la ocu igual te crees que lo sabe todo. lo primero porque es que ni siquiera han hecho lo que tienen que hacer porque nadie dice que eso repare hachazos sino arañazos superficiales y alguno mas que superficial. De todos modos yo smart pen no lo conozco pero fix it pro si y mucho. Yo ademas suelo poner pruebas, y ya el que no se lo crea es su problema, y no es un video de internet, es un video en el que aparezco yo y 4 compañeros nuestros del club hecho en una zafira del club. Sin trampa ni carton, y ahora que venga la OCU y me diga que es mentira

por lo que veo tambien vendes el producto de titanlux y para eso tienes que hacer mala publicidad de otras cosas ¿no?

Quieto.. para el carro... Como estan los humos por aquí...
Primero: la ocu habla del
smartpen como bien has dicho, ¿eso te afecta a ti de algun modo? yo ni sabía que el
fixitpro lo anunciaban en televisión también. de hecho pensaba que solo había un boli..
segundo: la ocu no ha dicho que no funcione, solo ha dicho que su publicidad es engañosa y te cito textualmente de la ocu:
"Su
publicidad insiste machaconamente en que deja
como nueva la pintura del coche aunque haya sufrido arañazos con un
clavo o una llave. En la
letra pequeña matiza que si el arañazo es profundo, sólo lo atenúa. Nosotros matizamos aún más: Smart Pen sólo disimula los rasguños muy finos y superficiales, pero dejando en su lugar algo parecido a una pincelada de laca de uñas"
Tercero: no vendo titanlux,¿por qué iba a venderlo? lo compro en una droguería al lado de mi casa.