Autor Tema: RADIO CD30  (Leído 584 veces)

acero

• Visitante
RADIO CD30
« en: 29 de Marzo de 2007, 19:41:20 pm »
a ver aver  a veces me lee los cds y otras no porke?Y los originales no me sale el nombre del cantante ni de la cancion ok gracias

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: RADIO CD30
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 20:00:43 pm »
a ver aver  a veces me lee los cds y otras no porke?Y los originales no me sale el nombre del cantante ni de la cancion ok gracias

Depende de la grabacion, pero mi imagino que si todos los cd's los grabas igual te deberia ir.
En cuanto a los nombre de las canciones originales, el cd debe traerlos grabados tb a esto se le llama cdtext, pero sino pues te saldra el contador de minutaje

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 21:07:38 pm »
Y encontrar un CD original con CD-Text es dificilísimo. Yo sólo tengo uno de La Oreja de Van Gogh, y tengo más de 200 CD´s originales.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 21:17:36 pm »
Si le das a la tecla CD repetidamente cuando se este reproduciendo un cd te van saliendo en pantalla distintas opciones

apezeta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 07:52:45 am »
Hola:
Una pregunta, lo que estáis comentando del cd-text, ¿exactamente que es?, ¿como funciona eso?.
Ademas de las canciones que contenga el cd, ¿tiene que llevar ese cd un fichero es formato de texto en el que dentro de ese fichero hay una lista con los nombres de las canciones y los intrérpretes?. ¿No vale con que cada fichero de canción lleve introducidos todos esos datos?.
Me lo podéis explicar, gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 08:36:36 am »
Yo por norma lo que hago al grabar un cd es primero ponerle un titulo y luego a cada cancion ponerle su titulo y en algunos casos el cantante, entonce cuando lo rerpoduzco en el zafira sale todo eso, depende de lo que yo quiera ver.

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2007, 10:38:46 am »
Hola apezeta.

El CD Text es una información que se guarda en al comienzo de un disco de audio (no hay ficheros aquí) y que algunos lectores pueden leer para sacar información sobre la canción.

Si quieres grabar CD´s de audio con CD-Text incorporado te vale cualquier programa de grabación (Nero, etc.). Sólo tienes que tener el nombre de las canciones puesto en el fichero y acordarte de decirle al programa que utilice el nombre del fichero como información de CD-Text.

Aquí tienes un link que te explica cómo hacerlo desde el Nero: http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/cdaudio.shtml

Si no tienes el Nero, yo, antes del MP3, utilizaba un programita muy bueno que se llama el Feurio y que es gratis (aunque en alemán o inglés).

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 11:49:31 am »
Y encontrar un CD original con CD-Text es dificilísimo. Yo sólo tengo uno de La Oreja de Van Gogh, y tengo más de 200 CD´s originales.

... y en Bruce Springsteen... Hay poquísimos originales que te vengan con el título de la canción.