Autor Tema: El quita arañazos de opel  (Leído 1613 veces)

juma

• Visitante
El quita arañazos de opel
« en: 10 de Septiembre de 2010, 09:46:53 am »
Ayer encargue el quita arañazos de opel. son dos frasquitos,uno con la misma pintura que tu vehiculo y el otro es el barniz. todo por 7 u 8 euros  segun el precio que me dieron .osea
si sabeis alguno que tal resultado da ,espero buestra opinion

xavi1961

• Visitante
Re: El quita arañazos de opel
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:32:18 pm »
la verdad yo lo compre pero para segun que arañazos no uses el pincel que viene con el si no quieres que se salga del arañazo usa un palillo O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:52:56 pm »
yo lo use para el vectra b que tuve y como dice xavi1961 algunos quedan bien y otros pues eso yo no sabia lo del palillo  [plas] [plas]

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:00:41 pm »
A mi no me hace mucha gracia y sólo lo doy cuando se nota mucho mucho :P

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:45:39 pm »
 ;) otra opción probada por truly es el fix it pro de la tv
inclusive abrio un hilo sobre esto
a ver si el equipo del club nos hechan la mano para llegar al hilo mas facíl.

TRULY

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:13:06 am »
a ver, el quita arañazos de opel no es otra cosa que un botecito de pintura del color de tu carroceria con un pincelito el cual tienes que tener pulso de cirujado y el arañazo un poco gordo, porque si es fino se nota mas que el propio arañazo y luego otro bote con la laca.

para arañazos pequeños lo mejor es el fix it pro, aunque hay colores y zonas de fibra en los que el efecto no es el mejor pero lo normal es que vaya bien. en mi tienda lo teneis disponible

http://stores.ebay.es/teleshophome

http://clubzafira.com/index.php?topic=18425.0

hay otros hilos en los que hay colgados hasta videos  O0

TomelloSoulMan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:19:27 am »
Truly, yo te acabo de comprar un fix it pro de esos, para reparar unos cuantos toquecitos que tiene mi pequeñajo (los vehículos de ocasión es lo que tienen). Ya comentaré qué tal me ha ido, pero vamos, con los precios tan bajos que manejas, si no va bien tampoco perdemos nada  8:)

TRULY

« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:34:17 am »
Truly, yo te acabo de comprar un fix it pro de esos, para reparar unos cuantos toquecitos que tiene mi pequeñajo (los vehículos de ocasión es lo que tienen). Ya comentaré qué tal me ha ido, pero vamos, con los precios tan bajos que manejas, si no va bien tampoco perdemos nada  8:)
  O0 haz caso a las instrucciones que te mando

juma

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:39:01 pm »
probado el quita arañazos de opel...resultado...no vale para arañazos,como dice Truly hay que tener pulso de cirujano, es más para reparar un pequeño roce que te haya dejado sin pintura

TRULY

« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:43:11 pm »
Es que el truly ese....................OJO LO QUE SABE  :o :o :o :o  >:D >:D >:D >:D >:D

sabes para que utlizo yo el de opel bastante? para cuando tengo algun desconchoncillo en las molduras laterales, o cuando alguna piedra hace que salte un poco la pintura. porque mas vale que se vea gris que no blanco, pero vamos que si te acercas se nota perfectamente. Ademas de que tienes que agitarlo un montno de tiempo para que se mezclen todas las pinturas porque si no no te sale el color ni parecido O0

JAVIS1376

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:25:42 pm »
yo casi no posteo, aunque trato de leer y saber todo sobre mi zafira, yo estoy en mexico, lo que yo hago para reparar esos arañones es con un palillo pinto el arañaso con la pintura que ya tienes igualada al color del carro y con el pincel le pones el trasparente pero siempre dejalo secar unos 30 min o 1 hora despues un poco de pulimento para desbanecer los borde que quedaron y csi no se nota despues les paso fotos del antes y despues

TRULY

« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:56:19 pm »
yo casi no posteo, aunque trato de leer y saber todo sobre mi zafira, yo estoy en mexico, lo que yo hago para reparar esos arañones es con un palillo pinto el arañaso con la pintura que ya tienes igualada al color del carro y con el pincel le pones el trasparente pero siempre dejalo secar unos 30 min o 1 hora despues un poco de pulimento para desbanecer los borde que quedaron y csi no se nota despues les paso fotos del antes y despues
O0 esas fotillos reveladoras  [plas] [plas] [plas]

josias

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:47:32 pm »
Los quitaarañazos de la tv la ocu dice que son un timo:
http://www.ocu.org/motor-y-transportes/smart-pen-exagerado-es-poco-s508524.htm

y el kit de la opel..
mi opinion: ¡vaya mxxxxx!! se nota un montón donde se le da.
bueno, en realidad si usas la pintura que utilizaría el taller para pintar el coche y le das con un pincel se nota un montón también.
yo lo que hago es darle con pulimento titanlux. es muy barato y los arañazos que nos son muy profundos se quitan. si hay uno profundo le doy con cera revigal y muchos se disimulan muy bien.
para los muy muy profundos o que son en el plastico: me fastia recurrir al kit de opel, pero mejor eso a que se vea de negro.

TRULY

« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:02:27 am »
Los quitaarañazos de la tv la ocu dice que son un timo:
http://www.ocu.org/motor-y-transportes/smart-pen-exagerado-es-poco-s508524.htm

y el kit de la opel..
mi opinion: ¡vaya mxxxxx!! se nota un montón donde se le da.
bueno, en realidad si usas la pintura que utilizaría el taller para pintar el coche y le das con un pincel se nota un montón también.
yo lo que hago es darle con pulimento titanlux. es muy barato y los arañazos que nos son muy profundos se quitan. si hay uno profundo le doy con cera revigal y muchos se disimulan muy bien.
para los muy muy profundos o que son en el plastico: me fastia recurrir al kit de opel, pero mejor eso a que se vea de negro.

la ocu igual te crees que lo sabe todo. lo primero porque es que ni siquiera han hecho lo que tienen que hacer porque nadie dice que eso repare hachazos sino arañazos superficiales y alguno mas que superficial. De todos modos yo smart pen no lo conozco pero fix it pro si y mucho. Yo ademas suelo poner pruebas, y ya el que no se lo crea es su problema, y  no es un video de internet, es un video en el que aparezco yo y 4 compañeros nuestros del club hecho en una zafira del club. Sin trampa ni carton, y ahora que venga la OCU y me diga que es mentira  <locoloco <locoloco <locoloco

<a href="http://v6.tinypic.com/player.swf?file=5le42a&amp;s=6" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://v6.tinypic.com/player.swf?file=5le42a&amp;s=6</a>

¿que no lo deja como si lo llevas a un chapista? Hombre, estaria *** (perdon por la expresion) que encima le quitase el trabajo a los profesionales de la chapa y pintura, pero que deja el arañazo mas que aceptable, solo tienes que ver el video  O0

por lo que veo tambien vendes el producto de titanlux y para eso tienes que hacer mala publicidad de otras cosas ¿no?  <mazo <mazo <mazo

josias

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:52:07 am »
la ocu igual te crees que lo sabe todo. lo primero porque es que ni siquiera han hecho lo que tienen que hacer porque nadie dice que eso repare hachazos sino arañazos superficiales y alguno mas que superficial. De todos modos yo smart pen no lo conozco pero fix it pro si y mucho. Yo ademas suelo poner pruebas, y ya el que no se lo crea es su problema, y  no es un video de internet, es un video en el que aparezco yo y 4 compañeros nuestros del club hecho en una zafira del club. Sin trampa ni carton, y ahora que venga la OCU y me diga que es mentira  <locoloco <locoloco <locoloco

por lo que veo tambien vendes el producto de titanlux y para eso tienes que hacer mala publicidad de otras cosas ¿no?  <mazo <mazo <mazo

Quieto.. para el carro... Como estan los humos por aquí...

Primero: la ocu habla del smartpen como bien has dicho, ¿eso te afecta a ti de algun modo? yo ni sabía que el fixitpro lo anunciaban en televisión también. de hecho pensaba que solo había un boli..

segundo: la ocu no ha dicho que no funcione, solo ha dicho que su publicidad es engañosa y te cito textualmente de la ocu:
"Su publicidad insiste machaconamente en que deja como nueva la pintura del coche aunque haya sufrido arañazos con un clavo o una llave. En la letra pequeña matiza que si el arañazo es profundo, sólo lo atenúa. Nosotros matizamos aún más: Smart Pen sólo disimula los rasguños muy finos y superficiales, pero dejando en su lugar algo parecido a una pincelada de laca de uñas"

Tercero: no vendo titanlux,¿por qué iba a venderlo? lo compro en una droguería al lado de mi casa.

josias

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:12:55 am »
Por cierto, y ya que me interesa el tema..
ese tipo de arañazos como el de tu video, ¿se pueden quitar con pulimento?
¿se "quitan" arañazos con el fixit pro que no se han podido quitar con pulimento?

(uis, he hecho doble post sin querer lo siento)

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:41:55 pm »
 ;) yo opino que hay que pescar a los  <locoloco que les hacen esos rayones a los vehiculos y envez de  <mazo <mazo hacerles unos rayones en el cu........
y despues quitarselos con la pulidora  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:51:10 am »
¿se "quitan" arañazos con el fixit pro que no se han podido quitar con pulimento?

NOOOOOO
Uno es tonto pero no gilip.............. si se pudiesen quitar con pulimento ¿que leches iba a hacer yo usando el fix it pro ahi? Puedes ver un pequeño tutorial muy antiguo de unos arañazos que si salian con pulimento  O0

Es que de lo que se trata es de quitar arañazos que han perdido la pintura, los que salen con pulimento lo unico que han perdido es la laca, se pule a los lados y mas o menos queda bien, pero el fix it pro llega mas alla. ojo, no en todos los colores es igual de efectivo ni en todas las superficies, por ejemplo en chapa es muy efectivo pero en fibra no lo es

josias

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:41:18 am »

NOOOOOO
Uno es tonto pero no gilip.............. si se pudiesen quitar con pulimento ¿que leches iba a hacer yo usando el fix it pro ahi? Puedes ver un pequeño tutorial muy antiguo de unos arañazos que si salian con pulimento  O0

Es que de lo que se trata es de quitar arañazos que han perdido la pintura, los que salen con pulimento lo unico que han perdido es la laca, se pule a los lados y mas o menos queda bien, pero el fix it pro llega mas alla. ojo, no en todos los colores es igual de efectivo ni en todas las superficies, por ejemplo en chapa es muy efectivo pero en fibra no lo es

Eso me parecía, pero quería asegurarme..  :)
Bueno, y ahora en lo que me compete a mi: ¿que tal de efectivo lo ves para una zafira de color plata estelar?

TRULY

« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:36:06 am »

NOOOOOO

Eso me parecía, pero quería asegurarme..  :)
Bueno, y ahora en lo que me compete a mi: ¿que tal de efectivo lo ves para una zafira de color plata estelar?
pues si te soy sincero no es el mejor color para aplicarlo. imagino que el plata estelar sera similar al color de la mia verdad? yo lo he dado en algun arañazo que otro de mi coche (gracias a dios no he necesitado hacerlo mucho) pero el resultado siempre ha sido mejor en colores negros, rojos, azules, verdes que en platas, y si es en paragolpes ya ni lo intentes  O0

josias

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:56:43 am »
pues si te soy sincero no es el mejor color para aplicarlo. imagino que el plata estelar sera similar al color de la mia verdad? yo lo he dado en algun arañazo que otro de mi coche (gracias a dios no he necesitado hacerlo mucho) pero el resultado siempre ha sido mejor en colores negros, rojos, azules, verdes que en platas, y si es en paragolpes ya ni lo intentes  O0

Gracias por tu sinceridad.
Tengo que echarle un vistazo a tu tienda a ver que encuentro interesante.