Autor Tema: Hola me llamo Miguel  (Leído 1462 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2007, 19:01:00 pm »
!Que barbaridad! cuantos mensajes de bienvenida, asi da gusto pertenecer a un Club como este, yo desde Valladolid si os puedo echar una mano a algun Zafirero por favor contar conmigo.
Aprovechando la ocasión queria preguntaros como se puede poner una imagen donde pongo los datos de la ciudad, he sido incapaz de hacerlo.

Un saludo y muchisimas gracias a todos

penuja

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2007, 19:30:22 pm »
¿Te acuerdas de lo que hicistes ayer para cambiar la firma?, pues lo mismo
te vas a informacion del foro
marcas donde pone subir mi propia imagen
le das a examinar
y buscas la foto que quieres subir
y le das a cambiar perfil
 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2007, 23:48:42 pm »
Hola Penuja otra vez gracias por tus esplicaciones pero aun asi no encuentro ningun sitio donde pone subir mi propia imagen ni ningun sitio donde ponga examinar.
De todas formas seguire buscando, no me gustaria ser pesado.
Un saludo y gracias por tu paciencia

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2007, 02:27:53 am »
Hola Penuja otra vez gracias por tus esplicaciones pero aun asi no encuentro ningun sitio donde pone subir mi propia imagen ni ningun sitio donde ponga examinar.
De todas formas seguire buscando, no me gustaria ser pesado.

Hola Mig21,

Se hace en Perfil>Editar Perfil>Información del Perfil del foro, aunque te lo tendrá que confirmar el administrador, pero creo que hasta que no tengas un determinado número de mensajes en el foro, sólo puedes adjuntar imágenes en el avatar desde páginas web tipo imageshack... Te cito lo que le ha dicho el administrador a otro forero con una pregunta parecida:

Para poner avatares mientras seas "Recien llegado" solo puedes elegir los que aparecen por defecto del foro o ponerlo desde una direccion web, osea subir tu avatar a un servidor de imagenes (pj. imageshack) y poner el enlace en el apartado correspondiente del perfil.

Para publicar fotografias pasate por el "tutorial para colgar imagenes en el foro": http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,45.0.html

Mig21

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2007, 09:56:08 am »
Ok. Fprietov muchas gracias por tu respuesta.
Esperaremos entonces a llevar más tiempo en el Club y a participar mas veces en los foros.

eromrom

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2007, 10:30:36 am »
hola bienvenido, yo ingrese ayer y es como si ya fuera un veterano. jeje bueno te deseo que disfrutes mucho de tu zafi, a mi me gusta mucho, pero creo que mi mujer esta mas enamorada de ella que yo  ;D

Condor2708

  • Visitante
Re: Hola me llamo Miguel
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2007, 18:39:55 pm »
Bienvenido al foto  O0