Autor Tema: Faldon delantero  (Leído 2594 veces)

Cruzcampo

  • Visitante
Faldon delantero
« en: 16 de Febrero de 2007, 22:30:49 pm »
Buenas tardes, queria preguntaros si alguno ha tenido problemas con el faldon delantero, ya que cada dos por tres se descolgaba, hasta que he perdido la mitad, sabeis alguno mas o menos el precio.

Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 04:13:32 am »
Yo por eso desde el principio me acostumbre a aparcar de culo para evitar eso que rozara el faldon contra el bordillo.

La verdad es que son algo frágiles ya que solo van encajados a presión en el paragolpe sin ningún tipo de tornillos ni nada,yo al mio lo reforcé con remaches de flor y arandelas de ala ancha,y nose que precio tendrá pero calculo que unos 10 euros mas o menos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Faldon delantero
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 09:55:46 am »
yo si tengo un problema,y es que me roza al salir,y aveces al entrar,en la cochera de mis padres y lo tengo medio arrancado y todo raspado,siempre lo llevo medio colgando por que cada vez que lo coloco en cuanto entro o salgo alli,me roza,se descuelga y se abre por el medio.estoy pensando en quitarlo pero mi duda es si lo quito,si me rozaria el morro por debajo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Faldon delantero
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 09:58:46 am »
Yo no he tenido problemas, es mas, no sabia ni que iba a presion esa pieza.

Pero es buena idea la de cogerlo con remaches como ha hecho zafiruki, total cuando se tenga que romper se rompera igual con remaches o sin remaches.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Faldon delantero
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 11:05:52 am »
Buen truco aparcar de culo...yo tambien lo hago...pero "pa la" gente con aparcamientos subterraneos no vale. Esa pieza sobra en el diseño, o por lo menos esta mal diseñada.

danu26

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 11:27:40 am »
a mi tambien me roza en la salida del parking, tengo que ir muy muy despacio, pero el otro coche tambien me rozava, a si que ya estoy  acostumbrado. haaaa y en el toyota esa pieza costava 28e.

elurra

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2007, 14:26:05 pm »
nada mas tocar un poco se desencaja :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 13:09:50 pm »
.estoy pensando en quitarlo pero mi duda es si lo quito,si me rozaria el morro por debajo

No sé exactamente como es en el zafira B, pero en el A, ademas de la funcion estetica, lleva en las esquinas unos huecos a traves de los cuales se conduce el aire hacia la zona de los discos de freno para refrigerarlos.

Aparte, he visto coches de otras marcas que han "perdido" el faldon y quedan feos. Parece mentira que una goma tan pequeña se pueda echar en falta en la estetica del coche. Se ve el coche "alto" sin la goma.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 14:39:48 pm »
sabeis alguno mas o menos el precio.


Estos eran los precios para 2006:

Zafira A - Extensión Izquierda: 11,71 euros + iva
Zafira A - Extensión Derecha:  11,34 euros + iva

Zafira B - Extensión Izquierda: 25,26 euros + iva
Zafira B - Extensión Derecha:  25,26 euros + iva

Cruzcampo

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 17:20:45 pm »
Gracias por la información, pero esta vez le pondre unos remaches, para no perdela.

Un saludo

bandido

  • Visitante
Re: Faldon delantero
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2007, 18:19:58 pm »
Es que ese plastico podrian haberlo echo como en los seat que es de plastico blando y en caso de rozar se dobla pero no se sale.

En la zafira A un dia lo meti en un bordillo alto y al salir ya note que habia rozado, no le di mayor importancia, suerte que me avisaron, lo lleve por medio barcelona rozando, en la Opel me confirmaron que tenia mala leche con los bordillos, y que no entraba en garantia si lo rompia.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Faldon delantero
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2007, 19:02:57 pm »
Yo también lo rocé una vez, aparcando al borde de la carretera. Como era tierra, oí el roce y vi que se había desenganchado un poco, lo volví a ajustar, pero creo que no queda igual que al principio.