Autor Tema: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM  (Leído 11535 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2011, 00:39:14 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pretorian

• Visitante
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2011, 22:36:32 pm »
Jos que yo sepa vale para todos
llama a tu concesionario y preguntales a ver si el tuyo es de los afectados y te diran

Jos

• Visitante
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2011, 10:30:11 am »
Si, como comento un par de posts más arriba fuí a la opel y ningún problema.

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2011, 12:32:39 pm »
la semana pasada me pusieron la grapa,..pero todavia me sigue fallando de vez en cuando.

COYOTECOME

• Visitante
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2011, 09:39:06 am »
He dejado el coche en el taller. Despues de fallar el mando izqdo del volante con los menus, tardar en coger emisora al encender la radio y no funcionar el claxon(alguna vez que otra)......el muy petardo no fallaba al dejarlo en el taller SoO, pero me lo mirarán de todas maneras. Ya os comentaré.

jmba

• Visitante
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2011, 20:26:22 pm »
Para todos aquellos que tengais problemas con el radiador, os cuento mi historia por si os ayuda.

Me dijeron en el concesionario que tenia el radiador roto. Al no cuadrarme que se pueda romper un radiador en cinco años empece a navegar por el foro y me di cuenta que les pasa lo mismo a muchas Zafiras. Fui otra vez al concesionario y se lo hice saber, me dijeron que no habia garantia y que la reparacion costaba 500€.
Puse una queja al servicio de atencion al cliente de Opel España contandole mi problema y dandole todos los datos de mi Zafira: Matricula, Chasis, servicio oficial donde la compre y servicio oficial donde quiero repararlo.
A la semana me llamaron del concesionario diciendome que me metian la averia en garantia.
Total que en vez de 500 eurazos me salio por 0 eurazos.

Si es que el que no llora no mama.

)))

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2011, 20:38:48 pm »
Pues seguro que fue porque perdiste el tornillo de sujección del intercooler y con las vibraciones se ha perforado el radiador. Existe una campaña para revisar ese punto de forma gratuita y es posible que ése fuera el origen de tu averia. Quizás por no haberte avisado de dicha campaña te han abonado la reparación a poco que insistieras... <mazo <mazo <mazo

Ahora te queda la de la "grapa" del módulo CIM. Haz una búsqueda por el foro con la herramienta de arriba para informarte al respecto.

Por otro lado, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

charlyfrontera

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Julio de 2011, 06:05:12 am »
Buenos dias, despues de casi dos años que tiene el coche me encontrado que el claxon ha dejado de funcionar y por lo que he podido leeer en el foro existia una campaña que ha fecha de hoy esta en vigor sobre este problema en la sujecion de los cables en la columna de direccion eso es lo que me han explicado en el concesionario,si bien despues de llevarlo llegoa casa y me encuentro con la sorpresa que a la hora de comprobar dicha reparación no funciona y me dirijo nuevamente al concesionario donde debo dejar el coche el proximo lunes.
Posiblemente pueda ser el modulo CIP??,y el coche tiene alguna campaña mas ya que no me han informado de nada tansolo he acudido por el fallo comentado.
Muchismas gracias un cordial saludo.

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2011, 07:26:20 am »
el martes he quedado para que me vuelvan a revisar el modulo cim. Desde que me hicieron la campaña va peor asi que me han dicho que igual se ha dañado el modulo y que igual me lo tienen que cambiar....a ver que me cuentan el martes.

salu2

pao

• Visitante
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2011, 16:27:37 pm »
yo eh recibido hoy la famosa carta del modulo cim la llevare por llevarla pero ami no mea dado ningun problema

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #85 en: 26 de Julio de 2011, 22:01:56 pm »
yo eh recibido hoy la famosa carta del modulo cim la llevare por llevarla pero ami no mea dado ningun problema

Yo estoy igual que tu, sin ningún problema y me he acercado esta tarde y voy el jueves por la tarde a que me  pongan una grapa o algo asi me han dicho.

Salu2

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2011, 07:35:37 am »
por fin, ayer me cambiaron el modulo cim completo...ahora todo va bien. tengo varias fotos, a ver si consigo subirlas.

imagen del modulo viejo con la grapa.
http://imageshack.us/photo/my-images/8/26072011220.jpg/

la famosa grapa.
http://imageshack.us/photo/my-images/192/26072011221.jpg/

a ver si alguien las puede poner directas..

NOTA MODERADOR
Buena aportación  T_T ºWº

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #87 en: 28 de Julio de 2011, 08:36:06 am »
Yo también he recibido el aviso de la revisión del módulo CIM, pero… no sé a vosotros, no he leído nada al respecto, pero a mí me viene la carta desde el Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, y en el sobre indica “Contiene información relativa a la seguridad vial de su vehículo”. Dentro, dos cartas, una de la DGT a mi nombre en la que me dice que me trasladan un comunicado del fabricante Opel haciendo referencia al número de bastidor, y otra, genérica de Opel, en la que se me informa sobre la campaña.

Yo llamaré y pasaré la revisión en septiembre, ya que ahora no dispongo del coche y en vacaciones no me apetece estar visitando talleres.

Por cierto, a mí me ha fallado dos o tres veces (hace tiempo) la ruedecilla del volante, pero no recuerdo que me haya fallado la bocina.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #88 en: 28 de Julio de 2011, 09:34:02 am »
A mí no me falló ni lo uno ni lo otro, ni tampoco me mandaron ningún aviso: me presenté en el taller, metieron los datos en el PC y efectivamente, tenía que pasar las 2 campañas... So..

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #89 en: 28 de Julio de 2011, 10:21:48 am »
para vuestra informacion (cosa que me entere el martes cuando me cambiaron el modulo), tanto los mandos del volante (botones ordenador de abordo izquierdos, botones radio y volumen derechos), como mandos de luces, intermitentes, parabrisas, bocina y airbag, estan comandados por el modulo CIM.
Se han dado casos en los que ha fallado solo los mandos de la izquierda del volante (ordenador de abordo), otros en los que la bocina.
Yo la verdad que sabiendo que hasta el airbag esta conectado al modulo,....no se yo...
En definitiva, este modulo comanda elementos de "seguridad", de hay la importancia de que funcione correctamente...
salu2

tiwur

• Visitante
« Respuesta #90 en: 28 de Julio de 2011, 10:27:54 am »
Buenas,

He recibido carta de GM España y el ministerio del interior para revision de un posible fallo del módulo CIM, que podría provocar un falllo intermitente de la bocina.

En mi caso, nunca me ha fallado la bocina, sin embargo, en alguna ocasión al intentar utilizar el limitador de velocidad en carretera, no funcionaba hasta que apagaba y encendía el motor.

Otro día inexplicablemente al arrancar, todos los pilotos se mantuvieron encendidos aún con el motor en marcha, por lo cual, apagué todo y volví a poner el motor en marcha, ésto nunca se ha repetido.

He solicitado cita y la revisión sería la próxima semana, os digo ésto por si alguno puede aportar alguna otra anomalía

Saludos

Buscando información acerca de la posible avería y al parecer la solución es una grapa para hacer presion y evitar que la vibración del coche afecte al módulo.

En principio

Enrique

• Visitante
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2011, 12:44:56 pm »
pues comentar quuiendan a la zafie hoy me ha llegado la carta en uestion, y mañana mismo ya tengo cita para que atiendan a la zafi,,,, seguire comentando ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #92 en: 30 de Julio de 2011, 01:47:15 am »
yo el lunes por la tarde la dejo en el taller aque la miren ya contare si le pasa algo o no ami no mea fallado nunca

Sardi

• Visitante
« Respuesta #93 en: 30 de Julio de 2011, 12:28:53 pm »
A mi me ha llegado hace 4 dias tambien la carta, pero al ser del ministerio del interior, de trafico, al principio pensé en una multa  So...

Cuando la he abierto ya he visto la campaña

Enrique

• Visitante
« Respuesta #94 en: 30 de Julio de 2011, 13:50:29 pm »
todo perfecto, en una hora solucionado, y le pregunte por la de 11-p-oo3, y me dijo que no tenia esa campaña pendiente asique fenomenal un problema menos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sardi

• Visitante
« Respuesta #95 en: 30 de Julio de 2011, 21:28:44 pm »
¿puede que las envien por zonas geograficas?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #96 en: 31 de Julio de 2011, 01:28:10 am »
No creo. Supongo que el principal dato por el que se deben guiar para la campaña es por el número de bastidor.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 de Agosto de 2011, 11:47:30 am »
Como Enrique y yo vivimos al lado es por eso que me ha extrañado que la carta la hemos recibido casi a la vez

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2011, 12:02:23 pm »
Ya comenté en otro hilo, que ahora las cartas vienen directamente de tráfico.  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #99 en: 01 de Agosto de 2011, 13:20:06 pm »
pero no es opel quien se pone primero en contacto con la dgt??? como funciona el mecanismo de aviso, explicalo un poco si lo sabes angel, hay gente como chicago que no han tenido ninguna carta por ejemplo..... O0