Autor Tema: cuadro sin corriente.  (Leído 1113 veces)

marcelinotas

• Visitante
Re: cuadro sin corriente.
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2011, 21:49:46 pm »
Es verdad, a mi me paso algo parecido, y fue porque dejaron un borne de la bateria flojo en una de las revisiones de la opel.

daviss

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2011, 13:45:02 pm »
Hombre, la pena es que a lomejor a casimirus, el zafi,etc... que tambien les ha pasao, solo era falta de masa como me ha pasao a mi y han tenido que poner otro cuadro :-\, pero bueno si le pasara a alguien más pués ya sabe que antes de cambiar el cuadro, modulo o algo , que comprueben antes la masa del cuadro o incluso que le metan corriente directa al cuadro haber si enciende, como fué mi caso.O0.

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2011, 19:03:28 pm »
Pues me alegro un monton que no haya sido nada, el mio al poner otro funcionaba perfectamente, y al colocar el viejo seguia sin funcionar, amos que sustituir uno por otro y todo funcionaba perfectamente, si hubiera sido otra cosa la causante de la averia, al poner otro tampoco funcionaria, ninguno.
O almenos en eso quiero consolarme, jajajjajaj.
Rafagas

bench

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2011, 23:02:47 pm »
Pues a mi me pasa otra cosa, se encendieron las luces de emergencia (intermitentes) solas y luego no habia manera de quitarlas ya que el boton no respondia, al cabo de un rato se quitaron y mas tarde se conectaron otra vez desactivandose nuevamente en una rotonda, por lo que pienso que pueda ser algun mal contacto en el volante ( suele crugir este al girar)

« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2011, 23:30:18 pm »
Pues a mi me pasa otra cosa, se encendieron las luces de emergencia (intermitentes) solas y luego no habia manera de quitarlas ya que el boton no respondia, al cabo de un rato se quitaron y mas tarde se conectaron otra vez desactivandose nuevamente en una rotonda, por lo que pienso que pueda ser algun mal contacto en el volante ( suele crugir este al girar)
Mira la campaña del CIM en las FAQ ZAFIRA B punto 5 A

ELADIORC

• Visitante
Re:cuadro sin corriente.
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:34:18 pm »
esquema eléctrico del cuadro donde lo conseguiste

juantachi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2014, 09:24:01 am »
Esto de que traigan tantas centralitas y módulos, en el que esté todo centralizado como quien dice, es para volverse loco a la hora de encontrar una avería, y después mira lo que pasa, un dichoso mal contacto, te complica la cosa.

« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:53:28 pm »
esquema eléctrico del cuadro donde lo conseguiste
Me autocito  PLi
(...) el enlace rojo igual te saca de dudas
Se reproducen los Índices de los Tutoriales y Bricos contenidos en la Zona VIP para que cualquier Zafirero pueda evaluar si la confección de un brico propio puede permitirle el paso a la categoría, como también si (independientemente que se quiera colaborar económicamente al Club) le puede compensar tener acceso a los mismos.

Si al pinchar en un enlace de las listas aparece:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
es indicador que está en la Zona VIP

Con todo decir que pueden no estar relacionados todos los bricos y tutoriales que existen L--i (actualmente está siendo completada la lista), así como comentar que los hay de acceso libre, pero lógicamente aquellos más sencillos y de menor dificultad PLi.
Actualizado a 25/9/2.014

Las peticiones o sugerencias de nuevos bricos, por si os animáis, están en:
BRICOS: UTILIDADES PARA LOS BRICOS
BRICOS: La página de manuales DEFINITIVA
TUTORIAL: Información técnica
Link de curso mecanica
(...)
PLi

O alguno de los que hay en http://clubzafira.com/index.php/topic,37589.0.html