Autor Tema: Duda con el tapon del carter.  (Leído 404 veces)

calritos

• Visitante
Duda con el tapon del carter.
« en: 27 de Enero de 2011, 19:50:45 pm »
Hola amigos, tengo una duda que queria compartir con vosotros, resulta que en el primer cambio de aceite que le hice a mi zafira el mecanico de Opel me dice que no puede aflojar el tapon del carter pues estaba agarrotado y tenia miedo a forzarlo y que se fastidiara la rosca con lo que aspiraron el aceite aunque a mi esta solucion no me gusto mucho pues siempre preferi vaciarlo por el carter pues asi no quedan restos de aceite viejo. El caso es que se acerca el segundo cambio y tengo la duda si decirle al mecanico que intente aflojar el tapon como sea y correr el riesgo de fastidiar la rosca o seguir aspirandolo, el caso es que por el tapon no pierde ni gota y hasta da pena tocarlo, en fin ¿que hariais vosotros?

nomtoni

• Visitante
Re: Duda con el tapon del carter.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 19:53:03 pm »
Llevarlo a otro taller  O0, allí no sabrán nada de lo anterior.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda con el tapon del carter.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 20:05:36 pm »
yo si que lo intentaria .algunos ya hemos sufrido ese apreton de la muerte. y no me extrañaria que mas de un taller no os allan dicho nada. a mi me dieron unos golpes con un martillo de frente a la cabeza como si fueran a clavar un clavo. y el mecanico que me la aflojo cogio una llave del modelo accesa nueva que tenia por que en un primer intento de aflojar ya vio que el apriete era excesivo. y con un alargador y una buena llave lo aflojo. luego le puse el tornillo original que yo habia comprado previamente por menos de 10 euros. y la junta tanbien. para el proximo canbio que lo volvere aq intentar yo le dare con cinta aislante a la tuerca un par de vueltas para que se quede bien cojida la llave y asi pueda aflojar con seguridad O0