Autor Tema: luz de reserva zafira 1.7 110 cv 111 years  (Leído 380 veces)

KUKO74

• Visitante
luz de reserva zafira 1.7 110 cv 111 years
« en: 17 de Enero de 2011, 10:49:16 am »
hola. tengo una zafira 1.7 110 cv 111 years , recien comprada. alguien me puede decir cuando se suele encender la luz de reserva?. segun el ordenador  tengo para unos 45 km de gasoil y todavia no se me ha encendido la luz.no se si es normal o no? gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: luz de reserva zafira 1.7 110 cv 111 years
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 10:56:45 am »
Hola de nuevo :)

Te repito lo mismo que en el post anterior:

Hola Kuko74 :)

No estoy muy seguro de cuándo ha de encenderse el pilotito del surtidor (pocas veces llego a la reserva), pero en la pantalla te avisa insistentemente la autonomía que te queda cuando baja de 50km, no dejándote incluso ver nada más en el visor. Por cierto, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Y te ruego que no repitas mensajes. Aparte de saturar el foro, las respuestas a tu consulta se dispersarán y te será más complicado encontrarlas, ¿OK? <mazo

Pido a un moderador que cierre este hilo, please :P

EDITO: Kuko74 disculpa que te llamase por error con el nombre de otro compañero... :P

roberin

• Zafirero
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 11:02:12 am »
A mi se  me enciende cuando te queda para 50, y al llegar a 30 se te quita  la indicacion de los kms que te quedan, se queda solo en rayitas, y la luz parpadea. solo me ha pasado una vez por guilipo............   <mazo <mazo <mazo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 11:24:21 am »
Ya te lo han dicho en el anterior hilo, a los 50 km el check control te avisa y a partir de 30 para abajo, te sale el mensaje "debe repostar", esto es en la mia con check control acivado y pantalla bid (tres lineas.
Kuko74, si lo del check control o lo de la pantalle te suena a chino, dale al buscador que hay mucho escrito  O0