Autor Tema: ruidos  (Leído 626 veces)

eromrom

• Visitante
ruidos
« en: 15 de Febrero de 2007, 19:23:00 pm »
nadie ha tenido que cambiar la correa del alternador o ambos?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ruidos
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 19:25:36 pm »
Pues no, toquemos madera  :-\

julymotores

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2007, 19:28:35 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,2184.0.html pasate por aqui que es lo mismo que tuve yo y esa es la solucion

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 20:03:01 pm »
nadie ha tenido que cambiar la correa del alternador o ambos?
Te coincide el ruido de julymotores con el tuyo?

julymotores

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2007, 20:40:24 pm »
es el mismo te dire mas me cambiaron la correa por otra en teoria mejor y el ruidi se acentuo todavia mas  hasta que dieron con la solucion en el conce del prat llobregat  barcelona

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2007, 23:20:23 pm »
es el mismo te dire mas me cambiaron la correa por otra en teoria mejor y el ruidi se acentuo todavia mas  hasta que dieron con la solucion en el conce del prat llobregat  barcelona
july, confirmame como era el ruido: vas con el conche en frío y la ventana bajada (digamos, fumando) por ciudad, suena un cri-cri que al acelerar parece que desaparece y al entrar en calor al buen rato parece que no se oye, es eso?

Dices que te cambiaron correas y nada, que finalmente fue todo el alternador? y que tenía el alternador? desviado el eje o algo así? son reacios a cambiar todo el alternador? tardaron mucho en hacer el cambio? horas-días. Que pasa si no lo haces? podría reventar el alternador o algo así? o solo es la molestia del ruido?

julymotores

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2007, 07:17:41 am »
toni el ruido era como gri-gri un golpeteo y aal circular con el coche un par de km se iva de hay el problema para solucionarlo cambiaron correa por otra como la original y nada lo mismo cambiaron por otra de mayor prestaciones nada alinearon los rodamientos nada al final todo el alternador y se termino el ruido no se bien que tenia este y creo que ellos tanpoco y no pusieron pegas de ningun tipo por que ya estavan hartos supongo de verme por alli cagandome en todo ,y tardaron unos tres dias creo recordar y decian que el coche no sufria por el ruido que no me mosqueara pero claro yo estava quemao y mas o menos eso fue todo, yo te diria que es el mismo ruido ves al tu conce y explica el tema y que se pongan en contacto con el del prat en barna seria quizas mas rapido y irian a huevo saludos  ;) ;)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2007, 16:17:47 pm »
el ruido que yo padeci era de la correa, que luego cambiaron por la mejorada que mando opel, pero los manazas del taller debieron de hacer algo mal, y sono otra vez, incluso mas, me cambiaron la correa el alternador, vamos todo, y sorpresa, voy a recogerlo y me dicen que lo han probado y que todo esta bien, pero cuando lo arranco, jaja, un ruidito, y me sube el recepcionista con el mecanico y un bote espray, le echa el espray y se quita el ruido, pero cuando ande con el parecia un cerdo chillando, me volvi al conce y le dije acelerando a tope que si era normal ese ruido. y se les caia la cara de verguenza, por fin me lo arreglaron, pero yo no me fiaba, y tras oir la correa nuevamente, aunque solo dos dias de mucho frio, a traves de atencion al cliente de opel me fui a otro conce y me la han cambiado nuevamente, a ver ahora ocmo va.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2007, 16:44:43 pm »
pues eso es el mismo problema que sufri yo

el niño

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2007, 20:27:12 pm »
 El mismo ruido tenía yo y al pasar la revision del año me cambiarón la correa y no he vuelto a tener el ruido que se producia solamente en frio. Espero que no vuelva a sonar.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2007, 08:22:49 am »
eso esperamos, yo de momento tendre que esperar al proximo invierno, porque solo me ha sonado cuando ha hecho mucho frio 8)