aqui ni nacional.

P.D.- por cierto, nos podriamos dar el numero de movil por lo que pudiera pasar no?, si quereis el mio o darme alguno vuestro que sea por privado.
un saludo.

Saphi

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2011, 19:19:24 pm »
Hola!! Nosotros no sabemos si podemos ir (mi marido y yo) pero sí que nos gustaría, lo tenemos en cuenta y si veis aparecer un zafi inesperado, esos somos nosotros jajaj

Por cierto, la última o la penúltima vez que fuimos a Bonaire me dejaron un "recordatorio" monísimo en el limpia!! y dije: mira! alguien del foro ha estado aquí!! quien fue? quien fue? jajaja creo que fue en diciembre o enero, un domingo y el coche estaba más bien gorrinote  :-\ (no sé si fue el día 2 de enero)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2011, 19:23:54 pm »
Si era una tarjetita del club y aún la conservas, suele poner el nick... 8:)

Saphi

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2011, 19:25:58 pm »
Sí era una tarjetita del club pero no encontré ningún nick  :'( a ver si aun la tengo... si sale os lo digo  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2011, 23:50:37 pm »
por cierto, si alguno sabeis cambiar las bombillas facilmente de la B a ver si me echais una mano a poner unas de efecto xenon que le voy a comprar a truly ok?

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2011, 23:57:22 pm »
por cierto, si alguno sabeis cambiar las bombillas facilmente de la B a ver si me echais una mano a poner unas de efecto xenon que le voy a comprar a truly ok?
yo te desmonto asta los faros si hace falta.
por cierto no montaste  xenon?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2011, 11:17:50 am »
si monte un kit de xenon pero  resulto que me daba muchos problemas de encendido con las luces, me fallaban bastante, asi que las quite y me coloque unas philips efecto xenon, pero resulta que las que vende truly dan mas efecto de xenon.
por eso quiero que me las coloques amigo.
ok?, gracias.

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2011, 12:37:51 pm »
si monte un kit de xenon pero  resulto que me daba muchos problemas de encendido con las luces, me fallaban bastante, asi que las quite y me coloque unas philips efecto xenon, pero resulta que las que vende truly dan mas efecto de xenon.
por eso quiero que me las coloques amigo.
ok?, gracias.
no hay problema, las he cambiado 30mil veces porque no encontraba nada que me gustaba asta que monte xenon y ahora tan contento... por cierto ya me contaras los problemillas que te daba el xenon porque a mi tambien me los da pero tengo un pequeño truco para que no pase... a ver si fuera el mismo, bueno en la kdd lo hablamos, me llevo las herramientas por si tocara desmontar faros  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2011, 00:11:21 am »
ok SaS muchas gracias tio, pero si va a ser un problema el cambiarme las bombillas dejalo tio, no quiero complicarte me voy a la opel y que me las cambien alli ok?, no quiero que te pringues tio, por cierto, ahi que quitar los faros?, yo creia que por el paso de rueda de abajo y quitando la trampilla que hay se podia hacer..... :o
por cierto lo que me pasaba era que la primera vez que encendia el kit de xenon me iba perfecto pero si apagaba las luces con el motor encendido y las volvia a encender me fallaba siempre la luz delantera derecha, tenia que apagar el motor, sacar la llave y volver a arrancar el coche para que se me volvieran a encender las dos luces delanteras y claro imaginate que voy por autopista y paso por un tunel, las enciendo y bien pero al salir las apgao y como venga otro tunel ya teniamos el lio echo, por eso me canse despues de tanto probar en la opel y decidi quitarmelo.

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2011, 00:25:20 am »
si por el paso de ruedas se puede aunque cuesta un poco, lo de desmontar el faro lo decia porque como te has pillao esas de 100w con el cable de mas pues = es mas comodo desmontar el faro.. pero vamos con sudor ya he cambiado unas cuantas por el paso de ruedas.
Ahh a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el xenon, yo lo que hago es llevarlas siempre encendidas y asi no hay problema, prefiero eso que estar gastandome constantemente dinero en bombillas y que no me acaben nunca ninguna... como el xenon nada y una vez las llevas es casi imposible poner otra cosa.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2011, 00:38:16 am »
pero SaS al final me ha dicho truly que ese cable que llevan que no lo coloque, que simplemente coloque solamente la bombilla y ya esta.
mira son estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170556184860&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

izan 103

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2011, 14:20:49 pm »
Yo no podre asistir. Estaba esperando haber cuando operaban a mi mujer que sabiamos que era este mes y al final la operan el dia 17, no es una operacion complicada pero me temo que para ir el domingo no estara en condiciones.

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2011, 14:30:10 pm »
Nada Ivan lo primero es lo primero, que se recupere pronto y no sea nada.
A la proxima ya no falles eh???!! aunque nuestras zafis se ven casi todos los dias  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2011, 11:26:50 am »
Yo no podre asistir. Estaba esperando haber cuando operaban a mi mujer que sabiamos que era este mes y al final la operan el dia 17, no es una operacion complicada pero me temo que para ir el domingo no estara en condiciones.

Ivan que tu mujer tenga una recuperacion rapida  O0
Recuerdos para ella y los niños,para ti tambien por supuesto  ;)

Unas  [beer] [beer] virtuales,las de verdad este verano  ^-^ 8)

SaS

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2011, 09:58:09 am »
Acordaos que es este fin de semana!!! no os olvideis, y si alguno se quiere apuntar aun esta a tiempo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2011, 10:11:23 am »
yo ya estoy to nervioso!!!!!!!!!!!!!!!!

urban-zafi

  • Visitante
Re: KEDADA VALENCIANA
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2011, 19:41:09 pm »
Pues nada Izachri 103 ya nos veremos en proximas kkds y  que se recupere pronto tu mujer