Hacía tiempo mucho tiempo que no pasaba por aqui.
Muy buenas y saludos a todos, pues vereis yo soy uno de los afectados por el tema de la grapa del modulo CIM, que me pusieron al año de tener mi ZAFI, y hasta hace dos semans todo iba de maravilla, hasta que decubri que cuando pulsaba el claxon me subia el volumen, y los mandos accesorios del volante para seleccionar las pantallas de radio, bluetooh, o la de gestion de kilometors no me respondiam, solo me funcionaban cuando giraba la rueda de la izquierada hacia abajao, y era imposible mediante la pulsacion de la misma seleccionar la opcion deseada, debia girar hacia arriba para sellecionar pero no siempre lo conseguia.
Bueno en definitiva, el P..o modulo CIM que se volvio loco, resultado, que por este al parecer pasan casi todas, por no decir todas las opciones del coche segun los de OPel, hecho por el cual me dijeron que ahora seria solo ese el problema pero podria llegar un dia a no arrancar el vehicclo, por lo que les dije "que como se llamaba la solucion"

, ya que segun me habian comentado esos moculos eran caros, y cual fue mi sorpresa

, que era el moculo que mas habian bajado de precio, solo 99€ para mi con un descuento que me hicieron, luego a ello le sumas la hora y media de mano de obra y la codificacion de las dos llaves y 210 € han sido mi solucion al problema.
Saludos a todos, y buen verano.