Autor Tema: Activar recirculacion AUTOMATICA  (Leído 1348 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2011, 16:25:13 pm »
Yo no encuentro ni el conector  :-\
Lo que sí sale en la pantalla del clima es la opción, si la activo con el OP-COM

El cableado en principio si que tendrias que tenerlo, deberia estar por dentro de la rejilla que aparece desmontada en esta foto, de cuando cambie los eyectores del limpiaparabrisas


Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2011, 16:29:25 pm »
Aaahh Vale  ;D ;D O0

Mira que he estado a punto!!!


Bueno pues ya lo miré (bueno lo hizo erbebé  O0 ) y no tengo el sensor.

De hecho en la GID que gastaba antes no tenía activada la opción.
En la CID sí la tengo activada, pero lógicamente no funciona.

Igual va a depender de la versión (Cosmo) o de alguna opción pedida de fábrica ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2011, 16:36:58 pm »
Aaahh Vale  ;D ;D O0

MIra que he estado a punto!!!

Donde habias mirado??  <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2011, 19:18:05 pm »
Si mirais este hilo, en la foto nº 9 se ve donde esta el conector y donde se pone el sensor.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=13028.0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2011, 18:09:25 pm »
bueno chicos, pues despues de activar la recirculacion automatica y de haberme salido en el panel del climatizador, ayer por la tarde fui a un desguace aqui en valencia y tenian 3 zafis B, se lo dije al chico y no tenia ni idea de esa pieza, me dijo " te dejo aqui y busca lo que quieras" total que en la primera nada de nada, pero en la segunda tenia el sensor de la recirculacion automatica!!!!!.
lo saque y le dije al del desguace que cuanto me pedia y me lo dejo en 15 euros, total no tenia mucho que perder y el golpe de esa zafi era lateral, por lo que no le tenia que afectar a esa pieza.
esta tarde la he instalado y ya la tengo en funcionamiento, he comprobado que funcionara porque le he dicho a mi suegro que se pusiera delante de mi zafi con el motor diesel en marcha parados en el chalet y automaticamente se ha accionado el sensor de la recirculacion, por lo que si que me funciona.
asi que muchas gracias a todos por este brico o consulta del op-com, sobre todo a alvarit0.  O0

cabe decir que he colocado loa agujeritos hacia abajo que es como me lo encontre en la zafira del desguace.

nomtoni

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2011, 18:25:48 pm »
Muy interesante, has tenido suerte  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2011, 18:58:29 pm »
bueno chicos, pues despues de activar la recirculacion automatica y de haberme salido en el panel del climatizador, ayer por la tarde fui a un desguace aqui en valencia y tenian 3 zafis B, se lo dije al chico y no tenia ni idea de esa pieza, me dijo " te dejo aqui y busca lo que quieras" total que en la primera nada de nada, pero en la segunda tenia el sensor de la recirculacion automatica!!!!!.
lo saque y le dije al del desguace que cuanto me pedia y me lo dejo en 15 euros, total no tenia mucho que perder y el golpe de esa zafi era lateral, por lo que no le tenia que afectar a esa pieza.
esta tarde la he instalado y ya la tengo en funcionamiento, he comprobado que funcionara porque le he dicho a mi suegro que se pusiera delante de mi zafi con el motor diesel en marcha parados en el chalet y automaticamente se ha accionado el sensor de la recirculacion, por lo que si que me funciona.
asi que muchas gracias a todos por este brico o consulta del op-com, sobre todo a alvarit0.  O0

cabe decir que he colocado loa agujeritos hacia abajo que es como me lo encontre en la zafira del desguace.


Pon un video del funcionamiento o algo jijiji
Me alegro de que lo tengas ya en funcionamiento O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2011, 19:23:36 pm »
pondre fotos, aunque tendre que desmontarlo para que veais la pieza.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2011, 19:40:33 pm »
muy bien buen trabajo, me quedo con la copla O0 O0 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2011, 19:50:41 pm »
pondre fotos, aunque tendre que desmontarlo para que veais la pieza.  O0

Bua, no andes desmontando nada si no quieres, no sea que luego no consigas volverlo a dejar como estaba jej

Lo unico que no se es si cuando se activa la recirculacion, lo indica en la pantalla o algo??

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2011, 20:47:46 pm »
cuando mi suegro a encendido su coche y a estado soltando el humo de su tubo de escape delante del morro de mi zafi me ha salido automaticamente la pantalla del clima con la cruz ya marcada de la recirculacion automatica durante unos 3 segundos y luego se ha quitado la pantalla.
cabe decir que lo tenia desactivado por lo que el sensor al detectar la contaminacion se ha activado solo y me ha salido en la pantalla.
al apagar mi suegro el motor he esperado y han pasado como 3 a 5 minutos y me ha vuelto a salir la pantalla del clima pero ya esta vez con la opcion de la recirculacion automatica sin la cruz.
por lo que yo pienso que el solo se activa o desactiva la cruz de encendido y me lo marca en pantalla.  O0

pacman

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2011, 10:48:59 am »
Pues yo he mirado ayer y sí que lo tengo instalado pero ya digo que no se me ha activado nunca

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2011, 11:31:38 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2011, 11:43:33 am »
Pues yo he mirado ayer y sí que lo tengo instalado pero ya digo que no se me ha activado nunca

Y hacia donde tenias los agujeros??

pacman

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2011, 22:14:40 pm »
Pues yo he mirado ayer y sí que lo tengo instalado pero ya digo que no se me ha activado nunca

Y hacia donde tenias los agujeros??

Hacia abajo


Enrique

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2011, 17:17:19 pm »
mirar que cosita mas chula me he encontrao hoy en el desguace!!!!!!!!! ^-^ ^-^ ^-^ ^-^, ahora solo me f ^-^lta activarlo con el op-com O0 O0 O0


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2011, 17:23:43 pm »
no habia 2 verdad ;D . ya nos contaras como va eso O0

Enrique

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2011, 17:27:55 pm »
no habia 2 verdad ;D . ya nos contaras como va eso O0
me lo he encontrado en un vectra gts rojo acabado cosmo, que estaba fino, he mirao mas pero, no he encontrao ninguna B alguna A, pero no tienen :-\ :-\, asique na, un cacharrito mas puesto jejejej :) :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2011, 17:52:52 pm »
pues as tenido suerte aki estos coches si ahy alguno buelan O0

Enrique

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2011, 18:13:57 pm »
espero terminar de conectarlo con el op-com en breve, un saludo colega!, decir tambien que en el gts la posicion del sensor es distinta, no va igual posicionado, pero vamos que no se ha podido resistir.... 8) 8)

Enrique

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2011, 12:45:49 pm »
 ;D ;D ;D ;Dpues hoy por fin he echado a andar el aparatito, jejeje y la recirculacion esta activada y el sensor funciona perfectamente, asique,  una cosita mas..... ^-^ ^-^ ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2011, 23:46:41 pm »
yo lo he puesto esta mañana aunque me falta activarlo con el opcom y os funciona bien?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2011, 23:55:46 pm »
si alguien se pasa por algun desguace y encontrais un sensor en buen estado, avisadme, que yo no he encontrado ninguno xDD

en casa del herrero, cuchara de palo........ xDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2011, 07:24:16 am »
en los vectras creo que si lo llevan todos o una gran mayoria

Enrique

  • Visitante
Re: Activar recirculacion AUTOMATICA
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2011, 20:40:20 pm »
en los vectras creo que si lo llevan todos o una gran mayoriao en el medio esta

es ,mas colega en los vectras, lo llevan debajo justo del medio de los limpias quitais el recoge aguas y justo en el medio esta!!!!!!!!!!! PLi PLi