Autor Tema: LAS PESTAÑAS NO PASAN LA ITV  (Leído 865 veces)

danizafira

• Visitante
LAS PESTAÑAS NO PASAN LA ITV
« en: 03 de Febrero de 2011, 23:44:45 pm »
Hola compañeros como leeis mas arriba las pestañas de mi coche no pasaron hoy la itv,dia 3 de febrero he ido a la ITV y no la a pasado por lo mas tonto que existe "las pestañas" j...r valiente estupidez <idiot desde que las tengo puestas es practicamente la vida del coche por que se las puse al año de comprarmelo,asique hoy es la segunda vez que pasa la ITV la vez pasada paso la ITV perfectamente y ahora no y si fuera ser que las pestañas molestan al faro para la luz,pero es que no molesta para nada asique no se por que no me lo pasa :8( en fin se los tendre que quitar y llevarlo otravez,asique ya sabeis si alguno lleva pestañas en los faros no os va a pasar la ITV por lo menos a mi :8( saludosssss

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: LAS PESTAÑAS NO PASAN LA ITV
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 23:56:35 pm »
Pues  no habrá cosas más importantes!!!   >:( >:(

Bye

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 00:52:31 am »
eso es al que pilles

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 01:21:52 am »
Con todo lo que tienes y te tiran por las pestañas??  lo que hay que ver............

A mi me pusieron pegas por las de vinilo, que si no se puede que tal y cual, pero si que paso.......veremos la siguiente. >:(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 14:33:00 pm »
las nuevas normas de la itv ya estan aki <mazo

TRULY

« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 15:01:11 pm »
bueno segun la itv con la que des, hay quien hace caso omiso a eso o simplemte te dice que las quites pero que te la pasan. Lo que me parece mas raro es que no dijeran nada ni del aleron, ni de la parrilla (mejor claro está)

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 15:16:06 pm »
ami en el ibiza me las querian hacer quitar y les llore un poco y puestas se quedaron

si alguno quiere pasar la itv sin problemas que seponga en contacto con migo y se la pasaran sin ningun problema claro esta que llevara un pequeño coste  O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 15:18:05 pm »

si alguno quiere pasar la itv sin problemas que seponga en contacto con migo y se la pasaran sin ningun problema claro esta que llevara un pequeño coste  O0
eso no lo sabia yo, que tenias padrino hasta en la itv  :o :o :o hummmm, tu y yo vamos a tener que hablar muuuuuuy seriamente  :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 15:19:54 pm »
pues amigo truly cuando tu quieras  O0  y yo ablo con mis contactos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 20:21:37 pm »

pues amigo truly cuando tu quieras  O0  y yo ablo con mis contactos

Je,je,je,je esto parerce una mafia, si quieres pasar la ITV, paga sobre coste.  :DD :DD :DD :DD

fers

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2011, 21:46:45 pm »
Bueno Pao, ya sabes, que parezca un accidente, como siempre. ;D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2011, 21:48:15 pm »
Si es que está clarísimo  >:D
¡Es que no me leeis nada!  <mazo <mazo <mazo <mazo
A, pero, ¿que no os habeis leido la nueva normativa?
Si solo son 486 páginas. :P
Aquí la teneis ...... y a ver si alguien se aclara. 8)

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf

Nando34

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 22:11:59 pm »
Si es que está clarísimo  >:D
¡Es que no me leeis nada!  <mazo <mazo <mazo <mazo
A, pero, ¿que no os habeis leido la nueva normativa?
Si solo son 486 páginas. :P
Aquí la teneis ...... y a ver si alguien se aclara. 8)

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf

Gracias primo,me lo voy a leer ahora antes de cenar.... >:D :DD :DD O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2011, 23:20:06 pm »
a ver .... en que categoria caen los turismoa? M,N,O,L ????  <idiot <idiot <idiot

vale ... los faros entran en la pagina 144 ....??

danizafira

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2011, 22:28:18 pm »
las nuevas normas de la itv ya estan aki <mazo

desde luego,el tio me miro el aceite del coche y to,todos los cinturones(lo veo bien) lo miro todo con lupa incluso me pidio los papeles de las lunas tintadas yo flipo,en fin adios pestañitas :'(

danizafira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2011, 22:32:34 pm »
ami en el ibiza me las querian hacer quitar y les llore un poco y puestas se quedaron

pues la verdad si puedo pasarlo sin tener que quitar las pestañas seria lo suyo (es un meneo de co...es),donde hay que firmar??? cuanto me va costar??? :-\ hablemos hablemos!!! ^-^ ^-^ O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2011, 22:34:05 pm »
si alguno quiere pasar la itv sin problemas que seponga en contacto con migo y se la pasaran sin ningun problema claro esta que llevara un pequeño coste  O0

Joer Paulino, no te hacía yo así de mafioso.  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2011, 02:59:06 am »

pues la verdad si puedo pasarlo sin tener que quitar las pestañas seria lo suyo (es un meneo de co...es),donde hay que firmar??? cuanto me va costar??? :-\ hablemos hablemos!!! ^-^ ^-^ O0
casi que de cadiz a madrid quita las pestañas, porque hombre paulino es familia de "el padrino" pero hasta la linea no creo que llegue  :DD :DD :DD :DD :DD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2011, 19:23:15 pm »

casi que de cadiz a madrid quita las pestañas, porque hombre paulino es familia de "el padrino" pero hasta la linea no creo que llegue  :DD :DD :DD :DD :DD

jajajajajaja :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2011, 10:06:42 am »
Alli en el garaje tengo yo unas que compre a no recuerdo que compañero del club y aun no las he puesto... ya dudo de si algun dia lo hare.

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 22:41:00 pm »
yo solo trabajo dentro de la comunidad de madrid salir fuera sube mucho mas el inporte  O0

sique madrileños quien tenga que pasar la itv y tenga miedo en que le tiren por algo o se loagan quitar consultar commigo por privi  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2011, 10:30:25 am »
No, no las pasa ni las pestañas ni las mascaras, acabo de llamar a la itv y lo he preguntado. Dice el que me ha cogido el telefono que ninguno de estos articulos esta homologado para su uso en España y en nuestros vehiculos. Y aunque veamos que lleva el simbolo europeo eso es por que se lo ponen y listo para venderlos aparentemente como homologados sin problemas. Y de lo que me ha dicho asi que yo recuerde que original no es ni GM lo fabrica para sus modelos y que saben que mucha gente opta por ponerlos y luego quitarlos, que tengamos cuidado pues la policia dice que multa si nos pilla con ellos. Joer como esta el temita.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2011, 11:08:44 am »
No, no las pasa ni las pestañas ni las mascaras, acabo de llamar a la itv y lo he preguntado. Dice el que me ha cogido el telefono que ninguno de estos articulos esta homologado para su uso en España y en nuestros vehiculos. Y aunque veamos que lleva el simbolo europeo eso es por que se lo ponen y listo para venderlos aparentemente como homologados sin problemas. Y de lo que me ha dicho asi que yo recuerde que original no es ni GM lo fabrica para sus modelos y que saben que mucha gente opta por ponerlos y luego quitarlos, que tengamos cuidado pues la policia dice que multa si nos pilla con ellos. Joer como esta el temita.
a ver  ... si lleva la E en el circulo con el nº ... esta homologado en Europa ... no creo que se la juegan falsificando la homologacion .... ergo si esta homologado en Europa ... esta para España .. siempre que no este expresamente prohibido, en cual caso estariamos antes un pequeño grande problema .... (como pasa con las matriculas de ecoplacas)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2011, 12:03:30 pm »
pues si algo de eso

TRULY

« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2011, 12:54:32 pm »
yo solo trabajo dentro de la comunidad de madrid salir fuera sube mucho mas el inporte  O0

sique madrileños quien tenga que pasar la itv y tenga miedo en que le tiren por algo o se loagan quitar consultar commigo por privi  O0
vaya un capo mafioso que estas hecho  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD