Autor Tema: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM  (Leído 10097 veces)

galagar

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2011, 21:16:00 pm »
Hola a tod@s.

Aunque hace mucho que no escribo, intento leer todo lo que puedo.

Yo llamaré a mi concesionario a ver que me cuentan, espero confundirme pero no creo que me envien la carta con la revisión.

ya os contaré


un saludo

feantre

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2011, 15:10:22 pm »
me la dieron ayer,le pusieron la abrazadera famosa y la fuga de gasoil estaba en las tuercas del common-rail,repretar, limpiar la zona y 65euros por una hora de trabajo,ya les vale <mazo <mazo <mazo <mazo,eso si el trato muy bueno,que menos.
Otra cosa,creo que antes al darle a los limpias se me encendian las luces solas y ahora puesto que ayer llovia un poco eso no me lo hacia,¿alguien sabe algo? O0

antoñuco

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2011, 13:33:52 pm »
ayer lo lleve el coche de la parienta que es un opel astra H y pues siii, le arreglaron el fallo de la bocina con esa campaña de 10-R-036 de modelo integrado de direccion CIM, y a 0 euros , y ya me dijeron que eso de llamar como que a muy poca gente , claro a cero euros la revision ellos se hacen el loco ^-^ ^-^ ^-^

Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2011, 22:56:46 pm »
A mi no me llegó carta, simplemente al llevarla a finales de Diciembre al concesionario habitual, por la luz (sin fallo!!) de gases saltó en el ordenador la campaña  ;).

En Julio lo comenté cuando se me fundió el CIM fusible del CIM y me aseguraron que a la mía no le hacía falta. Era otro concesionario, de Mataró que todo hay que decirlo, del que no guardo buen recuerdo  <cabreado <mazo

pues yo asta que no llege la carta no ire al conce aunque supongo yo que sera alguna partida no todas
Pues más te vale ir, pao, porque parece que se ronean bastante, pues el tema es antiguo:
Si no me equivoco, hay una circular interna de opel para las zafiras, para sustituir unos cables del volante que provocan fallos con el claxon, mandos del volante, etc... Mandame un privado con tu matricula y lo confirmo si estas afectado o no.

de que fecha es esa circular?, no la conocia.  :-\


Problema: Mazo de cables, volante - Distintos fallos eléctricos - avería intermitente de la bocina si los faros están encendidos / control remoto del volante no funciona esporádicamente
Distintos fallos eléctricos - avería intermitente de la bocina si los faros están encendidos / control remoto del volante no funciona esporádicamente.

Remedio:
En caso de reclamación del cliente, sustituir el conjunto de mazo de cables
según he visto hoy ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2011, 00:22:17 am »
pues yo asta que no llege la carta no ire al conce aunque supongo yo que sera alguna partida no todas
Pues más te vale ir, pao, porque parece que se ronean bastante, pues el tema es antiguo:
Si no me equivoco, hay una circular interna de opel para las zafiras, para sustituir unos cables del volante que provocan fallos con el claxon, mandos del volante, etc... Mandame un privado con tu matricula y lo confirmo si estas afectado o no.

de que fecha es esa circular?, no la conocia.  :-\


Problema: Mazo de cables, volante - Distintos fallos eléctricos - avería intermitente de la bocina si los faros están encendidos / control remoto del volante no funciona esporádicamente
Distintos fallos eléctricos - avería intermitente de la bocina si los faros están encendidos / control remoto del volante no funciona esporádicamente.

Remedio:
En caso de reclamación del cliente, sustituir el conjunto de mazo de cables
según he visto hoy ;)

joooooder, que maricoones!!!!
desde el 2008 por lo menos.....
he llevado por lo menos 2 o 3 veces el coche a la revision, y no han sido capaces ni de solucionarlo, ni si quiera de decir nada en ese tiempo, menos mal que hace 10 dias o asi cuando salio este hilo, llame y me dijeron que efectivamente estaba afectado........no tienen perdon de Dios....

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2011, 00:25:07 am »
yo mañana sin falta llamo
estuve hace 15 dias en la revision cuarta y ni mu
los mandos del volante si que me han fallado alguna vez <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2011, 18:26:17 pm »
ya he llamado y que si tal que si cual que el miercoles vaya que no esta hecha <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
ya les vale ya , otro punto positivo para opel >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Miquerinos

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2011, 19:02:29 pm »
Hola, a mi zafira ya le han hecho la campalla de la abrazadera, lo que le pasaba a mi zafira es que con el volane girado no sonaba el claxon, y ahora va perfecta.
Por cierto me entreré la campaña por vosotros, gracias, sois geniales.

Un saludo.

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2011, 23:14:08 pm »
hoy e estado en la opel y mañana me hacen la revision ,gracias por avisar O0

gya

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2011, 00:17:10 am »
una pregunta:

Le ha llegado la carta a alguien con el motor 1.7 cdti ?

P.D. gracias a los foreros que estan en todo y nos informan mas que los que ganan dinero  con nuestras averias y problemas <mazo <mazo y deberian de ser los primeros en tener a sus clientes contentos-
saludos

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2011, 20:02:24 pm »
bueno,revision pasada O0

enor

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2011, 20:47:53 pm »
a mi me han llamado por telefono para solocionaro

THEMEN

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2011, 17:36:03 pm »
Hoy he llamado al conce para pedir el portagafas y los difusores "del insignia", y resulta que al darles la matrícula me dicen....... "Estimado cliente, ponemos en su conocimiento que actualmente opel esta realizando una campaña.........."

Pues eso, que cuando me llamen para confirmar el pedido, solicitaré vez para pasarla.  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2011, 19:01:30 pm »
Acabo de pasar la 4ª revision y me comentan que tenia la campaña del CIM y que ya me la han realizado.
Por lo que veo, se van a ahorrar la llamada a revision. <mazo <mazo

Subipower

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2011, 00:34:07 am »
Muchas gracias por el aviso. Si no fuese por vosotros, que perdidos íbamos a estar...
Llamé y al día siguiente me pusieron la abrazadera, pero tened cuidado, porque de los que me cogieron el teléfono, uno me dijo que no sabía nada de ninguna revisión, no se si por desconocimiento o por desentenderse del tema. Al insistir, me pasó con otro que me dio cita para el día siguiente.
Ahora todo bien, ya no me falla el claxon y los mandos del volante van de cine. Antes también me fallaban en alguna ocasión.
 O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2011, 01:02:49 am »
pues a mi los mandos ,no noto que vayan al cien por cien,siguen fallando algo,el caso es que se lo dije al de recepcion y me dijo que la campaña solo tenia que ver con el claxon. me parece que me va a tocar volver a ir <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2011, 11:18:33 am »
bueno pues ayer campaña ya realizada O0

algoig

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2011, 14:55:42 pm »
una pregunta:

Le ha llegado la carta a alguien con el motor 1.7 cdti ?


a mi me ha llegado la carta hoy, asi que llamare esta tarde a ver que pasa.

gya

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2011, 18:16:11 pm »
una pregunta:

Le ha llegado la carta a alguien con el motor 1.7 cdti ?


a mi me ha llegado la carta hoy, asi que llamare esta tarde a ver que pasa.

la tuya es de 2010 verdad?,
 bueno a ver que te dicen, a mi no me ha llegado aún esa carta, pero llamare si no recibo noticias

algoig

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2011, 20:01:58 pm »
es de noviembre de dosmilnueve. El martes por la tarde la llevo. dicen que en 29 minutos esta hecho

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2011, 20:30:14 pm »
es de noviembre de dosmilnueve. El martes por la tarde la llevo. dicen que en 29 minutos esta hecho

¿Ni en 28 ni en 30? <idiot  Pues sí que lo han cronometrado... >:D >:D

Disculpa, no he podido resistirme... ;D ;D ;D ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2011, 22:38:26 pm »
es de noviembre de dosmilnueve. El martes por la tarde la llevo. dicen que en 29 minutos esta hecho

¿Ni en 28 ni en 30? <idiot  Pues sí que lo han cronometrado... >:D >:D

Disculpa, no he podido resistirme... ;D ;D ;D ;D ;D
lo mismito he pensado O0

algoig

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2011, 10:10:31 am »
es de noviembre de dosmilnueve. El martes por la tarde la llevo. dicen que en 29 minutos esta hecho

¿Ni en 28 ni en 30? <idiot  Pues sí que lo han cronometrado... >:D >:D

Disculpa, no he podido resistirme... ;D ;D ;D ;D ;D
lo mismito he pensado O0

SE acepta la sorna,  ;), fallo del dedo meñique, le pondre una sancion para que otra vez tenga mas cuidado y no confunda el 9 y el 0.  <mazo <cabreado

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2011, 13:59:19 pm »
 :DD :DD :DD :DD

gya

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2011, 19:45:45 pm »
una pregunta:

Le ha llegado la carta a alguien con el motor 1.7 cdti ?


a mi me ha llegado la carta hoy, asi que llamare esta tarde a ver que pasa.

la tuya es de 2010 verdad?,
 bueno a ver que te dicen, a mi no me ha llegado aún esa carta, pero llamare si no recibo noticias


bueno ayer llame y efectivamente la tenia que pasar, segun el comercial, no tienen que mandar carta porque no es urgente, asi que tenia cita para esta tarde y pasada en 20 min. decir que es una grapita que aprieta el conector del modulo para que no se desconecte con la vibracion, enfin, me imagino a ese ingeniero de la opel en alemania buscando la solucion, <locoloco apretando con los dedos en todas las conexiones, aqui es, aqui no es... ;D ;D.

tambien me ha comentado el comercial que le habian dicho que los de el año 2010 lo tenian de fabrica, pero no es así, la mia esta fabricada en abril 2010.

saludos y repito gracias a los foreros que informan de todo lo que hay alrededor de nuestros vehículos [plas] [plas]