Autor Tema: Hola a todos luz de averia  (Leído 281 veces)

angelrd69

• Visitante
Hola a todos luz de averia
« en: 12 de Enero de 2011, 12:18:07 pm »
Acabo de llegar al foro, tengo una zafira cdti 1.9 100 CV de segunda mano desde hace poco, es del año 2006.
 A veces la luz de averia(llave inglesa y coche) no se apaga hasta un par de minutos despues de arrancar o se enciende durante la marcha  unos segundos, el vehiculo esta en garantia, pero con que el coche funciona y no es un encendido continuo si lo llevo al taller me tendran sin coche hasta que les de la gana. en el libro del vehiculo dice que si se enciende esporadicamente no hay que alarmarse.
Alguien  sabe que es mejor esperar a que se encienda mas a menudo como dice el libro o lo llevo a  que lo revisen. Gracias de antemano, un saludo a todos

Angel

nomtoni

• Visitante
Re: Hola a todos luz de averia
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 12:23:17 pm »
Son los calentadores seguramente . Por favor, pasa por presentaciones para conocerte e investiga la prueba de los pedales.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 12:30:00 pm »
lo  que te ha dicho toni +1 O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 13:21:47 pm »
Lo de que se te queda la luz encendida de seguro los calentadores pero a mi cuando me paso lo de los calentadores luego nunca se me encendia en marcha igual son dos fallos distintos. De todas formas vete a donde lo compraste y que te pongan el ordenador que saldrán los fallos.