Autor Tema: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H  (Leído 17455 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« en: 17 de Enero de 2011, 16:44:29 pm »

CAMPAÑA DE REVISIÓN ZAFIRA B Y ASTRA H 10-R-036



Gracias al usuario JARBADOCOR en ESTE HILO podemos saber que actualmente hay una campaña de revisión para Zafira B y astra H que consiste en cambiar una abrazadera por detrás del volante para sujetar los cables de la unidad CIM y evitar fallos en el claxon.

Parece que a algunos usuarios sus respectivos talleres oficiales están avisando, pero a muchos (en los cuales me incluyo) no han avisado, por lo tanto si podéis llamad y así comprobáis si tenéis pasar la revisión.

Por lo que ya han comentado usuarios que han llamado y/o la han pasado, es gratuita para vehículos con o sin garántía. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 16:48:43 pm »
muchisimas gracias  O0 O0 ahora mismo  <movil haber que me dicen  O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 17:10:24 pm »
A mi me han hecho la revisión aprovechando que llevaba el coche para la revisión de los 5 años. Me han comentado que tenía una campaña pendiente de una abrazadera detrás del volante que solucionaba problemas en la CIM y el claxon. Imagino que al ser una campaña que no supone un riesgo para la integridad del vehículo, las irán haciendo según pasemos las revisiones, el que no vaya, no creo que se la hagan.

Es aconsejable llamar al concesionario donde se han pasado las revisiones por si os pasan la campaña, aunque no lo llevéis ya. Están obligados.  O0

CALICOE

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 17:21:33 pm »
buenas tardes. soy propietario de zafira y vendedor de opel y es cierto. es la campaña del cim, solo es poner una grapa en la caja del cim para que no se abra i de problemas. es una campaña gratuita  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 17:35:26 pm »
acabo de hablar por  <movil y confirmado ,  ya tengo fecha para llevarla y de paso que me miren un nok de la ultima revisión una fuga de aceite en la varilla creo  ( por cierto el taller es Opel Iglesias )  O0

rafiki

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 17:49:53 pm »
Hola yo este jueves tengo cita para la primera revision y ya me han comentado lo de la campaña. Es en TUVISA.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 17:52:11 pm »
Yo la pase esta mañana, llame el jueves pasado, y me dieron cita para el dia siguiente (viernes), pero me venia mal, asi que les dije que lo dejabamos mejor para hoy

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 18:22:01 pm »
Ha mi me pasaron esta revision hace un par de semanas, saludos... por cierto me enteré por que fui para otra cosa y se la estaban haciendo a otro muchacho, le pregunté a el y me lo dijo, estando en el taller, ningun mecanico, ni el jefe de taller, me dijo nada, ni no me lo dice este muchacho, no me entero y no me dicen nada..... saludos a todos.....

david_salva

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2011, 20:36:16 pm »
Como puedo informarme de si tengo que pasar esta campaña o alguna otra otra???

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2011, 20:45:27 pm »
 <movil al servicio oficial  O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2011, 20:50:35 pm »
mañana llamo O0

david_salva

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2011, 21:01:43 pm »
Me podéis facilitar el numero pliss

mariocarlos

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2011, 21:03:31 pm »
Me podéis facilitar el numero pliss
de donde eres no lo pone en tu perfil

Pocholo69

Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2011, 21:32:55 pm »
Me podéis facilitar el numero pliss
pásate por tu concesionario habitual o más cercano

10alvaro

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2011, 23:28:04 pm »
En julio pasé la revisión y les comuniqué que a veces me fallaba el claxon. No sé si me pondrían esa grapa pero no me volvió a dar problemas. Se lo recordaré en la próxima revión.Gracias.

hilezin

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 07:33:25 am »
Muchas gracias al concesionario de cabeza esta semana.

uro385

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 12:18:07 pm »
muchas gracias por el aviso , yo estaba teniendo desde hace unos meses varios  problemas  en mi zafira B a ver si con esta abracadera se solucionan .

 porcierto ,  a mi no me avisaron de nada y llame hace 10 minutos y ya tengo vez en el conce para el martes.

un saludo y muchas gracias a todos

lokualo

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2011, 14:39:01 pm »
Ayer fui a DURACO , la OPEL de Pineda de Mar para la revision de los 60.000Km y me hicieron lo de la abrazadera.

santygtccosmo

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2011, 15:57:26 pm »
No sabia yo nada de esta campaña,en cuanto pueda me pasare por la Opel. Gracas por el envio del email. O0  ;D

sunn

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2011, 10:45:28 am »
gracias por avisar yo e llamado hoy a opel aucasa (bilbao) al concesionario y me han comfirmado la campaña de revision ya tengo cita para ir mañana ya os contare

tomizafi

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2011, 20:11:03 pm »
Mi mecánico de barrio me miró hace unos meses lo del volante, porque no funcionaba, y él mismo se dio cuenta de que era una grapa que sujeta los cables dónde estaba el problema. Y lo reparó, claro.

josechispas

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2011, 22:32:32 pm »
Gracias por la informacion, desde que compre el coche, el claxon le cuesta un pocor sonar, tengo que apretar bien para que suene, y eso de hacer un suave teque de claxon, es imposible, o suena con ganas o no suena.
El lunes llamo para este tema y para la revision.

Saludos desde Tenerife

Acid_Storm

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2011, 13:41:41 pm »
El otro día fui a Sauter Terrassa a que me cambiaran una luz de cruce y aprovecharon para hacerme la campaña sin decirles yo nada. Les doy un 10!

zaficete

  • Visitante
Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2011, 19:38:21 pm »
He ido esta misma tarde a Maquinasa, y me lo han hecho en 10 minutos totalmente gratuito, mi zafira tiene mas de 4 años, ( FFR ), y no esta en garantia. Al preguntarle por que no avisaban a los propietarios, me dicen , porque no es un elemento de seguridad. Con el claxon se pueden evitar muchos accidentes, en fin.....................aconsejo a todo el mundo a acudir al concesionario O0 O0 O0

Re: Campaña de revisión para Zafira B y Astra H
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2011, 09:25:41 am »
Fíjate qué mentiras cuentan  <mazo:
Buenos dias compañeros....para quien le interese
Queria dejaros mis experiencias con los incidencias que he tenido yo en mi zafira B 2007.
(...)
3.-hace 6 meses tuve que utilizar el claxon porque se me cruzo un camion y que es lo que te puede pasar en estos casos......pues que se te estropee una de las dos bocinas que lleva el coche. Como sabeis la bocina consta de un grabe y un agudo. Pues bien, se me estropeo el grabe y parecia que en lugar de llevar una zafi llevaba un mini....Al final como todavia estaba en garantia y al ser un elemento de seguridad me la cambiaron sin problemas.

Pues eso, que esta ha sido mi experiencia con la zafi. Por lo demas estoy contentisimo y creo que hice una compra excelente y a muy buen precio.

salu2