Autor Tema: Ya tenemos un año  (Leído 3112 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Ya tenemos un año
« en: 16 de Febrero de 2007, 01:40:38 am »
Hoy hace 365 que comenzo esta andadura...... muchos recuerdos........  :'( :'(

¡¡Gracias a todos por hacer este foro tan grande!!  O0
Hoy todos cumplimos un año  ;)


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 03:27:37 am »
                                                 ¡¡¡¡¡FELICIDADES CLUB ZAFIRA!!!!

Gracias por tus consejos por tus bricos por tus opiniones por tus risas y un largo etc................................................

Quiero dar las gracias de nuevo y felicitar a todos los colaboradores,moderadores y al administrador y padre de este club,gracias por vuestro tiempo y labor que le avíes dedicado durante todo este tiempo al foro para que halla siempre este buen rollo de compañerismo y amistad que es lo mas importante.

Y por ultimo felicitaros a todos vosotros zafireros y daros las gracias por averme aceptado como uno mas de los vuestros en el club del cual estoy muy orgulloso de pertenecer.

Bueno voy a para que ya me estoy emocionando  :'( 

Pues lo dicho FELICIDADES A TODOS y nos vemos en la KDD que ya queda poco¿allí lo celebraremos a lo grande no?  [beer] [beer]   >:D >:D  >:D  >:D >:D


Un saludo O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2007, 05:16:07 am »
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODO EL FORO

julymotores

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 07:38:59 am »
gracias a todos por este foro que es *** y feliz cumpleaños  O0 O0

quattro

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 08:05:24 am »
Felicidades en este primer año. Esperemos que sean muchisimos mas.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2007, 08:20:13 am »

xexi

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2007, 08:24:45 am »
Enhorabuena a los creadores y todos los que lo forman  O0 [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2007, 08:27:22 am »
FELICIDADES!!!!!!


Gracias a todos los fundadores de este foro por su creacion y gracias por permitirme estar entre vosotros. Gracias a todos los foreros por creer y participar en el foro.

GRACIAS A TODOS!!!

Tatlan

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2007, 08:40:18 am »
Felicidades y gracias a todos. La felicidad nunca puede ser completa, ¿donde está la zafira en el pastel fxagiler? eh eh , es broma, FELICIDADES  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2007, 09:10:15 am »
muchas felicidades, y que sigamos  en contacto muchos años mas....


FELICIDADES (zafireros)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2007, 09:22:42 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2007, 09:28:59 am »
felicidades a todos los que haceis esto posible y a todos los que formamos parte de esta gran familia  [plas] [plas] y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!  [beer]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2007, 12:03:24 pm »
Muchas felicidades a todos los componentes del club  [plas] [plas] [plas]
Que continúe el buen rollo durante muchos años más.
Copita de cava virtual para todos: chin-chin  :D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2007, 13:11:54 pm »
Felicidades a todos, y en especial enhorabuena a los administradores y moderadores, sin cuya abnegada dedicación diaria no sería posible el buen funcionamiento del foro y la mutua comunicación entre nosotros los foreros.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2007, 13:39:26 pm »
Feliz aniversario y gracias a sus creadores y a los que mueven esto a diario.[plas] [plas] [plas]

Lo mejor del foro es el buen ambiente general que se respira, la educacion y el respeto. Y por supuesto la enorme capacidad de colaboracion de sus miembros.

Me siento a gusto aqui   O0

Venga.....¡¡¡vamos a por el segundo aniversario!!!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2007, 13:54:34 pm »
felicidades a todos y que el proximo año para el foro sea como minimo tan bueno como este y gracias a todos los que colaboran para hacer el foro cada dia mejor y mas grande O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2007, 21:08:02 pm »
Despues de todo lo dicho nada más me queda decir, que esto solo sea el principio de un largo camino, aunque materia prima para esto (buena gente y buen ambiente) vamos sobrados.
Felicidades a todos

germankinen

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2007, 21:13:45 pm »
Yo hace poco que estoy aqui, pero quiero daros mi felicitacion y enhorabuena por este club, foro y, por supuesto, por el primer aniversario. Solo desear que esto sea cada vez mas grande y mejor.

Enhorabuena compañeros!!!  [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2007, 21:53:50 pm »
Bueno " FELICIDADES PARA TOD@S " para los creadores y todas las personas que formamos este foro/club que con nuestros comentarios, bricos, opiniones, etc.... hemos hecho realidad este nuestro foro donde nos pasamos unas horas muy agradables delante de nuestro pc.   [plas] <love [plas] <love [plas] <love [plas] <love

"FELICIDADES PARA TOD@S"                                                             <love <love <love <love <love

                                                                                                                                                    "YA QUEDA MENOS"
                                     "FELIZ ANIVERSARIO"

Mig21

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2007, 23:59:03 pm »
!!Felicidades!!  sobre todo a los que más "pringais" en el foro ya que siempre estais al pie del caón y nos resolveis casi todas las dudas sobre todo a los novatos como yo.

Un saludo a todos.

asturzafi

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2007, 14:53:11 pm »
tambien me quiero adjuntar a todos los foreros del club zafira en felicitar a este Club Zafira que cumple un añito de andadura y esperando que entre todos aportemos nuestro granito de arena y que siga el buen rollo que veo que hay entre todos nosotros.consigamos llegar a las "bodas de plata" ;D, por lo menos.que estoy orgulloso de pertenecer a este foro por mucho motivos que veo y no quisiera dejar pasar en este primer aniversario del foro en felicitar a todos los foreros zafirones que hay pero sobre todo a esas personas que dirigen todo este tema como pueden ser los moderadores, administrador, colaboradores....y que perdonen... seguramente se me olvida alguien pero tambien a toda esa gente darles las gracias y la enhorabuena de como estan dirigiendo de una forma muy positiva este foro y que sin la ayuda de todos los que lo formamos no seria posible disfrutar de como disfrutamos de todas las ventajas que se no presentan desde informacion,hacer amigos, realizar kdds, consejos,compartir bricos y opiniones y un sin fin de posibilidades.sé que no se debe escribir con mayusculas pero os digo que no lo tomeis como un grito sino que lo tomeis como una felicitacion estusiamada O0.asi que ¡¡ FELICIDADES!! a todos los que formamos este club.arriba la Zafira.......por ultimo enviaros un saludo a todos y agradeceros la paciencia que teneis con los recien llegados.disfrutar del foro como disfrutais de la zafira.nos vemos en los bares..... [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] a todos.

lobo

  • Visitante
Re: Ya tenemos un año
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2007, 18:49:23 pm »
felicidades a todos y como dicen mis compañeros felicitaciones alos moderadores y a los administradores,maestros y alos nuevos como yo
gracias a todos por vuestra labor
felicidades y q sean muchos mas O0 O0