Autor Tema: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H  (Leído 17458 veces)

zaficete

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2011, 21:10:13 pm »
No hay problema si esta en garantia, lo que si no lo esta y es algun componente de seguridad tienen que avisar,(como es el caso en esta campaña), y algunos concesionarios, como es mi caso, me dicen que no se avisa porque el claxon no lo consideran "elemnto de seguridad" <mazo <mazo <idiot <idiot

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2011, 11:46:14 am »
A mi (bueno a mi señora) me/la han avisado hoy mediante SMS. Asi que tendre que contactar con el taller para ir en un hueco.

cheroky

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2011, 18:24:32 pm »
hola a todos ,, yo me pillado de segunda con un año  ,,la 111 years,, me va estupendamente y no se nada de el tema de la revision esa ,, yo tanbien devo de iir?????,,, echarme un cable que ando perdido ,, ahh por cierto , que le puedo tocar para mejorarla en luces y estetica ,, saludos ,,

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2011, 19:17:21 pm »
Puedes concertar cita en cualquier concesionario oficial para pasarte y que lo comprueben con el número de bastidor... :-X

Mig21

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2011, 19:31:46 pm »
hola a todos ,, yo me pillado de segunda con un año  ,,la 111 years,, me va estupendamente y no se nada de el tema de la revision esa ,, yo tanbien devo de iir?????,,, echarme un cable que ando perdido ,, ahh por cierto , que le puedo tocar para mejorarla en luces y estetica ,, saludos ,,


Deberías pasar primero por el subforo de presentaciones para hacer lo propio tal y como mandan las normas.  ;)

Marc32

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2011, 19:35:12 pm »
A mi mañana me toca la revisión, lo comentaré a ver que dicen.

Dvd

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2011, 08:55:11 am »

 Aquí otro más avisado por el concesionario.....
 Pero a mayores de comentarme lo de la bocina, tambien han mencionado algo del INTERCOOLER, no pregunté más y quedamos en
 llevarla la próxima semana.
 Alguno sabe algo sobre avisos para revisar lo del INTERCOOLER ...???

 Saludos

Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2011, 09:23:33 am »
Sí, es la campaña Referencia de la campaña :11-P-003 listada en el hilo de campañas, no la dejes pasar  ;)

oriekob

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2011, 20:15:26 pm »
Me han mandado un sms esta tarde :
Su vehículo esta afectado por una campaña de mejora de seguridad gratuita. Pase urgentemente por su concesionario más cercano.

¿Sabeis de que se trata? ya que cuando he visto el mensaje estaba cerrado el taller, y la chica del teléfono solo sabe que han llamado a tropecientas personas, pero no sabe de que se trata.

A ver si me entero mañana.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2011, 20:23:29 pm »
Sí, es la campaña Referencia de la campaña :11-P-003 listada en el hilo de campañas, no la dejes pasar  ;)

Mira las dos últimas campañas en el primer post del hilo que te indica MAguayo So..

oriekob

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2011, 12:36:45 pm »
Pues he llamado para coger cita y efectivamente es la misma campaña del claxón. No hay otra nueva.

bulldog

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2011, 23:35:07 pm »
pues bueno al final me dio por preguntar y efectivamente tenia dos campañas pendientes, esta de la abrazadera de los cables del modulo cim y la del tornillo del radiador.
Pero como siempre si no les llamo no me hubiesen dicho nada, como ya he comentado en alguna ocasion esta gente no sabe tratar al cliente y asi les va, y me da igual que digan que no es de seguridad pero si se nos rompe el coche ¿se van hacer ellos responsables? pues la respuesta es no , ni siquiera asumieron la segunda guantera que se me rompio diciendo que estaba fuera de garantia, que les den por donde amargan los pepinos.   <cabreado <mazo

un saludo   ;)

yoycris

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2011, 21:02:10 pm »
Pues a mi en concreto me enviaron una carta del Ministerio del Interior - Direccion General de Trafico avisandome de que Opel habia lanzado un comunicado avisando del problema y de la revision que tenian que hacer todas las zafiras 2007. En el mismo sobre viene tambien una copia del comunicado de Opel diciendo que los afectados se dirijan a su concesionario a solucionarlo de manera totalmente gratuita. Osea que en mi caso no puedo tener queja ninguna, sino todo lo contrario, un 10.

Souler

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:02:18 pm »
A mi me mandó el concesionario donde lo compré (Motor Leyva) un mensaje al móvil para avisarme. Pedí cita y en un ratín lo apañaron.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2011, 23:47:25 pm »
a mi me han llamado y voy mañana, ya os contare como termina todo,un saludo a todos.
sabria alguien decirme si hay forma de correjir lo de la inspeccion de 30000 a 10000 gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2011, 08:14:20 am »
Pues a mi en concreto me enviaron una carta del Ministerio del Interior - Direccion General de Trafico avisandome de que Opel habia lanzado un comunicado avisando del problema y de la revision que tenian que hacer todas las zafiras 2007. En el mismo sobre viene tambien una copia del comunicado de Opel diciendo que los afectados se dirijan a su concesionario a solucionarlo de manera totalmente gratuita. Osea que en mi caso no puedo tener queja ninguna, sino todo lo contrario, un 10.

Pues lo mismo que yo  O0 O0 O0 (aunque todavía no lo he llevado  X'-X)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2011, 19:52:23 pm »
Campaña de revisión para Zafira B , hoy me las han echo las dos mejoras, una la de la bocina, y la otra la del paragolpes, me han dicho que habia que cambiar algunas tuercas que estaban dando problemas, han soltado el paragolpes.
todo totalmente gratis y lo denominan en la nota que te entregan como  1ª campaña 10-R-036 han colocado alguna grapa     y 2ª campaña 11-P-003 han colocado algunas tuercas ,  esto por si alguno le interesa

speady

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #42 en: 29 de Febrero de 2012, 19:07:29 pm »
Hola amigos, que tal, hace tiempo que no pasaba por el foro.

Primero que todo, disculpen el necroposting, pero me gustaría saber si esto de las revisiones del Zafi B siguen vigentes, porque tengo una 2007 1.8 MTA a la cual le falla la bocina, sin garantía. Y por cierto, soy de Chile, y nunca me han llamado para revisión. También, lamentablemente, el concesionario donde lo compramos, quebró el año pasado :/ puedo llevarlo a otro taller?

Saludos,

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #43 en: 29 de Febrero de 2012, 19:17:22 pm »
Hola amigos, que tal, hace tiempo que no pasaba por el foro.

Primero que todo, disculpen el necroposting, pero me gustaría saber si esto de las revisiones del Zafi B siguen vigentes, porque tengo una 2007 1.8 MTA a la cual le falla la bocina, sin garantía. Y por cierto, soy de Chile, y nunca me han llamado para revisión. También, lamentablemente, el concesionario donde lo compramos, quebró el año pasado :/ puedo llevarlo a otro taller?

Saludos,
No es lo mismo la legislacion española que la chilena, aqui cuando existe peligro de accidente es el ministerio de interior el que suele mandar una carta, como le han mandado a compañeros, en Chile tendras que preguntar en algun concesionario si tienen campañas, pero es posible que no.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2012, 19:21:27 pm »
Mientras que sea de un concesionario oficial lo puedes llevar a cualquiera, a mi no me mandaron carta, pero pregunte y entraba en esta y un tornillo que se suelta y rompe el radiador  ;)

speady

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2012, 21:33:06 pm »
Hola amigos, que tal, hace tiempo que no pasaba por el foro.

Primero que todo, disculpen el necroposting, pero me gustaría saber si esto de las revisiones del Zafi B siguen vigentes, porque tengo una 2007 1.8 MTA a la cual le falla la bocina, sin garantía. Y por cierto, soy de Chile, y nunca me han llamado para revisión. También, lamentablemente, el concesionario donde lo compramos, quebró el año pasado :/ puedo llevarlo a otro taller?

Saludos,
No es lo mismo la legislacion española que la chilena, aqui cuando existe peligro de accidente es el ministerio de interior el que suele mandar una carta, como le han mandado a compañeros, en Chile tendras que preguntar en algun concesionario si tienen campañas, pero es posible que no.

Ok, muchas gracias, pensé que era una llamada a revisión hecha por Opel para todos los modelos con fallas :/

Saludos

Monkyo

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2012, 12:29:04 pm »
De todas formas, ve a tu concesionario más cercano (no hace falta que sea donde lo compraste) y dile que te has enterado que hay una campaña de Opel (o Chevrolet) para arreglar lo del claxón. Si no la hay ya te dirán que no, pero si les preguntas si hay algo se pueden escudar en la duda y decirte que no.

Salu2.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2012, 19:41:28 pm »
ayer vi el hilo y llame a opel. me dijeron que cuando pase la revision del año en noviembre ya me lo arreglaron O0

chaume

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2012, 22:35:44 pm »
Hola, respecto a este hilo, decir que a mi me fallaba de vez en cuando la bocina en mi zafira b, pero no le hice caso o no me parecia algo grave, hasta al llegar a ver este hilo ya hace algun tiempo y mirar en mi coche que ya le habian puesto la grapa esa en la CIM sin que me hubieran dicho nada ellos, el caso es que ahora ya falla del todo, cuando estan las luces puestas no pita nada de nada y si las quito, pita cuando le da la gana, el problema es que ya a pasado la garantia y me piden 200 napos por cambiar la dichosa CIM, solo porque me falla la bocina, manda webs, alguien se le a ocurrido abrir la CIM a ver que pasa?? digo yo eh!! mi intencion es poner un relé y pasarle un cable a las luces largas, asi cuando haga rafaga pite, y no tenga que poner ningun interruptor mas en el cuadro, pero ni se donde poner el relé ( ni modelo) ni sé por donde pasar los cables, vamos que no he visto ni donde esta la bocina, alguien es capaz de echarme una mano, aunque sea al cuello, algo es algo, porque a veces necesitas el pito y me desgañito diciendole de todo al que se pone delante, pero claro, no se entera, cosa que me da mas rabia, venga un saludo para todos...

oriekob

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2012, 20:55:35 pm »
Si estas optando por hacerle un brico a la bocina, te voy a sugerir una cosíta y no te rías por que es en serio.

Muuchas de las carretillas elevadoras tipo fenwick, el claxon lo tienen en los pedales, tendrías que poner un pulsador donde va el reposapies después del embrague, ya que no se si vas a poder coger corriente de las ráfagas de las luces, que alguien me corrija si me equivoco, pero el canbus lo controla todo y podría dar un consumo elevado al encender largas y claxon, con lo cual te marcaría un fallo, o yo que se lo que haría, lo mismo te pita mientras que tienes las largas puestas.

Es una sugerencia y como tal me puedes decir que me la meta por el .....