Autor Tema: opinion de novato  (Leído 1300 veces)

germankinen

  • Visitante
opinion de novato
« en: 14 de Febrero de 2007, 19:33:41 pm »
Bueno... es mi segundo post, y empiezo a criticar, es una manera muy especial de empezar a hacer amistades  <locoloco

Me resulta lento el pasar de una pagina a otra, he de esperar un cachitin. Esto lo digo por si se puede mejorar

He intentado modificar mi perfil, pero ni zorra!!! no se como colgar mi avatar, ni usar unas userbars que pongo de firmas. Aqui en gran parte es mi inutilidad e incompresion del mundo de los 0 y 1. Si me llamara Bill Gates os dejaria alucinados...

Ahora ya pueden lloverme ostias, que hay llombo (espalda) para aguantarlas  ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: opinion de novato
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 19:39:23 pm »
Bueno lo de k va lento es por la carga del servidor k hoy esta un "poquito" sobrecargado... ahi lo k podemos hacer es volver a cambiarnos de hosting (cosa k hicimos este fin de semana)

Y con respecto a lo del perfil, pues le das a la opcion del perfil y modificas "informacion del perfil del foro"

germankinen

  • Visitante
Re: opinion de novato
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 19:47:56 pm »
Bueno lo de k va lento es por la carga del servidor k hoy esta un "poquito" sobrecargado... ahi lo k podemos hacer es volver a cambiarnos de hosting (cosa k hicimos este fin de semana)

Y con respecto a lo del perfil, pues le das a la opcion del perfil y modificas "informacion del perfil del foro"

Respecto a lo del perfil, hasta ahi llego... gracias a Dios!!! pero a partir de ahi  :'(
Para que lo entiendas tu y los que vengan  ;), mi ultimo ordenador era un Amstrad CPC 464, pantalla verde fosforito  <love. Luego me iba a telecentros una vez por semana (basicamente a mirar guarradas, hasta que me pillaron y me invitaron a sal... y me fui!!!  ;D), y desde hace unos 4 meses es cuando empiezo a descubrir cosas (que no sean guarradas, prometido!!!)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: opinion de novato
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 19:57:05 pm »
Te veo yo a ti muy suelto en esto... >:D

penuja

  • Visitante
Re: opinion de novato
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 20:20:42 pm »
Te veo yo a ti muy suelto en esto... >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

germankinen

  • Visitante
Re: opinion de novato
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 20:58:00 pm »
vaya!!! haciendo leña del arbol caido

En serio:

- como pongo mi avatar?
- como publico fotografias?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: opinion de novato
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 21:09:31 pm »
Para poner avatares mientras seas "Recien llegado" solo puedes elegir los que aparecen por defecto del foro o ponerlo desde una direccion web, osea subir tu avatar a un servidor de imagenes (pj. imageshack) y poner el enlace en el apartado correspondiente del perfil.

Para publicar fotografias pasate por el "tutorial para colgar imagenes en el foro": http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,45.0.html

Tatlan

  • Visitante
Re: opinion de novato
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2007, 08:25:32 am »
basicamente a mirar guarradas, hasta que me pillaron

  >:D  >:D Aqui también podrás ver guarradas, hay quien pone fotos de las zafis sin lavar  :DD  :DD  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: opinion de novato
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2007, 08:27:10 am »
basicamente a mirar guarradas, hasta que me pillaron

  >:D  >:D Aqui también podrás ver guarradas, hay quien pone fotos de las zafis sin lavar  :DD  :DD  :DD


y de los culitos.  >:D

danu26

  • Visitante
Re: opinion de novato
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2007, 09:27:17 am »
jajaja,esas cosas no se dicen,(Melli y Tatlan) son cosas muy intimas....... :DD :DD :DD
Germankinen,poco a poco, yo tambien soy un negao en esto de los ordenadores......
saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: opinion de novato
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2007, 10:29:40 am »
>:D  >:D Aqui también podrás ver guarradas,
y si no ya te las mandara alguno de aqui por correo  >:D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: opinion de novato
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 13:40:56 pm »
Respecto a lo del perfil, hasta ahi llego... gracias a Dios!!! pero a partir de ahi  :'(
Para que lo entiendas tu y los que vengan  ;), mi ultimo ordenador era un Amstrad CPC 464, pantalla verde fosforito  <love. Luego me iba a telecentros una vez por semana (basicamente a mirar guarradas, hasta que me pillaron y me invitaron a sal... y me fui!!!  ;D), y desde hace unos 4 meses es cuando empiezo a descubrir cosas (que no sean guarradas, prometido!!!)

Ah, qué recuerdos, mi primer ordenador fue un Amstrad CPC464, allá por el año 85  <love, con su casette y todo