Autor Tema: Para los que se os allá desconfigurado la llave  (Leído 1267 veces)

xus

• Visitante
Para los que se os allá desconfigurado la llave
« en: 09 de Noviembre de 2010, 16:08:43 pm »
Buenas a todos, el otro día fui a abrir el coche, con el mando y no me abría,  le di otra vez y nada y digo “se abra gastado la pila” tuve que abrir con la llave y resulta que mi vecino también tiene otra zafira y se lo dije y me dijo, pueden ser dos cosa. La primera  que la pila se te allá gastado, es fácil abres el mando y cambias la pila con cuidado de no tocar unas de las patillas negras que tiene porque ese es un chips que como se te joda puedes tirar el mando ya que si eso el coche no arranca, y la 2ª que se allá desconfigurado la llave (en mi caso fue este  seme colleron las llaves al suelo al sacarlas del bolsillo para abrir el coche) pues esto es fácil cogéis  y ponéis el contacto del coche le dais al botón de cerrar el coche y se bajaran los petillos y se volverán a subir “esa es la señal de que vuestra llave esta configurada”
Espero que os sirva, un saludo. O0

ana0906

• Visitante
Re: Para los que se os allá desconfigurado la llave
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:10:15 pm »
 O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:17:29 pm »
a donde??

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:32:45 pm »
Son dos cosas que funcionan igual en la A que en la B.

Para programar la llave hay que meterla en la cerradura, abrir (o cerrar o cualquiera de las dos, no recuerdo exactamente) y mantener la llave en esa posición unos segundos.
Retifico:
(...)
Para reprogramar las llaves lo que hay que hacer es mantener uno de los dos botones pulsados,
meter la llave en el contacto, girar la llave para hacer contacto pero sin arrancar durante unos 10 o 15 segundos. Quitamos la llave del contacto y comprobamos si funciona.

Si no funciona volvemos a repetir la operacion unas 2 o 3 veces mas. Si aun asi sigue sin funcionar pues ya hay que ir al conce a por una llave nueva y que la reprogramen ellos.

Para programar la bajada/subida del elevalunas, hay que poner contacto y luego subir (o bajar creo que también sirve) las lunas manteniendo unos poquitos segundos (menos de 5 bastan seguro), no os paseis a ver si el motor del EE va a sufrir.

xus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:18:12 pm »
eso seme habia olvidado ponerlo, que tambien se suben las ventanillas con el mando  :)

nuevalos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 19:25:07 pm »
 :)muxas gracias lo hare

elpejigueras

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 12:19:44 pm »
la mia es del 2001 y lo de configurar el mando me sirvio gracias O0 O0, pero las ventanillas delanteras solo me suben si cierro con la llave y la dejo girada hasta que estan arriba

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2011, 12:35:05 pm »
Para subirlas con el mando hay un brico aqui yo lo hice y no es dificil

http://clubzafira.com/index.php?topic=162.0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 12:59:08 pm »
Son dos cosas que funcionan igual en la A que en la B.

Para programar la llave hay que meterla en la cerradura, abrir (o cerrar o cualquiera de las dos, no recuerdo exactamente) y mantener la llave en esa posición unos segundos.
Retifico:
(...)
Para reprogramar las llaves lo que hay que hacer es mantener uno de los dos botones pulsados,
meter la llave en el contacto, girar la llave para hacer contacto pero sin arrancar durante unos 10 o 15 segundos. Quitamos la llave del contacto y comprobamos si funciona.

Si no funciona volvemos a repetir la operacion unas 2 o 3 veces mas. Si aun asi sigue sin funcionar pues ya hay que ir al conce a por una llave nueva y que la reprogramen ellos.

Para programar la bajada/subida del elevalunas, hay que poner contacto y luego subir (o bajar creo que también sirve) las lunas manteniendo unos poquitos segundos (menos de 5 bastan seguro), no os paseis a ver si el motor del EE va a sufrir.

maguayo a que te refieres cuando pones lo de mantener uno de los dos botones pulsados?, a que botones te refieres?

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 23:52:55 pm »
Según el manual:

Sincronizar el control remoto
En caso de errores en el funcionamiento,
sincronice el control remoto:
■ Conecte el encendido. El sistema
permanecerá en modo de
incronización por 30 segundos.
■ Presione brevemente el botón p o