Autor Tema: Bandejas traseras  (Leído 3592 veces)

albape

  • Visitante
Bandejas traseras
« en: 30 de Marzo de 2006, 22:37:00 pm »
 Bueno en esta ocasion es más bien una pregunta por si alguien sabe algo, al pedir el zafira pregunté por la opción de las bandejas detras de los asientos para disfrute de la segunda fila, pero en ningún concesionario me supieron decir si se podía pedir con esa opción alguien las tiene tipo focus-cmax, renault scenic, picasso etc.. ya que todos las llevan y nosotros ni en opción.

 yo lo único que he podido conseguir es unas fotos de una revista donde viene un mecanismo con bandeja extraible que se engancha en los reposacabezas de la primera fila y no parece mala idea pero no he encontrado en ninguna tienda ni por internet. Bueno si alguien sabe algo que lo comunique gracias a todos.

nomtoni

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2006, 23:57:58 pm »
Bueno en esta ocasion es más bien una pregunta por si alguien sabe algo, al pedir el zafira pregunté por la opción de las bandejas detras de los asientos para disfrute de la segunda fila, pero en ningún concesionario me supieron decir si se podía pedir con esa opción alguien las tiene tipo focus-cmax, renault scenic, picasso etc.. ya que todos las llevan y nosotros ni en opción.

 yo lo único que he podido conseguir es unas fotos de una revista donde viene un mecanismo con bandeja extraible que se engancha en los reposacabezas de la primera fila y no parece mala idea pero no he encontrado en ninguna tienda ni por internet. Bueno si alguien sabe algo que lo comunique gracias a todos.
A mi me comentó el vendedor que era un error del catálogo, que no había bandejas tipo avión, por cierto, tendremos que mangarlas en algún "iberia cosmo"  <mazo <mazo

chiscueli

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 00:08:27 am »
por cierto, tendremos que mangarlas en algún "iberia cosmo"  <mazo <mazo

Que no sean metalicas por lo de los arcos de seguridad, que te pillan.  :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 01:59:36 am »
Yo también estuve buscando para la Zafira A, y no encontré nada aquí en España, pero sin embargo resulta que en otros países (como Perú) sí que lo llevan:



Quizás con la Zafira B ocurra algo parecido.

También he visto que Meriva lleva como equipamiento opcional las mesas plegables. Aquí podéis verlo: http://www.opel.es/content_data/GME/019/common/065/vehicleimages/0Z/03/gallery_800_08.jpg. Quizás podamos hacer un brico.

Saludos.


chiscueli

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2006, 08:29:52 am »
También he visto que Meriva lleva como equipamiento opcional las mesas plegables. Aquí podéis verlo: http://www.opel.es/content_data/GME/019/common/065/vehicleimages/0Z/03/gallery_800_08.jpg. Quizás podamos hacer un brico.

Saludos.



Esta opción si esta disponible como extra en España.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2006, 09:49:58 am »
Yo también estuve buscando para la Zafira A, y no encontré nada aquí en España, pero sin embargo resulta que en otros países (como Perú) sí que lo llevan:



Quizás con la Zafira B ocurra algo parecido.

También he visto que Meriva lleva como equipamiento opcional las mesas plegables. Aquí podéis verlo: http://www.opel.es/content_data/GME/019/common/065/vehicleimages/0Z/03/gallery_800_08.jpg. Quizás podamos hacer un brico.

Saludos.



Fermin seguramente recuerdes a un compañero de otros foros: "Molecular"

Pues el montó en su zafira A esas bandejas del meriva.

Hace tiempo que no aparece por los foros, seria cuestion de pedirle que edite el brico si apareciera por alguno.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2006, 10:27:54 am »
Esta opción si esta disponible como extra en España.
Chiscueli, ¿esta como opcion para el zafira? no me suena haberlo visto en el catalogo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 10:43:24 am »
Esta opción si esta disponible como extra en España.
Chiscueli, ¿esta como opcion para el zafira? no me suena haberlo visto en el catalogo.

En el que me dieron si venia esa opción para el modelo enjoy, solo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2006, 10:51:05 am »
Entonces esas bandejas deben existir como repuesto, por lo que se pueden pedir a opel y colocarlas. No debe haber mucho problema...

chiscueli

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2006, 10:57:57 am »
Entonces esas bandejas deben existir como repuesto, por lo que se pueden pedir a opel y colocarlas. No debe haber mucho problema...

La opción que digo es la del asiento del copiloto abatible, yo lo pregunte si se podía poner y me dijeron que en los asientos con tapicería mista cuero/tela que no había manera, que no lo fabricaban.

Lo de las bandejas en los respaldos no tengo ni idea.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2006, 11:15:04 am »
En el zafira A, el recubrimiento posterior de los asientos delanteros es un pieza de plastico que ocupa casi toda la trasera del asiento, que lleva incluida una red portaobjetos.

Para montar la bandeja del meriva, el procedimiento de montaje (a grandes rasgos) seria: desmontar la guarnicion trasera del asiento/ fijar con remaches o tornillos la bandeja a la guarnicion/ montar de nuevo la guarnicion.
La bandeja las he visto con dos tipos de sustentacion una vez abiertas, una es con un fiador de plastico (un click) y otra con amortiguadores de gas.

En la famosa pagina alemana de bricos teneis este ejemplo:
http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/klapptische.php


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2006, 11:19:55 am »
Para la traduccion de este enlace nos vendrian bien los conocimientos de aleman de Antur.  ;D ;D O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Bandejas traseras
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2006, 11:33:19 am »
De todos modos el montaje se ve que practicamente es como he descrito antes.