Autor Tema: ¿Cuánto me cobrarán por...?  (Leído 2650 veces)

GALICAST

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2011, 22:13:03 pm »
Espero que sea de coña porque sino menudo palazo  :-\. Aunque si me tengo que mojar haciendo un cálculo rapido diría que unos 500 pavos.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2011, 10:47:30 am »
Pero que son 1000 pavos para tí Toni ??

Simplemente con que dejes el tabaco, alcohol, café, gimnasio, sindicato, fútbol, mujeres,..... lo tienes resuelto.  >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2011, 11:07:16 am »
sigue el ruido y han visto que hay una tubería rota del turbo.



Después de advertirlo en mi hilo, ahora nos vienes con que parece de la tubería del turbo.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Pues añade otros 200€ por el manguito.  :'( :'(

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2011, 11:09:43 am »
sigue el ruido y han visto que hay una tubería rota del turbo.



Después de advertirlo en mi hilo, ahora nos vienes con que parece de la tubería del turbo.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Pues añade otros 200€ por el manguito.  :'( :'(
Si yo se lo dije al de la opel, que me parecía que debería de ser algún manguito del turbo, luego me dijo que yo tenía razón.

feantre

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2011, 15:11:01 pm »
Y viva la cuesta de Enero <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2011, 11:48:59 am »
Bueno chicos, ya se cuanto me cobran: 492 € precio final. Voy a recogerlo y doy más detalle.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2011, 11:56:35 am »
 O0   Ya no son 1000 ...

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2011, 12:36:48 pm »
Bueno chicos, ya se cuanto me cobran: 492 € precio final. Voy a recogerlo y doy más detalle.
Lo que yo mas o menos pensaba. A mi cuñada en el corsa creo que le cobraron cuarenta y pico por un calentador puesto en Opel. Ya tienes cerca de los 200 napos. Mas ciento y poco por las zapatas traseras siendo originales y mas mano de obra... Creo que se han pasado un poco, aunque tampoco he leido el hilo entero yo para una reparacion de esta calibre lo llevaria a un taller de barrio, para nada un concesionario Opel y por supuesto pondria recambios no originales. Que son tan buenos o mas que los de la casa. En foro coches para precio medio de juego de calentadores dan entre los 50 y 70 napos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=828234
Luego sumale mas o menos la mitad de 120 que es lo que me cobran a mi por poner el juego de cuatro.
El tubo creo que 63 mas iva pero tambien lo hay que no sea de GM.
Voy a llamar a ver que me dicen
Vale, dicen que 255 mas alrededor de una hora y pico de mano de obra y descuento.
Por 275 se puede hacer.
Me quedo muerto que hay 200 euros de diferencia.
Pa cagarse

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Cuánto me cobrarán por...?
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2011, 17:10:51 pm »
Cierro el hilo porque voy a poner otro con fotos y explicaciones en el subforo de problemas y averías, para que no haya más "pardillos" como yo.