Autor Tema: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H  (Leído 17456 veces)

JHC

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2012, 12:33:01 pm »
En la Itv te comprobaran el.claxon dándole al.volante, asi.que.deberás solucionarlo para que suene como original...  L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2012, 08:49:43 am »
Es una sugerencia y como tal me puedes decir que me la meta por el .....
Culo (no es una palabra censurada en el foro). ¿Es lo que querias decir? Uhy con lo incomodo que debe ser eso... No te hagas sangre Boqueroncito, por que es una idea excelente para un brico, ademas mucho mas natural, predictivo y menos agrasivo creo, que darle un manporro al volante con el consecuente soltado de manos. No entiendo como no se copia este sistema, por que lo del mamporro como que se suelta adrenalina, pero queda uno como el culo. Recuerdo yo que mi Mercedes tenia el claxon en la varilla del intermitente, dandole para dentro, osea pulsando en direccion hacia el volante.

oriekob

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2012, 19:48:29 pm »
En la Itv te comprobaran el.claxon dándole al.volante, asi.que.deberás solucionarlo para que suene como original...  L--i
Completamente de acuerdo contigo, pero el tema es que el compañero no quiere gastarse los 200 € que le piden.
Culo (no es una palabra censurada en el foro). ¿Es lo que querias decir? Uhy con lo incomodo que debe ser eso... No te hagas sangre Boqueroncito, por que es una idea excelente para un brico, ademas mucho mas natural, predictivo.
<cabreado  <cabreado A ti si que te voy a pillar un día y te voy a hacer sangre.  ja ja  >:D >:D

Que te conste que a veces cuando voy a tocar el claxón, no me sale natural soltarle un manporro al volante, sin embargo con el fenwich sale supernatural en cuanto sale uno de un pasillo pisas con el izquierdo y la gente pega cada bote que habría que colgarlo en el youtube

Bourbon

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2012, 19:53:09 pm »
Si lo decia totalmente en serio, tocar el claxon del Mercedes se me hacia algo normal, no violento como darle el mamporro al airbag, vamos... como para que se rompa del golpe y cuando lo nesesitemos no vaya, ademas que baratos no son.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2012, 22:20:20 pm »
No sólo el Mercedes , también el Simca 1200 Especial le daba mi padre hacia a dentro al mando del intermitente como sí se intentará meter la palanca esa hacia el otro lado O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2012, 02:35:25 am »
Menuda coincidencia, mi padre también tuvo uno de esos.    Era rojo y antes que este tuvo un Sinca 1000 azul celeste con el techo blanco.

Monkyo

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2012, 08:06:07 am »
En mi anterior coche (Citroen ZX) el cláxon se accionaba así, solo que la maneta de los intermitentes no se movía, era un pulsador que llevaba en la punta. A día de hoy, cuando tengo que tocar el cláxon con cierta urgencia intento hacerlo del mismo modo dándome cuenta de que en la Zafi no se acciona así. Consecuencia: no toco el cláxon ya que cuando reacciono el momento de tocar el cláxon ha pasado.
Igual es la costumbre, pero creo que es más cómodo así, en la maneta del intermitente, que como lo lleva la Zafi.

Salu2.